/Me caso el fin de semana que viene

Me caso el fin de semana que viene

Un comentario vehemente de una lectora me hizo reflexionar seriamente sobre como se vive en mi casa.

La verdad desde hace un tiempo comparto mi vida, con ella. En este punto me gustaría hacer una comparativa con la fémina que la precedió.

La actual (siempre irá primera por que puntea en la carrera del corazón) es tal cual como me imaginé que debía ser, tiene la estatura justa, las curvas que me excitan, se calienta, por decirlo de alguna manera justo a punto.

La previa, empezó igual que la actual pero terminó  tal cual como me la imaginé la estatura de fábrica, curvas crecientes y en bajante, había que recurrir al químico azul  para entrarle,  y no se calentaba ni con la casa en llamas.

La actual es compañera, tal vez un poco callada, pero sabe bien que en la mañana no me gusta hablar y me hace el desayuno sin decir ni pio, tal vez alguna madrugada fría de invierno se queja un poco y punto.

La previa, no se callaba ni con anginas, sabía que me jode que me hablen en ayunas y me obligaba a contestarle cuando me cepillaba los dientes, y el desayuno bien gracias.

La actual con los chicos se lleva bárbaro (Torombolín y Torombolina son unos soles y la respetan como se merece).

La antecesora, los odiaba (si al fin y al cabo los había tenido con la antecesora de la antecesora) y los chicos (Torombolín y Torombolina unos soles la mandaban a la mierda tal como se merecía).

La luz de mis ojos le encanta compartir las sobremesas conmigo (a pesar que los platos siguen sucios ahí).

La predecesora empezaba a quejarse que tenía que levantar los platos de toda la flia., a pesar que ya estaban en el lavavajillas, y seguía con la perorata porque le tenía que poner jabón al mismo.

A la hora de la tele mi bombón, me deja elegir la peli, no hace comentarios al margen, ¡una divinura!

La rompe que la antecedió, primero jodía que quería ver al boludo de Tinelli, y en las escasas ocasiones que lograba ver lo que quería hacía todo tipo de comentarios, desde:

-¿Y esa quien es?

-¡¡¡Que se yo tarada si estamos viendo la misma película y acaban de terminar los títulos!!!

Mi amor, bonita ella, solo me pide un “SERVICE” a la semana, y si me lo salteo no importa. Y si hablo abiertamente delante de ella de que tuve algo por ahí no dice ni pío.

La otra exigía el “SERVICE” que después no me daba por que le dolía la cabeza, por que le vino, o porque discutió con una compañera de la primaria por teléfono, a la cual igualmente no le hablaba desde 3er grado.

Por esto y muchas cosas más, he decidido volver a intentarlo, estoy convencido que esta vez es la definitiva, he conseguido lo que todo lo que se puede esperar de una compañera, así que queridos lectores quedan invitados , el fin de semana que viene me caso con mi cafetera express.

ETIQUETAS: