Sincerémonos mujeres

Sincerémonos mujeres, estamos en el siglo XXI y la dama refinada, de buenos modales, con valores  y virginidad intacta hasta el matrimonio a quedado en el pasado, hoy somos, fuimos o seremos alguna vez en nuestras vidas «Mujeres Flojas».

Pero como todo gran cambio en la humanidad lleva un proceso y ciertas etapas que deben ser cumplidas para llegar a aceptar esta realidad y poder vivir libremente.

A continuación, etapas de una floja:

Visualización del cambio: Se dan cuenta de que algo raro les está pasando, notan que ya están relajeando cuando pantalón pasa por nuestras narices, tienen  ideas raras sobre hacer tríos y cuartetos(y  no precisamente de instrumentos musicales),comienzan a pensar, a la hora de vestirnos, cuan dificultoso puede ser sacarnos una prenda. Usan más seguido la frase “no me hago ni cargo.” Notan que les faltan días de la semana para cumplir con todos los compromisos que tienen, pero lo que más les llama la atención es que estos compromisos son todos con especímenes del sexo masculino.

Negación: No, no y no. Es imposible que yo sea floja. ¿Qué tiene de malo que salga con 3 amigos? ¿Que tiene de malo que histeriquee? Son las típicas preguntas y frases que repetimos en nuestra mente ya nuestras amigas para no aceptar que estamos empezando a transitar un camino que es solo de ida. De repente te tratas de convencer que si te invitan a la casa de potrerillos es a tomar mate, que si te invitan al cine es para ver chiquititas 6 “el regreso” o que si te bailan franeleándote es porque les pica la espalda y se rascan como los osos.

Enojo: ¿Estos pelotudos quien se creen que son? O peor ¿Qué se piensan que soy? Manga de gateros, flojos serán ellos que andan mirando cuando culo se menea. Ja, y se piensan que yo no me doy cuenta, los muy vivitos.

Sale de adentro nuestro esa furia resentida y venenosa que nos hace querer saltarle a la yugular a todos juntos.

Persecución: ¿Y si me están probando para ver que tan floja soy? ¿Y si entre ellos se cuenta? ¿Me pagaran la entrada al cine? ¿Porque le dirán negro anaconda? ¿Sera cierto eso que dicen que la panza es un tanque que alimenta una maquina de sexo? ¿Le habrá contado que ya lo deje despojarme de mi virginidad( igual que alos otros 3)? Estoy segura que si salgo con ellos lo van a publicar por facebook o se van a empezar a mandar mensajes. Para colmo después voy a ir al antro y se me va a juntar el ganado. Y la re puta que lo pario ahí me quiero ver a mí.

Tremendo mambo te estás haciendo en la cabeza…y bue amiga es como dice el dicho “el que tiene cola de paja tiene miedo que se la quemen”

Relajación:” Bueno que pase lo que tenga que pasar”. “Let it be”. “Si va a ser será en su momento”. Que pase lo que tenga que pasar estimada, las cosas cuando fluyen son mejor y agarran su propio curso. Disfrutemos cuando es época de vacas gordas, porque cuando sea época de vacas flacas no vamos a tener quien nos dé una alegría y nos haga verle la cara al tatita.

Aceptación: “Loco soy floja ¿y  qué?” Me gusta ser catadora de cuerpos, aprecio la belleza masculina, salgo con amigos y los amigos de los amigos y los primos de los amigos y los hermanos de mi ex. Me gustan los chabones que tienen novia y soy una calienta pava eléctrica. Vivo la vida loca y creo que Ricky Martin es un groso. Llamo a la cope para ganarme los tickets de Arkano y disfruto viendo a la Rampolla y leyendo a Rampollo.

La fase final de las finales, la que te indica que de ahora en mas van a ser noches de descontrol con amigas y que nunca olvidaras.  Es la que te produce una sensación muy parecida a la que siente Bomur cuando se está por cagar encima y llega a su tan preciado inodoro, es todo lo contrario a lo que siente la madre del ya mencionado doctor cuando le lava sus calzones todos embarrados. Es el placer de decir. “Soy libre, soy joven y vivo”.

Pero recuerden una cosa marineras y marineros “”El mejor pirata es el que sabe reconocer un tesoro cuando lo encuentra”. Asique disfrutemos, seamos flojos si queremos serlo, miremos, tanteemos, bailemos, vivamos. Pero sepamos anclar en un buen puerto cuando debamos hacerlo y seamos capaces de  decir “loco que bien que la pase cuando fui joven, viví todo lo que tenía que vivir de la mejor manera”-

Dedicado a la floja más floja de las flojas. Vos sabes que es para vos. Si, si para vos…


También podés leer:
Archivos secretos del Mendolotudo – Crónicas del Chori-PT

Hace un año escribíamos:
10 consejos para un ebrio

ETIQUETAS: