Mensaje para las mujeres

Odio profundamente estos nuevos pantalones (babuchas) que empezaron a usar ahora las mujeres, esos que son apretados abajo, y arriba son demasiado holgados, que no tienen una entrepierna definida, sino que llega hasta la rodilla. Formando así una especie de pañal.

.

No entiendo quién en su puta vida pudo haber dicho:

-Hagamos un pantalón que sea gigante y a la vez apretado
-Y cómo le ponemos?
-Ponele…… Babucha.

Y peor aún, no entiendo quién le pudo haber dicho a una mujer «Te queda bien». La única forma que se me ocurre, es que otra mujer muy mala leche se lo haya dicho a una amiga para hacerla quedar mal con un hombre, la ÚNICA.

Son absolutamente desagradables, pueden ser cómodos para caminar o lo que quieras, pero dale, date cuenta que parecés una vieja pañalera con eso.

A ver, una de las partes que los hombres más importancia le damos (y de las más lindas), de la mujer es (me voy a comer unas puteadas feministas) el culo. Y con eso, no se puede apreciar para nada.

Claro, para las que lo tienen caído o enorme es perfecto, porque no se entiende nada, tranquilamente pueden camuflar un lavarropas ahí adentro, que nosotros no nos damos cuenta. Pero si no querés mostrar el culo ponete una pollera, que no te arruina todo el buen concepto que pude haber tenido alguna vez de vos. Ni hablar de las babuchas de colores extravagantes, totalmente desmotivantes y ridículas.

Es por eso que, si alguna vez alguna mujer cercana a mí, usa uno de estos «cosos», le ruego a Dios que yo no la vea, porque de otro modo, me voy a ver obligado a cometer un delito… todo sea por el bien de la humanidad, claro.

Atte. Ing Conep

Aporte: www.a-ver-si-llueve.blogspot.com

ETIQUETAS: