La veda electoral nos chupa la poronga ¿y a vos?

A las 8 de la mañana del día de hoy comenzó la veda electoral, ¿qué quiere decir esto? Que no se puede hablar de política, ni hacer propaganda, ni comentarios públicos, ni nada. Pero, como a estos imbéciles del Mendolotudo todo les chupa un huevo, me dieron pase libre para opinar todo lo que quiera sobre los “personajes” de estas elecciones.

Ya hemos visto hasta el hartazgo las publicidades de esta especie de “semi dioses” que vienen a cambiarnos el mundo con sus propuestas magnánimas, las cuales sabemos que son una mentira atroz y van a quedar cajoneadas en la más cochina soledad. Nos hemos regurgitado con los miles de proyectos que proponen, demostrándonos que todo o que han hecho lo han hecho para candidatearse a gobernadores 2015, chupándoles la poronga desde la base hasta el glande, el cargo de ahora: diputados 2013. Hemos visto debates hermosos, pacíficos y solemnes, con opiniones de periodistas medidas, políticamente correctas y mesuradas.

Ahora me llegó el momento a mí, al más ocote de este pasquín, al viejo más quejoso y ortiva del staff, de poder decir lo que pienso de cada uno de estos caraduras. No les voy a dar un extenso monólogo, sino unas breves palabras que con todo el amor del mundo les dedico a cada uno.

Unión Cívica Radical: Cobos

Cobos viejo y choto, primero que nada aprendé a hablar, campoya siestero alentejado y gesticulador de obra teatral barrial. Cómo moves las manitos me pone de los pelos. Todos saben que sos alto traika, pero bue… sos la cara visible de la oposición al gobierno, así que te la llevas de arriba. Vos, junto con Iglesias, Jaque y Pérez, son los culpables de que Mendoza esté sumida en la más cochina miseria, así que si no hiciste nada cuando tenías la poronga por la rodilla, ¿qué vas a hacer ahora? Carabobo pastoso.

Frente para la Victoria: Abraham

Pelado matufia, serías digno si te dedicaras realmente a lo que sabes: andar en moto y tocar el saxo, porque como dirigente sos de sexta. Partiendo de la base de que tu locución es la misma que la de un mafioso de villa miseria, cargas sobre tus espaldas haber llevado a cabo una de las peores gestiones en el departamento de Guaymallén. Si no pudiste representar a tu casa, a tu territorio, si tenes a Guaymallén como una inmundicia, zarpado en delincuencia y fealdad, ¿cómo pretendes que creamos que desde más arriba vas a hacer algo más que llenarte los bolsillos vos y los del “club del Audi”?

Frente de izquierda y de los trabajadores: Del Caño

Vos sos el más sorete de todos. Sos falso, soberbio, mala leche y especulador. Ahora, que es cuando ilusamente estas en la cresta de la ola, es cuando deberías mostrar la grandeza de un líder y te pones en actitud guerrillera y agrandada, cuando pierdas te vas a volver a vender camisas al Centro jipi choto. Lo que propones es una falacia utópica, quiero ver si tenes la cara de donarle a los maestros la diferencia de tu sueldo si llegas a ganar. Anda a abortar a Córdoba matabebes.

Unión PD-PRO: Rosales

Vos sos es más chistoso de todos, es hermoso ver cómo te cierran el orto en cualquier debate, loser facineroso. Partiendo de la base de que no podes salir excusando tu ineptitud en una propaganda, todo tu circo está armado con bases de goma eva. Parece que “el enemigo” es tu jefe de campaña, no sabes ni siquiera hacer una publicidad digna. Te rajaron del laburo, sos chotazo y todas tus propuestas son una verga re anti y absurdas. Mamilón aristócrata de cotillón.

Compromiso Federal: Cassia

No sabes hablar de otra cosa que no sea la inseguridad, gordo tío Lucas. Sos un robotito Pachorra al cual lo encienden y no para. No sabes nada de nada, no tentas, no seducís, no queres ni a tu mamá. No entendes que la inseguridad es la consecuencia de otro problema el cuál no sabes cómo encarar ni solucionar. Se te cae el facho en cualquier resbalón y no hay sonrisa de cartel ni eslogan puritano que te suavicen. Indio Solari alemán pasado en colesterol.

Frente Amplio Progresista: Montbrun

Sos cansador, aburridor, antiestético e infumable. Nadie te quiere escuchar, nadie te banca, tus propuestas son un embole, sos traicionero y quejoso. Lo primero que te recomendaría es que te bañes, a nadie le gusta un candidato con olor a museo en el pelo y la cara enmantecolada de grasa, lo segundo es que aprendas a discutir, porque sos insoportable y lo tercero es que no te dediques a la política, porque sos alto inútil. ¡Comprate una peluca viejo ocote!

Bueno amoroso lectores, dejo abierto los comentarios para que sumemos ofensas a estos mierdas, si todo y todos te chupan un huevo como a mí, no dejes de hacérnoslo saber.