Torombolo nos trae su Teoría del Limón

Creo firmemente que todos los hombres somos un limón con motricidad. ¿A que se debe esta aseveración se preguntarán? Bien desde que nacemos nuestras progenitoras nos exprimen la culpa…

– AAAAAAyyyyyy otro disgusto de estos y me muero!!!!!!!

– ¿Me vas a dejar sola para irte con esa?

O bien- me haces esto vos sabes que mi espalda no es la de antes

Con el tiempo te pones de novio y te exprimen la paciencia

-Que ¿donde estas?

-¿A que hora llegas?

-Claro te importan tus amigos más que yo.

Luego, esa que cuando logra exprimir por completo tu paciencia te gana automáticamente y se convierte en esposa, empieza a exprimirte las ganas de vivir.

-Claro al fin y al cabo vos te vas a trabajar por 15 horas seguidas solo para eludir tus obligaciones en casa

-El jardín parece una jungla, ¿pensas que solo alcanza con cortar el pasto los domingos?

-No se que te quejas, hay gente que muere de hambre y a vos te jode comer fideos 5 días seguidos.

-¿¿¿Otra vez queriendo ver tele un domingo??? ¿No te das cuenta que estuviste trabajando incluso el sábado y yo me lo tuve que pasar encerrada en esta casa? ¡¡Aparte estoy cansada de ver televisión todo el día!!Vos no tenes una idea lo que es llevar una casa adelante, la empleada que me hiciste contratar no plancha como a vos te gusta, por lo que me perdí toda la semana entrevistando gente que lo haga como al » Señor le gusta», y ahora la pila de camisas llega el techo, y yo no estoy para servirte m’hijito.

-¿Otra vez queres tener sexo? ¿te das cuenta que es en lo único que pensas?, ya tuvimos relaciones el mes pasado así que espera un poco mas que te va a venir bien.

Y si en algún momento ya no te quedan ganas de vivir y tenes la suerte de que te agarras un pedo de aquellos, o bien ella decide irse con otro, reaccionas y te divorcias. Ella se convierte en ex y ahora te exprime la billetera.

-Si ya sé que vos pagas el súper, el colegio privado, los libros, los uniformes, la ropa , la obra social, los gastos médicos, los juguetes, el teléfono de mi casa, mis impuestos, me compraste un auto, me pagas las vacaciones para que vaya con los chicos a la playa , pero que te quede bien en claro que voy a ir al juzgado por que NO ME ALCANZA!!!!!

En el interín nuestras hijas aprendieron a hablar y terminamos donde empezamos

-Mi mamá me quiere más

-Claro vos no querés compartir tiempo conmigo por que tenes otros intereses.

Con lo cual volvimos a la culpa.

Y por qué un limón y no cualquier otro cítrico, por que después de haber vivido todo esto y lo que sigue (las nietas vuelven a exprimir billeteras pero no llegué a eso aún) uno se termina convirtiendo en un viejo amargado.

ETIQUETAS: