Ser minita

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En mateada on -line con una amiga  llegué a la clara conclusión de…. ¿qué es «ser minita»? No es que nunca me lo haya preguntado simplemente hoy sentí la necesidad de expresarlo con palabras y que mejor manera de aclarar unos cuantos puntos siendo yo la que me siento menos minita de todas, aunque por ahí debo tener secuelas

Puntos de la minita…

La minita y su ropa:

Ella se demora aproximadamente 1 hora para cambiarse. Se mira al espejo unas 200 veces y repite eso todos los días de su vida por el simple hecho que de que el ser minita crea inseguridades en su vida que en puntos posteriores verán.

Pispea su guardarropas todo el tiempo diciendo «no tengo que ponerme». Frente a sus ojos hay  unas 112 remeras de color y estilo distintas, 33 jeans, 20 faldas 7 shorts. Por otro lado ropa que compro y siempre mira, prueba y vuelve a guardar. Que nunca se puso ni se pondrá  por su misma inseguridad.

No podría jamás vestirse apurada ella tiene que clasificar muy bien su ropa según la ocasión. Le encanta que le digan «que linda estas vestida”. Si esta frase viene acompañada de un “diosa total” mucho mejor.

Sale de shopping por que según ella está deprimida y eso le hace bien. Y si, comprar remeritas y bombachas para la minta implica una descarga emocional de la concha de la lora. Es muy poco probable que la veas con una bombacha gigante. Ella solamente usa tangas y/o colaless.

Sus corpiños son sexis y casi siempre de colores fuertes y vibrantes para que cuando el machacante la agarre se pegue un calenturon bárbaro y quede duro por 6 horas consecutivas. Si la minita sale con su chongo….pensara una semana antes que se va a poner

La minita y su vida cotidiana:

Llora absolutamente por cualquier motivo que para ella sea importante por ejemplo «su hermana saco un pantalón de su guardarropas sin pedirlo, su mama olvido que ella está haciendo dieta e hizo una comida súper calórica, la humedad aumenta su frez en el cabello.

Rompe las bolas por todo. El tema de la inseguridad es un punto que afecta todo el tiempo en su vida cotidiana; por eso mismo es casi imposible que tome un bondi a la 1:45 de la mañana. También cruzara la vereda si ve a un chico de color con una gorra a 45 grados que viene caminando frete a ella, rogara a dios que este no la viole ni la toque con sus manos sucias de tanto recoger cartón.

Le jode que el taxista la desnude con la mirada. Le parece de lo mas desagradable que un obrero piropee sobre su cuerpo… ejemplo «que leeenda sos » mientras escuchan un hit de cachumba (siempre teniendo en cuenta de que el obrero es un tipo que pasa 12 horas de su vida rodeado de bolas y lo único que quiere es que pase una vagina con patitas para demostrar lo galán que es frente a sus compañeros de trabajo.

La minita y los hombres:

Sale a bailar solo con amigas y si un nabo cualquiera la invita a tirar pasos, ella lo mira con asco y solo con su cara responde «ni en pedo » (jamás le diría de manera cortes… no gracias más tarde bailamos)

La minita quiere el tipo que todas quieren. El mamerto gavilán que les dice a todas lo mismo. Rubio o morocho de ojos claros cuerpo escultural y depilado, o lo que comúnmente llamamos metrosexual  (cabe destacar que para mi ese si es un mamerto)

Su vida se derrumba si le salió un grano, al que no puede  tapar ni con maquillaje, es más trata de esconderlo con cualquier producto y cada dos segundos ruega que el mismo desaparezca de su vida para siempre

Definitivamente NO sale con un flaco que no tenga auto

En el 90% de los casos vive con sus padres y solo estudia. Cobra una mensualidad, la cual utiliza en un 60% para comprar atuendos provocativos, un 30% en peluquería y manicura y el otro 10% en alquiler de películas románticas.

La minita sueña con encontrar un tipo con guita que la mantenga. Si es guapo mejor, si es viejo no importa, en algún momento tendrá que morir.

La minita y su entorno:

Opina todo el tiempo de la vida ajena de los demás.

En su trabajo es la chupa medias oficial del jefe (y me arriesgo a decir que por un ascenso chuparía mas que un par de medias). Critica todo el tiempo a las mujeres de su alrededor. Su ropa su físico su preferencia sexual pero nunca se atrevería a decirlo en la cara. Su poca coordinación sináptica impide que pueda argumentar seriamente su disconformidad.

Tiene amigos gay que se comportan tan minita como ella pero le dan asco las lesbianas. Seguramente nunca entenderá que las mujeres pueden elegir para compartir su vida otra persona que no sea un hombre “bien parecido” y/o mamerto como los que a ella le gusta.

Si la minita vivió entre los años 80 y 90 su adolescencia es casi 100% seguro que tiene un diario intimo. El cual lee cada dos años y se avergüenza cada vez de lo mismo.

Juega con dos armas fundamentales para conseguir lo que quiere ya sea en su trabajo o en su vida cotidiana…llantos y sonrisas tímidas.

Es  superficial…para ella lo de afuera vale y mucho

La minita y su pareja/chongo/relación

Se envenena cuando el tipo sale de juerga con sus amigos. Siempre quiere que el flaco esté como un zombie tras sus pasos. Cada dos minutos mensajes de texto, cada 5 minutos llamadas y que no pase ni un solo día sin verlo. Es su manera de certificar que el tipo esta hasta las manos con ella. No aguanta que el mire por la calle a otra mujer (por el simple hecho de ser insegura).

Estalla en llantos y ataques de histeria si él  no la llamo en toda una mañana. Comienza con sus enrosques de que esta con otra, de que la otra esta mejor que ella, y que seguramente esa noche en la que se fue tempranito de su casa por un supuesto dolor de muelas termino en un cuarto de hotel barato practicándole sexo oral a una desconocida de la calle montecaseros.

La minita no coje… hace el amor.

Para ella el domingo es el peor día de la semana, porque sabe que el tipo estará  internado frente a la tv desde su despertar hasta las 8 de la tarde (tiempo incalculable si hablamos de futbol). Nunca  entenderá que chacaritas vs estudiantes es mejor plan que ir al cine o darse besitos a la luz de la luna.

Se enoja si tiene otros planes que no la incluyan. Ni hablar de las vacaciones con amigos.

Para la minita todas la amigas de él son y serán unos trolas mal paridas (volvemos al punto de la inseguridad).

La minita es teatrera.

Tiene una enferma tendencia por agrandar todos los problemas de pareja (y de todo tipo). Si el chabon  la deja, ella lo seguirá hasta el cansancio le escribirá mensajes todo el tiempo,  llamará de numero privado a las 4 de la matina para certificar que el tipo no está en plan de “algarabía nocturna”, averiguará todos sus paso y asistirá a los mismos lugares donde el concurre. Entre otras cosas mucho más bajas.

Lo hace esperar una hora en la puerta de su casa hasta que pueda terminar con la difícil tarea de plancharse el pelo (es ley). Es romántica y pretende que el tipo sea igual de romántico que ella. Todo el tiempo necesita flores chocolates ositos de peluches y esos estúpidos regalos. No se conforma con una simple mirada tierna y un cachetón en el poto como muestra de cariño. Necesita regalos.

Unas cien veces al mes pide ser reconquistada  (lo que él nunca hará).

No se lleva bien con su suegra. Siempre tendrá algo que criticar de la madre que parió esa persona con la que ella está. Si está casada definitivamente odia que él nombre todo el tiempo las comidas de su madre y lo mucho que las extraña

La minita y las redes sociales:

Revisará el perfil de todo el mundo y hará de esto un chisme con sus amigas.

Obligará a su chongo/novio/pareja que elimine todos los gatos de su cuenta (es decir todas las minas con buen lomo y lindas que este  tenga como contacto, aunque estas sean simples compañeras de la primaria que hace 15 años que no ve).

Adora que en su información personal diga “en una relación con pepe ponela”. Si se pelea con su chongo hará que todos se den cuenta atreves de su estado. Buscara como enferma descerebrada letras de Arjona y las escribirá en su muro. Ejemplo: “a ti que te falto el valor para pelear por mi”. En el que sus mejores amigas Belu, Chechu, Dani y Meli comentaran con palabras de aliento como «fuerza ami estamos con vos » y tantas otras como «el no te merece ami vos estas para otra cosa :)».

Todo el tiempo cuelga canciones para esa persona que le gusta se dé cuenta que le gusta (en este punto necesito explayarme un poco mas… A ver enferma mental, el tipo jamás se va a dar cuenta de que esa canción pedorra y romántica que elegiste va dedicada a él. El muchacho escucha rock y ¿vos pretendes que con esas putas letras te de bola?).

Es popular en cualquier red social pero no acepta a cualquiera y menos si no es lindo. Tiene la foto más sexi en su perfil.

Aprovecha y ve la cuenta de su ex, si es que puede y si no crea una cuanta falsa y lo agrega como amigo para investigar todo sobre su vida.

Con esto no quiero decir que no tendrían que existir minitas seria una vil mentira, ellas sacan varias carcajadas en mis días, lo que quiero decir es que en  mi humilde opinión tendrían que haber menos minitas y ¡¡¡MAS OVARIOS … CARAJO!!!

Salud por un mundo con más minones y menos minitas

Srta. Dipietro

ETIQUETAS: