/Personajes de las Típicas Familias Mendocinas

Personajes de las Típicas Familias Mendocinas

Quién alguna vez no escuchó la frase: «cada familia es un mundo», y cierto es, como todo mundo hay distintas especies, las familias no son la excepción. Y esto lo podemos comprobar generalmente en las «Fiestas familiares», que pueden ser una noche de navidad, o un almuerzo de año nuevo, o esos festejos los cuales reúnen a la mayoría del clan. Bueno, acá les mostraremos los típicos personajes de una familia común, y por sobre todo, bien mendocina..

El nono borracho

Siempre hay un viejo que se pone hasta la pija con el vino de la comida. El nono se empina un vino porque como hay mucha gente, no es el centro de la reunión, entonces, al no darle nadie ni la hora (y no ser controlado por la insoportable de su mujer) el viejo aprovecha y se clava la botella de 750 solari. Finalizada la comilona, lo tenés al viejo colorado como huevo de ciclista y bailando como en su Italia natal… hasta el moño! El nono baila con alguna pendeja, todos se ríen con él y de él, da unas vueltitas solo, pega un valsecito con la nona y se sienta en una silla a respirar hondo (tratando de disimular el pedísimo que tiene) y a ver si algunos de los nietos lo abastece con esos “brebajes exóticos”, como el fernet o el campari. El nono esta re loco!

La venenosa

No falta en toda familia esa tía o prima recalcitrante que envidia a todo y todos los demás. Por lo general es mujer, pero hay casos en los que se ha visto a hombres, pocos pero los hay. La venenosa esta sacando ficha toda la fiesta, no ve la hora de llegar a su casa y poder despacharse toda la parva de críticas que pudo adquirir. La venenosa rebaja a todos, los mira con mala leche, tira comentarios súper hirientes y agudos a todos los familiares. Se queda sola, nadie le da bola y ni siquiera le hablan.

El empresario

Siempre hay un integrante de la familia que es esclavo de su trabajo. Llega 45 minutos tarde y con dos (hasta tres) celulares colgados del cinturón que no paran de sonar. Come a las apuradas, entre puchos y llamadas, no le da bola a nadie, esta en su mundo, en sus negocios, esclavo de su empresa y a merced de los conchaesumadre’ de los empleados. El empresario se para para hablar lejos de la mesa, va y viene, pregunta si hay wi-fi para prender la notebook, esta súper nervioso y estresado a más no poder. La comida le cae como el orto, no puede integrar ninguna conversación porque esta re out y para colmo se tiene que ir a la media hora porque lo llaman con urgencia del laburo. Un asqueroso ejemplo del esclavo capitalista.

El tío pila

El tío buena onda siempre alegra a todo el mundo, es re contra sociable, habla con todos, tira chistes, esta al palo. Es el alma de la fiesta, todos quieren sentarse cerca de él y escucharlo contar sus anécdotas y aventuras. Por lo general tienen sobrepeso y cara de mafioso bueno, por eso todos lo quieren e inspira ternura varonil. El tío buena onda baila jamón, hace reír a todos, es el primero en hacer papelones en el karaoke, jode toda la noche, se empeda mal y le da las llaves del auto a su mujer para que maneje de vuelta.

El novio nuevo

Siempre llega una integrante con su noviecito de tres meses. El flaco viene con más temor que los que tiene una persona cuando va a rendir su última materia. Aparece vestido formal, correcto y viene pálido como culo de monja. El loco saluda a todos con la mano (el tío buena onda lo abraza fuertemente y el nono lo mancha con vino) habla muy, pero muy poco y le pide a la novia que lo exponga lo menos posible. Come como un pajarito porque le da muchísima vergüenza repetirse (eso sí, camino de vuelta a su casa ruega porque la mamá haya cocinado milangas con papas fritas y estén calentitas en el horno). Es gastado por todos los primos y tíos de la novia y el pibe no puede decir ni “a”. Para colmo, casi siempre es del equipo de fobal opuesto al de la mayoría de la familia (y ese equipo siempre va como el orto) así que es vapuleado por todos descaradamente.

La prima gato

¿Quien no tiene una prima re gato? Esa que se quedó solterona por lo puta que fue?. Se ha hecho las tetas, viene teñida hasta los antebrazos, boca roja, botas y minifalda, como si en vez de una tertulia familiar se fuese a bailar el caño a un cabarulo. La gata baila como una prostituta barata, habla de la cantidad de muñecos que se ha comido con las tías casadas (a las que se les hace agua la boca) y se muestra liberal y enfiestada. La gata calienta a todos los pajeritos de los primos impúberes y mira con cara de complicidad a aquel primo de su misma edad al que lo hizo varón. Casi siempre esta súper enamorada del novio de una de las primas, lo mira endemoniada y es capaz de separar a la familia por comerse ese caramelito la muy puta.

El dominado

Siempre hay un pariente que es un flor de paparulo. La esposa lo tiene re cagando, le exige que se siente a su lado, que la sirva toda la comida, que le atienda a los chicos y le esta controlando todo lo que toma y come. El dominado esta solo, alejado de los hombres de la familia, atendiendo como un gil a su esposa. La mina lo caga a pedos si mueve la vista de la mesa, ni hablar si mira a la prima gato (la muy culiada sabe que lo tienen cagando por eso lo saca a bailar y lo franelea para pavor de la mujer del dominado). El dominado parece asustado, no hace absolutamente nada que su esposa no le deje. Y todo porque? Porque ella es flor de hija de puta que se encama con su jefe y sabe lo fácil que es engañar a otra persona. Además de dominado es flor de gorriado y todos lo saben, menos él obvio.

El pirata solterón

El tío “Cacho Castaña” de la familia. El loco anda en tremenda cupe, esta siempre vestido y perfumado para la guerra. Onda de tanguero de los 60 con playboy de los 80, como Al Pacino en Scarface, una cosa de locos. El tío pirata atina un toque y aparece solo, sin los gatos baratos por los que suele ser acompañados. Es peligroso cuando viene con un amigote de su misma talla, porque es obvio que se van de re fiesta. El tío piratón cuenta sus aventuras sexuales a todos los primos que lo ven como un maestro total. No labura ni en pedo, vive de la guita que los hermanos hacen con el negocio que fundó el difunto de su papa. El piratón tiene cadenas de oro, relojes de oro, dientes de oro y está lleno de anillos, llega bronceado hasta en julio y tiene muchísima onda (debe ser por las pibitas que se come). El tío pirata come poco, toma solo buenos vinos y champagnes, baila un toque re loco y se va tarde y borracho a las putas (o a los travas, todo le da igual)

El primo freak

Siempre hay un primo que tiene una onda ridícula y que nadie de la familia entiende. Es dark, gótico, flogger, metalero, rasta, punk, emo, hippie o algo extraño que nadie caza. El tipo se siente como el culo, solo va porque sus papas se lo pidieron por favor porque al nono le queda poco (y encima con el pedo que tiene!). El loco se sienta en una punta de la mesa y no le habla a nadie, no mira, no dice nada. Se pianta con sus auriculares y nada, esta en otro mundo. No baila ni en pedo, ni se ríe con los chistes del tío, mira su reloj y no ve la hora de partir a drogarse con sus amigos, escuchar metal o comerse alguna pija.

—-

¿Ya votaron para los

MENDOLOTUDOS AWARD`S 2010 ?

¡ENTRÁ ACÁ Y VOTÁ!

¡Tenés tiempo hasta el 31 de Enero!

ETIQUETAS: