Primero arrancamos con el mapa del delito la campaña pasada para mandatario super supremos de nuestra batiprovincia. Cosa que entramos como trompada y al final faltaba que el susodicho saliera diciendo: “Esto era una jodita para…”
Sus asesores, al parecer le habrían aconsejado ir por otro lado respecto a la seguridad, y les presentaron varios proyectos referentes a la seguridad, pero a nuestro gobernador no le gustaba ninguno, incluso cuando los leía y no los entendía se ponía muy muy mal, al punto se llorisquear y al grito de “no no no no no entiemmmmmmdoooooooo!!!!” aparecía su vice a calmarlo un poquito. Casi siempre con unos mimos se le pasaba.
Ya casi al borde de la depresión, nuestro capo cañoneri de la política provincial tuvo una idea excelente.
Gritando y casi pataleando, sacó a todo el mundo de su despacho y llamó al jefe de la policía de la provincia (uno que anda pateando muñequitos por ahí). Al llegar el primer mandatario de Mendoza fue claro.
“Necesitamos hacer algo para que la gente empiece a confiar de nuevo en la policía mendocina” dijo algo nervioso porque sabía que mucho tiempo no quedaba (eran casi las 13.30 y la hora de la siesta se venía).
Y fue ahí cuando empezaron a tirar palabras y conceptos entre los dos, dándole lugar al famoso torbellino de ideas.
– “La policía tiene que ser amiga de la gente”
– “La gente tiene que ver que la policía integra a la sociedad”
– “Todos tienen que querer a la policía”
– “La policía tiene que ser amable y amigable”
– “La gente tiene que ver que la policía tiene onda”
– “La policía nos protege con sus pistolas”
– “La policía tiene que estar actualizada respecto a las libertades de mente y cuerpo”
– “La policía tiene que ser abierta de mente a la hora de proteger, sin importar ninguna característica corporal”
– “La policía tiene que cool”
Hasta que…
“¡Ya sé! Dijo el más enanito de los dos. “Tenemos que hacer una campaña mostrando que la policía de Mendoza es cool, copada, con onda, y que no le importa que tipo de ciudadano uno sea, igual nos van a proteger con sus pistolas”
También podés leer:
Copa América: Travesti uruguayo queda opacado por sensuales peruanas
La policia tiene q ser amable y amigable…por eso cuando ve a chicas caminando por la calle mientras van a un bar o estan esperando el micro sacan la cabeza a gritar guarangadas.(chicas normales, convengamos que hay algunas gato que se lo merecen,pero en todo caso de parte de la policia queda muy muy muuuuuuy mal)
“La policía tiene que estar actualizada respecto a las libertades de mente y cuerpo”: Eso lo demuestran otra vez en sus tan sutiles comentarios
“La gente tiene que ver que la policía tiene onda”: Lo demuestran cuando van patrullando y escuchando musica en el movil.
Todo basado en hechos reales.
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ajajajjaja
ea ea ea fista fista fiesta
La poli le gusta el vicio porque siempre lo tiene cerquita, al alcance de la mano. Primero hay que poner en órbita al Celso Jarro, y después echar semillas haber si prende alguna ideíta…
“La gente tiene que ver que la policía integra a la sociedad”…por eso tuvimos las escuchas de la policía gratificándose mutuamente en el móvil…con audio incluído.
“La policía tiene que estar actualizada respecto a las libertades de mente y cuerpo”—por eso vimos a la niña policía en paños menores , fotografiada por un celular.
unos caraduras…que vergüenza!
¿No le estaremos pidiendo mucho a una institución que dejó de lado la calidad de la educación que le brindaba a sus alumnos en su instituto terciario por juntar más «número para poner en las calles» y redujo los requisitos de estudio a una mera educación primaria, bajando así la calidad de la formación toda? O sea, nuestra seguridad están en manos de gente, no todos pero una gran mayoría, que apenas puede terminar una oración y hacer una vaga interpretación de textos y de la realidad porque no ha tenido otras oportunidades, que tiene práctica de tiro y de defensa Cero, evaluación psico-física Inexistente y una muy pobre formación cívica y legal. Cuando eso ocurrió, NADIE se quejó.¿Qué queremos ahora?
To protect and to serve……jjejjejee
una vergüenza estos putos