Me cago en los administrativos de las facultades

Siempre soñé con el día en que encuentre entre los clasificados del domingo un aviso que señale lo siguiente:

Busco persona pelotuda, totalmente incompetente, preferentemente churrero para administrativo de facultad. Se requiere importante lentitud para reaccionar y dificultad para resolver problemas. Personas activas abstenerse.

Digo, como para confirmar mi teoría de que los panchines que atienden en las facultades tienen problemitas serios, (más serios que los de los pobres estudiantes)….o que se hacen olímpicamente los boludos.

Te deliran, te vueltean, te miran con esa puta cara de “¿Cómo voy a saber eso yo?” y jamás, jamás de los jamases te resuelven las cosas. Pero si te toman el pelo.

Antes de ayer fui a inscribirme, y como están intentando sacarse laburo de encima, nos mandaron a hacerme amiga de su nueva hiper copada pagina web, la cual desde diciembre ya sabemos que no funciona. Como pobres incrédulos, salimos con nuestros nuevos nombres de usuarios y contraseñas anotadas en un papelito amarillo… creyendo que al llegar a casa, rápidamente íbamos a poder anotarnos…y ¿¿¿adivinen que paso??? ¡Si! La página seguía sin funcionar, lo cual nos obligo a movilizarnos nuevamente hacia la querida casa de estudios superiores, al día siguiente. Planteamos nuestro problemita, y detrás de la computadora la señorita con cara de pocos amigos nos anunció: “es la ultima vez que los inscribo por acá” como si fuera nuestra la culpa de que la paginita de mierda no funcione y ella, de copada y buena onda que es, nos estuviera haciendo un favor… Lo mas triste es que se te cagan de la risa  impunemente en la cara  “me hackearon la cuenta y por eso no recibí tu mail”, “hasta ayer funcionaba”, “no se, soluciónenlo ustedes”,”¿pusieron bien los datos?”…podes? podes!!!?????? ¿Porque no entras a www.chupameesta.com/ladamadelhamster y cliqueas bien cliqueadito mi link ?

Apenas empecé a estudiar pensé que era propio de mi facultad, pero mientras mas indago, mas confirmo que son unos hijos de puta, acá y en la china.

Una amiga me contaba que el día jueves fue a anotarse para rendir el lunes, y no solo no tenían idea de donde estaba el profesor (ni pudieron decirle cuando era la clase de consulta) sino que no sabían que existía la mesa!!!! Y como éstos, hay mil ejemplos de flacos boludeados constantemente. Fechas de mesas mal dadas (y claro, el gil pierde una fecha),  libretas que tardan años en entregarse, analíticos eternamente en tramite, pero eso si, a la hora de cobrarte el certificado de alumno regular o la cuota, levantan el culo de la silla y actúan velozmente.¿No se dan cuenta que están jugando con tus tiempos?¿No saben que hay gente que no es de Mendoza y que a veces viaja exclusivamente para encontrar que nadie tiene respuesta a tus preguntas?

Siempre tuve la sospecha de que mientras simulan trabajar detrás de sus lindos escritorios, con la mirada fija sobre la pantalla estaban viendo porno, boludeando en Facebook o chateando con el chongo, pero ahora que lo pienso mejor… ¿no estarán creando posts para el mendolotudo?

También podes leer:

Siete verdades que los hombres siempre van a negar