Lisa y llanamente: Puto el que denuncia en Facebook

 Hola manga de vergas amiguitos míos  y entre ellos mis estimados lectores, fans club, chichices solteras, travestis que laburan en la metalúrgica y demás muñecos de torta que andan por ahí.

Loco esta semana estoy otra vez como re caliente porque me han bloqueado el Facebook durante 7 días y encima me cago a pedos porque dice que yo no cumplo con los requisitos de las publicaciones o que puteo mucho o que no le caigo en gracia al dueño o lo que sea siempre tiene una excusa para censurarme esa red social popular e hija de puta, pero he aquí la cuestión. Para colmo esto no me pasa solamente a mí, sino a varios de mis compas el Mendo.

Si partimos desde el punto de vista donde uno asume que, a veces, derrapa mal, que si puede ser, tal vez digo muchas malas palabras… el problema es que para que Facebook (llamémoslo así como si fuera el jefe) se entere… tiene que haber un hijo de recontra mil puta asiática traída en un conteiner de muñecos de “dragón ball z” truchos que te denuncie.

Y es acá donde empieza la verdad de la milanga de lo que quiero escribir porque ya es la 7ma vez que me censuran la cuenta culpa de ese o esa despreciable lacra atómica, tan [email protected] como el dolor de muelas y la re calcada zona inguinal donde yo deposito mis vástagos lácteos de tu hermana, denunciante del orto. En mi barrio tenemos muchas formas de llamar a las personas como vos por ejemplo: buche, alcahuete, botón, rajón, oreja, corre ve y dile, perro e policía, gorra, re culia, chupa $& ()//#””, a tu mamá se la ()/&%##”!”” mi viejo… (Soltame negra, ya estoy tranquilo).

A ver chaboncitos si no te gusta lo que decimos, lo que escribimos o la forma en la que lo hacemos, es fácil loco… ¡nos eliminan de sus amigos y listoooo! Pero no denuncien ratas austeras salidas del holocausto, todos mis compañeros del mendolotudo somos víctimas constantes de bloqueos de nuestras cuentas de Facebook porque nos denuncian las publicaciones…. ¡cuando son de humor! Negro, gris, ofensivo o lo que sea… ¡pero es humor! Si no te gusta lo que hacemos, anda a leer a Landricina.

Nosotros hacemos humor, si a vos no te gusta, estás en tu derecho de no leernos, de no compartir una nota o las publicaciones y legalmente podes denunciar…esto último te convierte en un hijo de puta, no hay vuelta que darle, en un maricón ridículo. Anda a denunciar si ves maltrato animal, si ves violencia doméstica, si en frente de tu casa venden falopa, o cualquier cosa que valga la pena reclamar por un mundo mejor hermano, no a nosotros porque quizás no estás de acuerdo en lo que decimos o como…eso es de cobardes, maricueto, manfloro, hermafrodita agachado por  la selección mendocina de coge buchones… búscate un par de amigos, comprate una vida, reíte mas o andate cantando las mañanitas a la reputísima madre que te pario, pero no denuncies a los que hacemos el mendolotudo, porque así como hay dos o tres salames como vos… tenemos más de 18.000 fans y muchísima gente a la que le caemos en gracia… y yo, personalmente,  si me enterara quien es el que denuncia le rompo las vértebras del cuello con el martillo que usa mi vieja para aplanar los bifes y le doy de comer sus piernas a mi perro. Ojo no es una amenaza, es una promesa.

Bueno si lees esto, puto denunciante, ojala reconsideres tu postura… sino espero que alguien lo lea por vos… y de todas maneras cuando me saquen el bloqueo voy a volver a ser el mismo. A mi gente les digo siempre gracias por estar y si no les gusto esta nota se puede ir a la conchisumare.

Chau

También podes leer:
Yo soberbio

El año pasado escribíamos:
Reñacalotudos

ETIQUETAS: