¿Moyano rubio y de ojos celestes?

A los efectos de intentar prevenir las falacias “ad homini” a la que son tan afectos los progresitos de cabotaje, que pululan por internet en Mendoza, aclaro bien que soy gorila, facho, de derecha, de la corpo, cipayo, vendepatria, oligarca y alguno mas de esos calificativos por el estilo.

Habiéndoles ahorrado el trabajo en sus comentarios paso al tema de la nota.

Hoy vi una foto en facebook que colgó una tontita y compartieron varios, de un Moyano photoshopeado en donde aparecía rubio y de ojos celestes.

Hace ya años que tengo las bolas al suelo de que me acusen a en mesas de cafés de todos los males del menemismo en la década del 90. Lo paradójico es que esa acusación parte de peronistas, hacia un tipo como yo que, como buen gorila, jamás votó a ningún peronista para ningún cargo.

Pasados los años, hace poco, unos meses nomás, Menem fue candidato en la misma boleta que Cristina y ambos ganaron, juntos llegaron una a Presidente y el otro a Senador.

Ese dato menor de no haber votado a Menem y hasta de haber escrito en contra de Menem en esos años, de haberme opuesto a los indultos, a la reforma de la Constitución y a muchos despropósitos mas del patilludo no me eximen de la factura que pretenden pasarme, los que, como Cristina avalaron todos y cada uno de los despropósitos en esos años, hasta le dieron el número para votarle la reelección en Paraná, recuerden que Cristina era convencional constituyente por el peronismo.

Mas o menos la lógica es así, Menem es de los otros, de los gorilas, de la corpo, oligarquía etc. etc. y por ende es de ustedes, los gorilas de la corpo oligarcas, etc. etc. se tienen que hacer cargo. Ni una puta explicación de porque van juntos en las boletas o porque los dos pertenecen al mismo partido ni nada, es de ustedes y punto.

Hoy parecen querernos endosar otro muñequito, Hugo Moyano, la quintaescencia del peronismo. Los gorilas despreciamos a Moyano, ese tipo representa todo lo que creemos ha llevado a la Argentina de ser un gran país a un paisito aislado del mundo.

No fuimos los gorilas los que le permitimos hacerse millonario, no fuimos nosotros los que nos pusimos una gorra del Sindicato de Camioneros, no fuimos nosotros a la cancha de river, al acto de Moyano a decir, “yo trabajo desde los dieciocho años”, no fuimos nosotros los que hicimos la vista gorda cuando Moyano bloqueaba la salida de diarios. Nosotros somos parte del 46%; Moyano, Menem y Cristina son parte del 54% que nos enrostran cuando se les terminan los argumentos.

Señores peronistas, dejen de sacarse la mugre de encima adosándoselas a otros. Ustedes crearon a Menem, a Cristina y a Moyano, con ustedes esos tres cantaron la marchita y no con nosotros. La actual presidente y su marido muerto siempre fueron candidatos en boletas del peronismo, cantaron la marchita con Menem, Duhalde, Scioli, Moyano y muchos mas, no con nosotros.

Nosotros, los gorilas de verdad, a los que ustedes no consideran tipos que piensan distinto sino enemigos, no nos haremos cargo de Hugo Moyano. Hugo Moyano no es rubio ni de ojos celestes, Hugo Moyano es bien morochito, con ojos color botella de cerveza y peronista de los de ustedes.

Hugo Moyano es tan peronista como Nestor y Cristina, como Lopez Rega, como Isabelita, como Firmenich, como Duhalde, como Menem, como Moreno, como Dromi, como el Chupete Manzano, como Jaque, como el Paco Pérez,  como el Dante de la gente, como Ciurca, como Frigerio, como el Chueco Mazon, como el Caballo Villalón. Todos ellos han cantado junto a ustedes la Marcha Peronista, nosotros sufrimos cada acorde de esa musiquita despreciable.

Por una vez, por una puta vez. ¡Háganse cargo! 

PD: Tampoco nunca voté a un radical. No jodan con el autor, hablen del contenido de la nota, si pueden.


También podes leer:
Soñando por cantar en Mendoza, individualismo a la mendocina

El año pasado escribíamos:
Resultados del Encuestódromo y nueva entrega


ETIQUETAS: