Nuevo plan del gobierno: precios salados para todos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El programa Precios Salados es de alcance nacional y establece el compromiso por parte de empresas proveedoras y comercializadoras de abastecer al público una cantidad de productos a un precio que te rompa el orto. El acuerdo tiene una duración de un año y se revisa trimestralmente. Actualmente hay Precios Salados en una gran diversidad de bienes de consumo masivo y bocas de expendio de todo el país.

Son precios que permiten asegurar la bronca de los consumidores, vaciar el bolsillo de los argentinos y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado.

Los precios salados no están señalizados en ningún lugar, simplemente con el hecho de consumir uno los puede percibir.

La nafta

Es el principal producto donde se puede percibir el programa de Precios Salados. Las personas no saben si tienen que empeñar un riñón o firmar la escritura de su casa al momento de pagar cuando llenan el tanque.

Diversión nocturna

La sorpresa de las personas al recibir la cuenta luego de haber comido una pizza y tomado una cerveza en alguno de los locales de la calle Arístides de Villanueva es sumamente gracioso. Ojos de huevo frito y mirada atónita sobre el ticket muestran el arrepentimiento de la persona de haberse sentado a comer allí. Ni hablar si se invita a una mujer a comer a estos lugares, probablemente no te alcance para el telo.

Bebidas alcohólicas

Aunque te chupe un huevo pagar lo que sea por alguna botellita de Ron o de Fernet, quiero informar que te están cagando. Y más si la compras de apurado luego que cierran los supermercados y demás negocios que la venden a buen precio. Aconsejamos que trates de tener reservas en tu casa, porque sino, te van a romper el upite.

La carne

Si bien los gastos del el asado entre amigos o familia se van a dividir, y más allá de que la balanza del carnicero siempre marque un poco de más, la carne esta carísima. Se mezclan los cortes buenos con los malos y todo sale a precio salado. Sin contar lo que son achuras, el kg de mollejas salen lo que una cadena de oro de 8 quilates.

Caramelos alca

Las monedas ya han sido remplazadas por caramelos alca. Los vueltos de las compras se dan en caramelos, y no solo cuando faltan monedas sino cuando el vuelto es de dos pesos para abajo. El precio del caramelo esta rondando los setenta centavos la unidad. Verdaderamente un rompedero de culo. Te invito a que hagas la cuenta mensual del dinero que percibís en caramelos.

Estacionamiento de los boliches

Este es uno de los bienes que más afecta a la sociedad. Se aprovechan de la situación de las personas con cierto grado de alcohol en sangre, que desesperadas por experimentar los placeres de la noche en el boliche, quieren dejar sus autos a como sea lo más cerca de la entrada para no demorarse. Bueno es ahí donde se te pasa el pedo, cuando se acerca el muñeco este y te dice: “son 70 pesos”, y nunca te dice lo que sigue de la frase. “son 70 pesos por mirarte el auto una sola vez en toda la puta noche, y cuando me este cagando de frio me voy a la mierda”. Sin duda , esto es salado.

Uno de los precios más salados de nuestro país, es aquel que estamos pagando todos los argentinos, directa o indirectamente. Es el Precio del voto.

ETIQUETAS: