Lo que el progresismo nos legó

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego que Conep me bochara una nota por pedorra y horrible pero sin juntar huevos para decírmelo en la cara (probablemente su nueva afectada faceta de sex-symbol no le permita recibir golpes en el hocico como antaño. Aunque seguramente es por que sigue siendo un cagón); bueh la cosa es que me ofendí, y me he propuesto escribir una nota mas pedorra que la anterior, de puro cajetón nomás.

El meollo, la medula, el caracú de estas letras es demostrar que mi amigo el Ángel Gris (que también escribe en el pasquín) y Bomur están total y absolutamente equivocados al pensar que el progresismo nos afecta en recibir un par de cartas del INADI, o en que a los putos hay que llamarlos personas con elección de sexualidad diferente. Hay cosas mucho mas jodidas en la vida y nadie dice ni pio, y esto se viene dando desde hace décadas y todo el mundo cobardemente calla por miedo al escarnio publico.

Vamos a ver como este movimiento se enraíza en diferentes áreas (y nos caga la vida):

En el Auto

1-Cuando yo era chico las ventanas de atrás se bajaban por completo, con la sola excepción de las ventanas traseras de la Coupe Taunus que se abrían de una manera extrañísima y que todos odiábamos.

En la actualidad las ventanas de atrás de los cuatro puertas abren hasta la mitad. Ni hablar si y si te llevan en una utilitaria, tipo Kangoo o furgoncito como mierda se llame… esas ni siquiera abren.

La explicación recibida es que se han confeccionado así para que “los niños no se caigan o puedan perder alguna extremidad”. La verdad, si el chiquito se cae esta bien muerto por pelotudo, y si pierde una extremidad se convertirá en pelotudo manco. Por otro lado yo no me acuerdo de nadie que le haya ocurrido esto, es mas no se de nadie que sepa de nadie que le haya ocurrido esto. También podemos ver que abriéndose a la mitad, el enano que se acarrea en el asiento trasero, si saca la cabeza solamente también se la arrancan, y en vez de perder todo el brazo solo lo pierde hasta el codo haciendo de esto un gran logro del progresismo.

Lo que si sé a ciencia cierta, es que si el aire acondicionado esta roto, o el vehículo carece de él y vas sentado atrás, te recontra cagas de calor. O pero aun si alguien va fumando adelante, te asfixias.

2-Los asientos para niños.

Si hay algo mas parecido a u potro de tortura para un niño, son esas sillitas pedorras ¡que alguien me lo niegue! El niño va atado a esa mierda reclamando atención, sin poder jugar, sin ver las vaquitas en los viajes, ni los arbolitos, sin otra opción que quedar pelotudo con el jueguito que le compraste para que deje de chillar. Estos nenes van a seguir pensando que la leche viene de la caja, no van a poder aprender a manejar pudiendo copiar al papa, tal como lo hicieron muchas generaciones. Y pensándolo bien, si los niños van atados ¿porqué concha los vidrios de atrás abren hasta la mitad?

En el Trabajo

Creo que el progresismo muestra como gran logro la frase “Ante igualdad de responsabilidades, igual salario”. Esto hace referencia a las mujeres que trabajan y desempeñan el mismo trabajo de un hombre se les pague lo mismo que al que tiene pito.

Voy a demostrar que no es cierto. Antes solo trabajaba el señor de la casa y con eso vivían él, su esposa y los dos cristianitos que hubieran engendrado por juntar los pelos. Con el bendito logro del progresismo, lo único que se logro es que ante igualdad de responsabilidades igual sueldo, le bajaron el sueldo al dorima a la mitad, por la misma guita la empresa tiene dos empleados, y si no laburan los dos adultos de la casa, se cagan de hambre. ¡UN LOGRAZO!

Podría seguir eternamente explicando como los progres nos cagaron la vida, no solo en la lingüística. Doy algunos ejemplos, la paleta de colores ahora no tiene fin, los hombres ahora tenemos la obligación de cocinar algo más que asado, nadie discute la necesidad de hacer “terapia”. Sigo, la gente se ofende si los borras de Facebook. Han convertido la vida en un cumulo de lugares comunes, la sociedad en un montón de imbéciles, y la existencia en una mierda.

He dicho   

También podes leer:
Krisis

El año pasado escribíamos:
Teoría del derrame  otros yuyos

ETIQUETAS: