Nuestro Viejo Pelotudo lo anticipó 24 horas antes

La mañana del domingo me dí cuenta al abrir los diarios provinciales, de que en el Mendolotudo online, anticipamos noticias, y 24 horas antes, que, para muchos de nosotros, estas no las son.

Ustedes dirán, pero que se creen estos pelotudos, pero no, el fiel seguidor del mendolotudo online, ese mendocino o mendocina inteligente que dedica unos minutos a leernos, se dará cuenta que muchas de las cosas acá escritas son verdad, las podrán compartir o no, pero son verdad.

Así es, y como expresé anteriormente en la nota, EN POLITICA, ¿COMO ANDAMOS? LOS QUE TUVIMOS Y LA QUE NOS ESPERA, fue grato ver en el diario UNO de Mendoza la siguiente nota, A nueve meses de las elecciones, 22 políticos se presentaron como precandidatos para la gobernación. Les dejo el link por si quieren leerla y entenderán el porque. Ya que hace alusión a algunos personajes que quieren la gobernación de Mendoza y encontrarán alguna similitud.

http://frontend2.diariouno.net.ar//contenidos/2011/01/30/noticia_0003.html

Pero, si alguno leyó mi nota anterior, verá que cité a algunos de los mencionados en la edición de diario UNO. Solamente me faltaron por el PJ, Alejandro Cazabán, este bizarro y fiel escudero de Jaque, otro de los innombrables de la gestión del extraterrestre este que nos gobierna, pero en fin, me olvidé de él y además por la UCR me faltó nada más ni nada menos que Alfredo Cornejo, el actual intendente de Godoy Cruz.

Quiero creer que, quien escribió la nota en diario Uno nos leyó y dijo, no podemos ser menos que el mendolotudo online, y escribió la nota para llegar a un ámbito más popular. Por lo tanto, sin dudar y sin creer que la nota del diario UNO es un plagio a la nuestra, les digo que estamos adelante por nada más ni nada menos que un día y que no es poco.

Pero bien sabemos todos los mendolotudos, que la gestión del innombrable Jaque es un desastre y que muchos de ustedes lo saben y que miembros del staff del mendolotudo se ha encargado de plasmar en letras y ante estas letras, ¡me detengo! Y no hago más que observar la primera hoja del diario Los Andes, en este caso son dos notas interesantes,  y encontrarme semejantes títulos, primero: Jaque retoma el mando e inicia el último tramo de su gestión, este enano hijo de tres mil putas ¿Cuándo estuvo al mando? Si desde el gobierno nacional lo ignoraron siempre y acá en Mendoza, durante los tres primeros años no hizo una mierda y ahora se las quiere dar de conductor. Estuvo de vacaciones en Méjico, yo me pregunto ¿Para qué puta volvió? ¿Por qué no se quedó allá tratando de hacer contacto extraterrestre entre las pirámides aztecas? ¿Se habrá cargado de energía entre las pirámides aztecas para no agotarse de no hacer nada por Mendoza? Pero te lo pregunto a vos Mendolotudo, ¿Podes creer que tengamos semejante pelotudo como gobernador? Yo no lo puedo creer, para colmo, a las vacaciones se las pagamos todos nosotros, ¡Pero qué pelotudos que somos, por Dios!

Bueno, acá les dejo el link de la nota del diario Los Andes por si quieren leerla.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1/30/jaque-vuelve-enfrenta-conflictos-resolver-547850.asp

Pero, para no seguir desentonando este Jaque, y darnos cuenta de que es un infradotado mental, aparece una segunda nota: Descartan proyecto cobista e indemnizan a famoso arquitecto. Como todo gobierno de turno, este disminuido mental para no ser menos, decidió no continuar algo bueno que había dejado la antigua gestión de Cobos, algo que era necesario para el microcentro mendocino, pero bueno, decidió cancelarlo y construir en Guymallén el Centro Provincial de la Cultura, espero que no lo termine bautizando Centro Provincial de la Cultura del Bicentenario, porque esto del bicentenario me tiene las pelotas bien rotas, además Mendoza, como otras ciudades Argentinas existe desde hace ya más de doscientos años, por las dudas.

Dejo el link de la nota del diario Los Andes, para que saquen ustedes sus propias conclusiones.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1/30/descartan-proyecto-cobista-indemnizan-famoso-arquitecto-547774.asp

Pero esto no es todo de Jaque, también pretendía sacar algunos árboles del Parque Cívico, menos mal que algunos le pararon esa estúpida idea, de todas formas al Parque Cívico lo va a remodelar, que lo haga si lo va a hacer bien, pero ese parque NO TIENE PORQUE LLAMARSE PARQUE DEL BICENTENARIO.

Jaque, pedazo de cabrón, por lo menos yo, no quiero que se llame PARQUE DEL BICENTENARIO, quiero que se siga llamando Parque Cívico, como se llamó toda la vida desde que tengo idea, no tenés porqué cambiarle el nombre y seguir con esa estúpida corriente nacional de este último año  y comenzá a comportarte como un mendocino independiente, pedazo de marioneta estúpida.

Les repito, en el Mendolotudo online somos unos adelantados.

ETIQUETAS: