Miranda y esa hermosa costumbre de que los políticos mientan

Que el árbol no nos tape el bosque estimados Mendolotudos. Todo bien con lo de la reina, era obvio que era ella y que tarde o temprano la verdad iba a saltar. Todo comenzó como un chusmerío barato y se le dio tremenda trascendencia (lo que agradecemos profundamente ya que nos catapultó bastante). El hecho fue banal, pasajero y cómico.

Lo que no podemos dejar pasar por alto es la defensa incondicional que salió a propiciar Rubén Miranda, el intendente de Las Heras, cuando publicamos la nota sobre la Reina Hot.

El muy caradura se presentó con Florencia en varios medios, incluidos radios y hasta televisión, negando junto a la víctima su presencia en el video y las fotos. Llegó al punto de decir que nos iba a denunciar por haberla involucrado en esto y por manchar la imagen de la flamante reina del departamento.

¿Y ahora? Florencia es una nena, independientemente de lo que halla hecho o deje de hacer, no esta corrompida por el velo político al que tanto estamos acostumbrados. Entonces la endulzaron un poquito y, como una persona común y corriente que no mide las consecuencias políticas de sus palabras, cantó la verdad, sin percibir que hundía en un pozo al honorable intendente de Las Heras que la había salido a defender.

No es culpa de ella, ella no sabe los “códigos” que manejan nuestros queridos representantes. No sabe la mafia que es la política en Mendoza (como todo el país).

Entonces, ¿Qué es lo que va a hacer o decir Miranda? Estas son algunas de las respuestas que va a dar:

“Florencia nos aseguró que no era ella y nosotros confiamos en nuestra gente”, embarrándola a la pobre púber.

“Yo no dije que no fuera ella, sino que íbamos a ahondar en el asunto”, pisándose solo y confundiendo a la plebe.

“Esta es una movida política que está llevando a cabo la oposición para defenestrarme, seguramente le han pagado a Florencia para que diga eso”, dejándola nuevamente como el orto a ella y ensuciando a la (de por si sucia) oposición.

“No voy a opinar del tema”, demostrando la impunidad con la que se manejan estas ratas asquerosas.

¿Y en que va a quedar todo esto? ¡En nada!, ¿total? Es una boludez, una manchita más al tigre, los Mendocinos somos unos pelotudos que nos la comemos toda y así como se escapa una mentirita por acá y se defiende a muerte, se escapan mentiritas por allá, acuerditos negros por ahí, billetitos por arriba, sobornitos por debajo, estafitas por detrás, comprita de votos por este lado, testaferritos por aquel otro, cometitas por diestra, ñoquicitos por sinietra.

¿Hasta cuando Miranda? ¿Hasta cuando?

Gracias MDZ Online: http://www.mdzol.com/mdz/nota/283685-reina-hot-confeso-que-es-la-del-video-y-dejo-mal-parado-al-intendente-miranda/

ETIQUETAS: