Infumables mujeres modernas…. ¿Por qué son así?

Mujeres, hermosas criaturas que cada mañana hacen que esbocemos una sonrisa demoníaca. Sí, a vos mujer, te pregunto ¿Por qué?… Porque dejaste de ponerte esos jeans ajustados que provocan pensamientos lujuriosos y endiabladas miradas penetrantes. Peligrosa adicción de provocadores movimientos sutiles, afrodisíacos del día a día. No dejábamos de pensar como lo hacían, no dejábamos de imaginarlas tiradas en la cama tratando de hacer calzar ese modelo y que si hubiéramos tenido posibilidad de estar frente a frente, no nos hubiera importado una mierda haber quedado tuertos si el botón del jean nos daba en los ojos.

Vos, el mejor de todos los males conocidos, la mejor enfermedad que se encuentra sobre la tierra, la cual no tiene  cura y nunca tendrá. Temible tentación que te deja sin habla, usurpadora y destructora de corazones. ¿Por qué dejaste de ponerte esas remeritas que solo tenían una o dos tiritas en la espalda, esas que cada tanto nos permitía acariciar tu espalda en un afortunado momento, o esas puperas que nos mostraban tu abdomen? ni hablar de cuando llegaban quemaditas y las usaban sin corpiño, allí no importaba el tamaño de tus lolas, importaba tenerte cerca y poder tomarte de la cintura.

Vos, proveedora de sueños eternos y de terribles metejones, seres deseables y muchas veces inalcanzables. ¿Porque dejaste de usar esos pantaloncitos cortitos o esas cautivantes minifaldas que mostraban terribles piernas, esas con las que tanto y tantos soñamos y en las que moríamos por reposar, las que queríamos tocar y sin dudas, entre las que queríamos despertar?

Hoy Mendolotuda, contame ¿por qué?, ¿por qué te gusta usar los pantalones y parecerte al pibe ese que usa el pantalón por el piso? no sabemos si son hombres o mujeres, ¿por qué últimamente se pintan como payasos? o ¿Por que usan indumentaria de futbolista?

¿Por qué me quitaste y nos quitaste esa ilusión, esa impresión de que eras toda perfecta, de que eras o eran la más hermosa cuando entraban a algún lugar y todos nos dábamos vuelta a mirarte o a mirarlas?

¿Por qué hoy muchas de ustedes no le da bola al gimnasio o a hacer cualquier tipo de ejercicio? Era tan difícil encontrar mujeres rellenitas, con el culo caido y las piernas flácidas y llenas de celulitis.

¿Por qué? será por que creen que todas estas cosas a los hombres no nos importan, que no nos importa que crean y creamos que estamos con la más linda y la mejor del lugar donde estamos o vamos.

¿Por qué no vuelven a ser esas mujeres de las que tanto hablaba todo el país? No había hombre y mujer que no dijera que eran las mujeres más elegantes del país, hasta al super iban como princesas.

¿Qué pasó? ¿Qué las hizo cambiar tanto?

Hoy no entiendo los porque, lo que sí sé es que me vuelven loco y las amo, pero… ¿Por qué? ¿Por qué me hacen sufrir? Las quiero como antes, vuelvan a ser las de antes. Por favor, no dejen de marcar la diferencia.

PD: se que muchas mujeres no son así y son extremadamente elegantes, hasta para ir al super.

También podes leer:

Cotos de golpes y disparos para ciertos eventos

ETIQUETAS: