Hoy salí a la calle y note que todos me miraban y me miraban, yo decía ¿qué onda? ¿Estos salames nunca han visto a un tipo fachero? Seguía caminando y los forros me seguían mirando, viejas, niños, mujeres, perros, todos me miraban. La situación me estaba haciendo enojar, ya los miraba mal a todos antes de que ellos me miren a mí, les amagaba piñas, los puteaba, les hacia fakiu y así anduve hasta el mediodía.
Luego de media jornada laboral, llegó la hora de ir a casa en busca de comida y dormir esa siesta reparadora que tanto nos cambia el humor a los mendocinos. La cosa es que me voy a esperar el colectivo en un mediodía asfixiante y todos seguían insistentes en romperme las pelotas, me miro a ver si estoy despeinado en los reflejos de las ventanas, me fijo si tengo mierda de paloma y nada, ¿Qué mierda les pasa a estos pelotudos?
Subo al micro recontra enroscado y cagado de calor, estaba más caliente que un gringo con un ají en el orto. Dos minutos después de subirme a la cafetera (colectivo) una mina me mira y se sonríe tapándose la boca en un gesto mezclado de vergüenza y burla. Esa fue la gota de leche que rebalso el vaso, me desajusté la corbata y le dije ¿Que carajo me mirás flaca? ¿Que es tan gracioso? La mina en una combinación de sorpresa y enfado por mi expresión grosera, me dice mientras me rebaja, creo que se te bajó el cierre del pantalón, señalando de manera despectiva mi entrepierna.
Y pensé, mierda, eso explica todo, eso significa que todas las citas y entrevistas que tuve me vieron con el cierre por el suelo, o sea que por eso no quisieron firmar ese contrato millonario, por eso la secretaria me preguntaba que farmacia estaba de turno, por eso mi amigo me dijo “Más vale pájaro en mano que cien volando” apenas llegué. Ahora me cierra todo, las miradas, las risas, todos esos dedos señalándome.La puta madre loco que vergüenza. ¿Qué les costaba avisarme a los muy forros? en lugar de burlarse de mi con sus chistes chotos.
Ah me chupa un huevo, ¿nunca han visto una bragueta? (Comencé a gritarle a todos los tripulantes del colectivo en un ataque de ira) contesten, ¿nunca se les ha bajado el cierre? ¿Eso es taaaaan gracioso? Y vos flaca, dejate de joder, debes haber abierto más veces la bragueta del pantalón de un vago que la puerta de tu baño ¿que te sorprende tanto? Estaba totalmente sacado, cual Tano Pasman en el colectivo de River después del clásico, saltaba mientras gritaba, las viejas se tapaban la boca como si estuvieran viendo un video de necro-zoofilia, los bebes lloraban, los padres le tapaban los oídos a sus niños, después de terrible ataque de verborrea, comencé a sudar a mares. ¡Mierda, carajo! Dije.
Ya que taaan terrible es, ya que taanta gracia les da, ya que exageran tanto me voy a subir el cierre ¡Manga de chotos! ¡A ver con que se entretienen ahora! ¡Ahora van a tener que reírse del peinado patético del chofer, o del gorreado este, o de las tetas caídas de esta vieja, o del peluquín de este pancho!
Luego de haber bardeado a todos haciendo hincapié en sus defectos, me decidí a subirme finalmente la bragueta y poner punto final a este circo. Cuando miro para abajo para subirme el cierre, me puse de todos colores, me volví una luz intermitente de vergüenza, me caía la gota gorda por la frente, sentía un terrible bochorno por todo el cuerpo (menos en las bolas), quería que me tragara la tierra.
Me vi a mí mismo, y recordé ese día en el que hermano mayor me bajó los pantalones frente a la chica de mis sueños, y ella vio mi manicito. Sentí casi la misma vergüenza que cuando le tuve que pedir a mi vieja que me llave al médico porque hacía 12 horas que tenía una erección y no se me bajaba por tomar viagra. La misma vergüenza que cuando fui a las putas en pedo y no se me paró, justo la misma que sentís cuando se te escapa el primer pedo frente a tu novia.
Todas las vergüenzas que pasé de chico, todas las burlas que me había encargado de ocultar con mi ropa cara, mi peinado pulcro, mi maletín y mi perfume de Antonio Baderas hoy volvían a mí, y me sentí el mismo choto que era a los 12 años. Las burlas de mis amigos, de mis enemigos, de aquellos que ni conocía y hasta de los pendejitos no eran por tener el cierre abierto, era por lo que este suceso dejaba ver, ni siquiera era lo pequeño y diminuto de mi hombría, era algo mucho peor, y era que esa maldita mañana, justo esa mañana en la que me levante apurado, no me quedaba otra cosa limpia y me puse los calzoncillos del hombre araña que me regalo mi vieja…
También podes leer:
La Odisea de viajar en OVNI-BUS
El año pasado escribíamos:
Mendolotudo aconseja sobre ser un pirata
Copado su estilo Don Rata, lo empezaré a leer más! Muy chistosa y poco deseable su anécdota!
Si clandestino, años de terapia me llevaron a poder contarles a ustedes este episodio.
Gracias por leerme.
Me cago el final la foto del calzon!!
eso te pasa por ansioso…
No te quejes.Peor hubiera sido subirlo con bronca de un tirón, y agarrarte el cuerito con el cierre.
Mi vieja me hizo eso de pequeño, el peor momento fue el momento de la liberación de mi miembro…
La foto del final es traumatica. Posta.
Don Rata, lo que me he cagado de risa con usted anoche no tiene nombre. Sos muy cabron loco y lo demostras tanto en las letras como en la vida real. GROSO, GROSO, GROSO.
Abrazo colega.
Muchas gracias loco, la verdad que son todos unos genios y me hacen sentir en confianza…
Jajajajajajaa…es buenísimo!!!!! Un verdadero cago de risa, es verdad también lo de la bajada de pantalós es una cosa q cuesta superar…a un amigo llamado Gastón se lo hicimos en la plaza, dwescubrimos q su mamá le compraba calzoncillos de Mickey, jajajjaa, fanático de las figuras de Walt Disney!!!! Es muy wenooooo!!!!
Y si Mauricio, es lo que pasa cuando uno es el gordito choto pelotudo y el chivo expiatorio de los mas fuertes…
Gracias por leerme.
JAJJAAJJJAJAJAJAJAJA mientras leía la nota, me percaté de que yo tb. tenía el cierre bajo del pantalón y hoy le clavé unos terribles calzones de Pac-Man! Pero yo orgulloso los muestro. Voy a tratar de conseguir unos de Spiderman!
Yo anoche tenia puesto uno de vaquitas de San Antonio…creo que tendría que empezar a comprarme mi propia ropa interior…
jaja sos un grande Don Rata. Escribí mas seguido que es un cago de risa
Gracias capo!! anoche hablabamos de vos y de tu presencia en el mendo, es un placer tener gente como vos comentando.
Jajaja No quisiera estar con vos el día que andes idiota o enojado!.. Que se salve el que pueda!
Solo me hagarran ataques de verborrea Rusa, nohay de que preocuparse…
Gracias por leerme.
Jajajaja, muy buena Don «iata». Sobre el final, pensé que iba a deecir que justo ese día había salido sin calzón y su maní era el motivo de risa de quienes lo cruzaron, pero lo de Spiderman es más humillante… creo…
creeme que con mis 50 años de edad seguir usando calzoncillos de spiderman es humillante…
vo so mágico che
Capo Bomur, que groso tenerte entre mis comentarios..
Sos un genio, cómo me hiciste reir.
Bestyal, sos un tipo muy groso…sabelo!!
Si ya lo sé pelotudo.
jaja, que tipo culiado este bestyal
Honestidad brutal
jajaj que tipo culiado…
Eh loco cual copia’ gil
JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODES!!!!!! Lo mas groso de todo es q ahora te imagino a vos! jajaja sos un capo!!!! como te quieroooo!! jajaja
te juro q anoche te escuchaba y queria abrazarte!! SOS UNICO!
jajaja gracias betty, yo te leo a vos y quiero ponerla…
Jajajaja vos siempre la querés poner! Pero me agrada que te den más ganas gracias a mis cuentitos
majestuoso. Me tuvo en suspenso todo el relato. hasta llegar al final y estallar en una mezcla de risa y verguenza ajena y dar gracias al altísimo de que no me haya pasado a mi.
GRacias por comentar ojoblinndado
Jajaja, la forma en la que lo contas es excepcional! me mee de la risa, un abrazo.
Muchas gracias capo!!
Anoche cuando meábamos encontré por primera vez en mi vida uno que la tenía más chica que yo. Gracias Don Rata por subirme la autoestima!
Anoche descubri que tengo un problema con el echo de confundirme los baños, me meti 2 veces al de mujeres…
Grande chori!!! bienvenido al club nomas…
Enano… que pasó con la ley de la «L» ?
Tristemente para mi, felizmente para otros, soy la excepcion a la regla
Jajaja, me había olvidado de su chizito, es que es tan diminuto que ni daba para nombrarlo…
Hasta pena ajena da. Es el resultado de cuando a uno lo hacen sin amor, siempre le digo a mi mama: le podrian haber puesto ganas che!!!
Jajaja al final pense k dirias x el calor y la prisa esa mna habias salido sin calsoncillo. Deberias cambiar d la seccion d niños a las d hombres ponete las pilas. Como me muero d risa con tus notas y ayer en el show. Un copado!!
jajajaja que bueno que me hayas escuchado….muchas gracias por comentar.
Sos un grande! Me hiciste cagar de risa!!
Noooo Marcos Valencia leyendome…..que placer y que exigencia al mismo tiempo la puta madre!! Grande Marcos!!
Huuu Marcos!! que grande, en serio, no pierdas el tiempo leyendome…
Jaajajaja, muy bueno loco. Creo que a todos en algún momento hemos sentido esa sensación de que todos te miran y dan ganas de hacer justamente lo que hiciste. Aunque la cagaste con el zolcillonca de Spiderman jajaajja, muy muy bueno.