Creo firmemente que todos los hombres somos un limón con motricidad. ¿A que se debe esta aseveración se preguntarán? Bien desde que nacemos nuestras progenitoras nos exprimen la culpa…
– AAAAAAyyyyyy otro disgusto de estos y me muero!!!!!!!
– ¿Me vas a dejar sola para irte con esa?
O bien- me haces esto vos sabes que mi espalda no es la de antes
Con el tiempo te pones de novio y te exprimen la paciencia
-Que ¿donde estas?
-¿A que hora llegas?
-Claro te importan tus amigos más que yo.
Luego, esa que cuando logra exprimir por completo tu paciencia te gana automáticamente y se convierte en esposa, empieza a exprimirte las ganas de vivir.
-Claro al fin y al cabo vos te vas a trabajar por 15 horas seguidas solo para eludir tus obligaciones en casa
-El jardín parece una jungla, ¿pensas que solo alcanza con cortar el pasto los domingos?
-No se que te quejas, hay gente que muere de hambre y a vos te jode comer fideos 5 días seguidos.
-¿¿¿Otra vez queriendo ver tele un domingo??? ¿No te das cuenta que estuviste trabajando incluso el sábado y yo me lo tuve que pasar encerrada en esta casa? ¡¡Aparte estoy cansada de ver televisión todo el día!!Vos no tenes una idea lo que es llevar una casa adelante, la empleada que me hiciste contratar no plancha como a vos te gusta, por lo que me perdí toda la semana entrevistando gente que lo haga como al » Señor le gusta», y ahora la pila de camisas llega el techo, y yo no estoy para servirte m’hijito.
-¿Otra vez queres tener sexo? ¿te das cuenta que es en lo único que pensas?, ya tuvimos relaciones el mes pasado así que espera un poco mas que te va a venir bien.
Y si en algún momento ya no te quedan ganas de vivir y tenes la suerte de que te agarras un pedo de aquellos, o bien ella decide irse con otro, reaccionas y te divorcias. Ella se convierte en ex y ahora te exprime la billetera.
-Si ya sé que vos pagas el súper, el colegio privado, los libros, los uniformes, la ropa , la obra social, los gastos médicos, los juguetes, el teléfono de mi casa, mis impuestos, me compraste un auto, me pagas las vacaciones para que vaya con los chicos a la playa , pero que te quede bien en claro que voy a ir al juzgado por que NO ME ALCANZA!!!!!
En el interín nuestras hijas aprendieron a hablar y terminamos donde empezamos
-Mi mamá me quiere más
-Claro vos no querés compartir tiempo conmigo por que tenes otros intereses.
Con lo cual volvimos a la culpa.
Y por qué un limón y no cualquier otro cítrico, por que después de haber vivido todo esto y lo que sigue (las nietas vuelven a exprimir billeteras pero no llegué a eso aún) uno se termina convirtiendo en un viejo amargado.
Caradurasssssssssssssssssssssssssssss
El problema de los hombres es que los crían como si fueran principitos, no saben lo que es hacerse cargo de sus mugres (nooo no estamos pidiendo que nos limpien nuestras cosas, con las suyas alcanza! nosotras sí sabemos limpiar lo que ensuciamos); no saben cómo alimentarse sanamente solos, no quieren aprender del misterioso mundo del lavarropas y su único botón de encendido, no saben cómo cuidar un niño sin que casi logre matarse, llenarlo de gaseosa o papas fritas, o tenerlo inmovilizado en algún lugar para que no joda; no saben cómo llenar un carrito de supermercado, no pueden despertarse sin que una lo llame repetidas veces y son capaces de irse en pijamas si no tienen ropa en condiciones.
Y para nosotras, las pobres mujeres, no es ninguna joda ni diversión tener que hacernos cargo de absolutamente todas sus necesidades básicas, ni tenemos obligación alguna, lo hacemos porque somos buenas y los queremos y nos da vergüenza verlos así tirados. Aunque jamás en la vida agradezcan una mierda, forros!
Y si alguna vez les pedimos que hagan UNA COSA en la casa, no es divertido verlos hacerse los boludos, los enojados, los sordos, los hastiados, los pobres hombres gobernados, y tener que repetirles 80 veces lo mismo. Dejen la paja eterna y la ilusión de que una hace todo por que se lo merecen, porque no es así.
Sean agradecidos con sus madres, hermanas, novias, e hijas, porque si no fuera por nosotras estarían todo el día mugrientos y arrugados, obesos o famélicos, borrachos o drogados. Y no es ninguna joda exigirle a un hombre grande cosas que hasta los niños saben que son importantes.
Y no me hagan calentar más, pendejos #$+ ^&@#!!!~!!!!
muy bien Dra Li, asi se habla!!!!
dra li, sos una loca histerica, tu hijo un malcriado(con un futuro bastante parecido al de tu marido a) tu esposo un capo. Solucion: divorciate!
No soy casada, Cavallo !!! La visión que tengo es de lo que veo en otras casas. Y mi hijito es un sol, vago, vago, pero sabe que yo no soy su empleada y lo que hago es por puro amor, y me lo agradece, y si pido que haga algo, lo hace. En mi casa se encaran las cosas de otra manera. Qué pena que seas tan mal educado que me respondas de esa manera tan de hombre (de hombre bruto) y tu solución, en vez de analizar un poco lo que digo, es concluir con muy poca sagacidad que yo soy una loca histérica. Pero a eso ya estamos tan acostumbradas como ustedes a sacarse la cera de la oreja con la llave del auto.
Lamento informarle Dra. Li que todo eso que Ud. dice en mi casa se ha hecho siempre, por la Señora a la cual se le paga puntualmente y hace todo con una sonrisa.En la vida lo que importa es el manejo del control remoto ( cosa que he inculcado a Torombolín desde la mas tierna infancia) para todo lo demás esta Mastercard.
Sí estimado! Eso es!!! Ese trabajo hay que pagarlo. Pero bueno, de más está decir que la señora tendría que vivir en la mentada casa y perseguir a Ud y su hijo por todo el inmueble, levantando todo lo que dejan tirado y llenando la heladera permanentemente, también estar al tanto de los arreglos que necesita la casa, atender al plomero, al agente de seguros, llevar el auto a lavar, a los niños al colegio/club/cumpleaños (cada uno a su actividad y con sus horarios), y al perro afuera…
La Sra. hace todo eso, por el módico sueldo que puedo abonar, es más si se va ella yo me mudo a su casa.
Que pelotudes.Safa tu mujer te hace aca