Obama expresa su profunda preocupación entre su círculo de allegados

Se pudo saber que una de las últimas preocupaciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es el no haber tomado en cuenta el entrenamiento sistemático de un próximo nuevo enemigo de su país. Esto ha obligado a su grupo de médicos a aumentar la dosis habitual recetada de Alprazolam, debido a su falta de sueño –fue uno de los argumentos que los académicos tuvieron que usar para justificar dicho aumento ante la seguridad social-.

“Soy un boludo por mi falta de previsión” es una de las descargas verbales que expresó Obama, “ni Clinton con su secretaria, ni Bush padre teniéndole que esconder las botellas de alcohol a su hijo desatendieron sus asuntos como yo lo he hecho”.

Según nos confió uno de sus allegados, estas palabras se deben a que Estados Unidos no tiene enemigos nuevos con quienes divertirse, y no se previó, durante la rápida captura del líder de Al Qaeda de veinte años de duración, el entrenamiento de una cara antiestadounidense que pudiera ser el reemplazo. “Ya con la captura de Sadam Husein, Bush hijo tendría que haber empezado a convocar a radicales* “opuestos” a los intereses estadounidenses, ofreciéndoles como una especie de beca para que por lo menos puedan costearse los pasajes, pero sabemos como era ese loquito lindo de ojos alegres y palabras inentendibles, lo que me preocupa es que se me haya pasado a mi, porque después empiezan todos a decir que los negros no podemos cruzar la calle mientras comemos chicle y esas cosas”.

Según se pudo filtrar de su equipo de campaña, mientras preparaba su próxima frase corta para volver a ser elegido, una de las promesas que piensa cumplir si resulta reelecto es la remodelación de la escuelita estadounidense de entrenamiento terrorista, la misma donde se recibieron Sadam Husein y Osama Bin Laden, de quienes se rumorea que fueron compañeritos de sala (ver aparte).

*Según pudimos confirmar, Obama no se refería a Alfonsín, Cobos o de La Rua (entre otros) como supusimos en ese momento.

¿Osama y Sadam compañeros de curso?

En el momento de la redacción de esta nota, nos hicieron llegar una fotografía en la cual se pueden ver los últimos dos grandes enemigos del Tío Sam estudiando juntos. Después de hacer un minucioso análisis en nuestro laboratorio, pudimos corroborar que la foto no ha estado trucada, como así tampoco las de las principales revistas masculinas que hay hoy en día en el mercado.

Se comenta que no duraron mucho en el mismo curso, ya que tuvieron un altercado en el recreo porque no se decidían a qué jugar, si al ahorcado o al Flight Simulator.