Un pelotudo bárbaro

Más allá que nadie se merece ser corneta, pero al decir de  mi amigo el Ángel Gris “ es como el cáncer es una cuestión de mal culo y le toca a cualquiera” , hay gente que se lo busca , otros que les cae  de arriba, otros le sacan provecho,  a otros los denigra. Pero el caso que nos toca hoy es una mezcla de todos.

Antonito de la Rua se comía a Shakira y esta lo cuerneó.

Veamos entonces como es que este es un híbrido de todos los clasificados

Hay gente que se lo busca

Con el papá que carga el muchacho, la mina desde el vamos debe andar suegros como la gente, si a eso le sumamos el dicho “Chabón si querés saber como va a ser tu mujer mirá a tu suegra” por carácter traslativo debiera aplicarse a los hombres. Es decir la mina vió al suegro y ya sabía que el marido se iba a convertir en un pelotudo bárbaro.

Los que les cae de arriba.

Mirá que la mina a estado con chabones grosos y justo va y se le convierte en botinera. Creo que Antonito se debe haber imaginado que se la bajó medio Hollywood , pero nunca la primera del Barza.

Otros que le sacan provecho

Pocos tipos en el planeta pueden sacarle el jugo a una mina como este, se lo puede comparar con los novios/maridos de Madonna con la diferencia que el es de los pocos y los de Madonna son medio planeta. Se comió a una de las minas más deseadas  en el globo. Yo me imagino  esta conversación entre 2 minas a futuro

-Che este es el ex de Shakira

-Y lindo no es – dice la otra

-Plata tampoco tiene –agrega la primera

-Debe tener una tarucha de este porte- abriendo los brazos como quien va a abrazar a mi amigo el gordo Jorge.

A otros los denigra

Mirá que tu ex diga que sos un hijo de puta ( resentida)

Que no la atendías como correspondía ( más resentida aún)

Que la cuerneaste ( en este caso no sería creible)

Pero que diga que es un gran amigo lo califica automáticamente de boludo máximo , y así que queda claro que ni la atendía bien,  que era un calzonudo de aquellos, que no le alcanzaba ni para hijo de puta, y ni siquiera le da el piné para meterle los cuernos. Es decir un PELOTUDO BÁRBARO.

ETIQUETAS: