Me avergüenzo de ser Mendocino

Uno de los hechos más inexplicables se ha producido en la provincial y nadie se queja, nadie se rasga las vestiduras, no hay marchas a Peatonal y San Martin, no hay carteles ni políticos expresando su oposición.

El mendolotudo no ha escrito ni una letra al respecto, solo titulares en los periódicos tendenciosos, hipócritas de mierda.

Los comentaristas no expresan su desacuerdo. No entiendo cómo puedo ser el único que vea el avasallamiento de poder político, apoyado por las fuerzas del orden, o ahora del desorden, me siento solo en esta cruzada del descontento, de la depresión, de sentirme hostigado por los poderosos.

Por mucho menos el 18 A junto un millón de personas en las calles. Solo en Mendoza más de 10 mil. Y por esto no salió a protestar ni el loco Juan.

Vergüenza debiera darles a aquellos que se llaman mendocinos. De las féminas no me extraña, que le hace una raya más al tigre. Sumadas ellas a lo políticamentecorrecto, al verso del desgobierno del Pacolotudo y el Turco bloquea calles.

¡¡¡Cerraron el PymeVIP (aclaro que no lo conozco porque nunca lo pude encontrar) y nadie dijo ni Pio!!!

Y de esta no se salva ni mi amigo el Ángel Gris, que se ha sumado al mutismo provincial.

También podes leer:
Los inmundos políticos actuales me dan envidia

El año pasado escribíamos:
Memorias de un patovica: el mejor tamiz

ETIQUETAS: