Este fin de semana concurrí a un conocido boliche del Challao, sitio que suelo frecuentar ya que aborrezco los lugares cerrados con olor a pucho, pelo y sudor y ahí hay un patio interesante, donde siempre me ubico al fondo a la izquierda.
El tiempo me ha transformado en un tipo cortes y amable, así que tranquilamente saque a bailar a una chica que estaba cerca de mí.
Mientras hablaba sentí unas gotas en la espalda, pero no me importo. Algún mareado me habrá salpicado trago. Minutos mas tarde vuelvo a sentir la espalda mojada, me doy vuelta y veo una parejita, aparentemente amigos de la chica que estaba bailando con migo, ambos con tragos y pajitas mirando sospechosos. No les di bola y seguí en la mía. A la tercera vez que sentí la espalda mojada me di vuelta rápido y vi al vaguito como me salpicaba con la cañita (sorbete para los lectores de otras provincias, países u otros mundos, ¿por que no?)
Caminando despacio me acerque hasta el pibe. Con el pasar de los años he aprendido a controlar mi cuerpo para no dejarme llevar por impulsos bárbaros y absurdos y si a esto le sumamos la cara de buen vago pelotudo que tengo, se me hace fácil dominar la ira. Lo que aún no puedo ocultar ni caretear en la mutación de mis ojos de choto en ojos de diablo que me estallan de furia. Me delatan, soy como Ciclope de los X-Men, es un incendio imposible de apagar. De todas formas, amable y textualmente le dije esto al pibe:
– Flaco, si te hubieses topado con un tipo calentón o desubicado, te merecerías que te baje todos los dientes de un sopapo, pero como no soy ni calentón ni desubicado te comento que no podes ser tan pavote. Sos grande y por una pelotudez como la que estas haciendo le podes arruinar la noche a otro pibe y cagártela vos mismo.
El flaco, como era de esperar, ya que mi tono fue 0% hostil, bajo la mirada y me contestó:
– Disculpa loco, tenes razón…
– Esta todo bien, le dije.
– No, no… me has hecho sentir como un boludo, me contesto sincerándose.
Me basto solo eso para reconocer en él a un buen tipo. Mis ojos volvieron a ser agua del Carrizal un 6 de julio a las 3 de la mañana.
– Esta todo bien hermano, le dije apoyándole la mano en el hombro. Todos hacemos boludeces y soneí cómplice.
En eso se acerca la mina que estaba con él, la que también me había salpicado siendo cómplice del flaco y me dice cancherita y picante:
– ¿Que te pasa che, estas nervioso?
– Vos no me has visto nervioso, le conteste mirándola fijo. Sin prestarle mas atención al asunto.
Fue entonces cuando la nena introdujo la cañita en el vaso cual probeta de laboratorio y me salpico en la cara, de frente marchhhhh. Se me paralizo el cuerpo, los ojos se me prendieron fuego nuevamente. Creo que me llegaron a arder. La cara de mí ahora amigo se desfiguro.
– ¿Que haces desubicada?, le dijo el flaco. Yo suspiré hondo pensando (que suerte que tenemos ambos que seas mujer) y le dije:
– Voy a hacer que te saquen, ¿sabes? Me di media vuelta y me acerque hasta un patovica que estaba parado cerca.
Le conté tal cual lo que había pasado, que por favor la sacara porque era una desubicada. Mientras le contaba, la pareja discutía, supongo que por la que se había mandado la mina.
– Mira, no puedo sacarla si no la veo mandándose alguna, menos si es mujer, me contesto el gigante.
– ¡Macanudo!, me dije. Era temprano, la noche estaba linda, todos mis amigos estaban con migo y no daba para enroscarse al pedo. Di media vuelta y me fui.
Imagínense lo bien que había actuado que al rato paso el flaco y convidándome fernet me dijo que lo había hecho sentir un boludo. Nos quedamos charlando un rato y seguimos cada uno en la suya.
Entonces apareció la cancherita, se me acercó y me dijo muy confiada:
– Ahora vas a ver como te hago sacar yo…
La mire mitad diablo mitad rebajándola y decidí ignorarla. Yo ya estaba con los chicos.
Minutos mas tarde me tocan la espalda, me doy vuelta y veo al patova al que le había llorado la carta y me dice cortante:
– Pibe, te vas a tener que ir
Cuando era chico mis viejos me llevaron a Güenosaires y me quedo una imagen patente que nunca en la vida pude olvidar. Mientras mis viejos hacían sobremesa en un restaurante yo salí a jugar a la vereda del local y me quede tildado viendo una demolición que había en frente. Me quede sorprendido viendo que era cierto que existía esa maquina gigantesca con una bola que destruía paredes. Inolvidable.
Esa noche sentí que mi cara era la pared y el comentario del patovica la bola…
– ¿Porque me vas a sacar?
– Dale vivo, por tocarle el culo a esa chica, cancherito, me dijo soberbio señalando a la yegua mal parida de la mina.
– ¿Vos me estas cargando? ¡Recién te pedí que la sacaras!
– Retirate o te saco
Una vez mas una tormenta eléctrica de proporciones titánicas invadió mi mirada, sin despegarle mis ojos de los de el le dije mientras me agarraba el hombro
– Voy a salir solo, me llegas a apretar el hombro y te juro que los dos nos vamos a arrepentir.
Llegando a la puerta le cuento a otro patovica lo que paso, con el que me acababa de sacar presente y me dice:
– Lo siento, son políticas de la casa. No podes tocarle el culo a una mina. Haciendo total caso omiso a todos mis comentarios de la historia.
– ¡Macanudo!, me dije. Me di media vuelta y me fui a comer un chori. Hasta me dieron ganas de reír.
Yo se que el patovica no va a leer esta nota, porque aun no nos lee ni Catúlo. Pero esto lo hago para desahogarme un poco, ser centro de gastadas una vez y pedirle a la vida o algún ser superior que alguna vez en la historia de mi humanidad me de la chance de ser yo quien decide si ese tipo se queda o se va, si entra o no, si le hago o no el favor, si lo atiendo o no. No para cortarle el rostro, sino para dejarlo pasar o ayudarle en lo que me pide pero sin dejar de hacerle acordar lo que me hizo esa noche. Y que al menos por una vez en su vida se sienta una basura hija de puta, un mala leche re mil cagado, un amorfo, rata, esclavo, vigilante, bárbaro, infeliz, hijuelagran puta, gordo hamburguesa erótica, payaso, ignorante y absurdo.
Y para aquella mina, ojala la diversión de sus noches siga siendo molestar y hacer echar a flacos de los boliches por muchísimo tiempo más.
que mina re mil culia … por no decir otra cosa, tipicas en la noche de mza, en los boliches de moda,que hacen hasta lo imposible por un presinto mugriento en las vips de 2×2 que hay , y que para pasarlas bien ellas no le calienta cagarale la noche a alguien mas , la tendrias que haber escupido :!!
Que poca cancha, que falta de calle, esa trolita merece castigo eterno… Si ella te acuso de tocarle la cola, vos debiste decir que ella te acosa o quiere venderte droga… Te quedaste tambien porque no le sacaste una foto, para ponerla en evidencia. Muy lento realmente.
Dudo que sea falta de calle. No es que la tenga, pero creo que no viene por ahí la cuestión. Hasta el más callejero se sorprendería.
acordate siempre hay alguien que hace justicia, y te saca una sonrisa.-
Como mujer jamás le haría eso a un flaco, menos si la pesada y molesta fuera yo.
Tuviste la muy mala suerte de encontrarte con ella, no te preocupes, debe ser una mina maleducada y tumbera (si era cheta, se aplica también), soberbia, que no vale 2 mangos con cincuenta…
La vida se los va a cobrar caro… ese flaco si era buen tipo, seguro ya se alejó de ella, y luego se conseguió otro igual de pelotudo q ella, que la dejó embarazada y se fue.
(Ooohhh… re dramática soy, pero es así.) Y al malparido del patova le de un preinfarto culpa del colesterol y sobrepeso, como mínimo
Siempre digo: hay gente de mierda en todos lados.
hay Dios
claro que HAY un Dios
Espero me de una manito entonces…
Es increíble que haya gente tan pelotuda suelta. En ese caso tendrías que haberle tocado bien el culo antes de irte… total…
O haberle contado a alguna chica. Seguro se le ocurría una buena venganza. A mí se me habría ocurrido!
Ah y me quedó una duda: cómo es el olor a pelo? :S
loco ya que no se le puede tocar el culo a las minas no se te ocurrio tocarselo al forro patovica??? al menos te retirabas con motivo!!!!!!!!
en estos casos tan injustos la mejor opcion es: «caldearla a mas no poder» aunque despues te agarren 400 patovas y te quiebren hasta las pestañas…
jajajaja igual excelente la nota dottoor, ademas tranquilo que el «hijuelagran puta, gordo hamburguesa erótica» las va a pagar por patova rata, y a la minita seguro la dejaron embarazada esa mismanoche de cuatrillizos y se debe estar queriendo cortar las tetas… jajaja saludos
Pelotudas si las hay. Tendrías que haberle contado el problema a otra muchachita amiga, como dijo la Dra. SIEMPRE vamos con revancha y no menos agradable de lo que te hizo la otra …
Esperate que llegue a Mza y les hagan eso a alguno de mi mendolotudo querido !! jejejejeje
Sorry!!pero si le pones una mano estarias justificado,por lo menos un codazo al pasar en el estomago, pero pegarle a una mujer es inutil no aprenden,si vos te pones a gritar que la mina es un gato y que te pidio xxxx pesos para encamarse contigo y que la mina se puso mal cuando vos le contestas que cobras xx mas para q
Pobre la verdad super estoy con vos soy una mujer pero esa flaca es de las forras que nos deja mal a todas.!!!!! De todos modos vos ganas, quedaste como un caballero, la podrías haber dado vuelta de una cachétada,( de hecho yo lo hubiese hecho) pero te fuiste tranquilo y con dignidad yo te aplaudo sos un capo!!!!!
Ha me encanto lo de gordo hamburguesa erótica!!!!!. Jajaja me mató!!!!!
Adhiero a la opinión de la Dra. Li: le hubiera tocado bien la cola, total, ya que te acusaban de un delito…
a ver… de por si tenes aqui una falla de interpretacion… y grosera…!!!! producto del momento. no me voy a pone a discutir lo que te paso, por que ya es moneda corriente. pero si alcarar unos puntos.
1º- que haces en boliches de pendejos de mierda(por mas que las minitas esten riquisimas??).-respuesta: la gente linda y como la gente ya no la conseguis en la noche menduca, por que pasa esto papa, pero como no sos amigo del deejay, del patovica o de cualquier otro pelotudo qeu se cree algo y son una manga de fracasados? cobraste papa.
2º- lamentablemente y por mas que pongan un monton de publicidad de cada uno de esos lugares, con eso del derecho de admision te cagan, excepto que te cageun a piñas y quedes en terapia intensiva- que ahi a lo mejor un abogado te saca unos mangos a favor como para calmar tu ira.-respuesta: todos se quejan, pero quien realmente le importa los cleintes? si terminan siendo un rebaño masificado de pelotudos que ni saben que toman o escuchan.
!parentesis! digo esto, por que en realidad, manga de giles, se han acostumbrado a ir a «supuestos boliches», que son carpas, deejays que apretan botones (a casi nadie veo poner con pasta papa), barmans que te dan alcohol de 8º para que mientras mas mal te caiga mas iras por que sos un boludo de rebote,y para terminar tener esos swarzzenegers al pedo, que te aseguro que ni se les para. y pa colmo hay 5000 pers. en 500 mts. cuad. si la cana, la muni y hasta la fuckin sadaic y aadi-capif estan bancados, no me jodan.
3º- y ultimo- ya no existe la seguridad, no papa, cambiamos el nombre por el de «patovica», que la palabra proviene del griego-espartano, que significa boludo mientras mas grandote y con cara de malo, de poca palabra y mucho puño, con cero cerebro y nada de modales, it means baby – qeu en vez de ser «seguridad», o bien «prevencion», o bien «guardias», no hay que ser todo lo anterior a lo que dije, quedan pocos boliches, por que esa es la palabra que tienen hoy y se merecen «boliches» en donde la seguridad, tenga cursos de formacion, de artes marciales, de tecnicas de salvataje, y ni hablar de tacticas de prevencion, quisiera ver cuando tiemble otra vez en esta provincia que haran estos MUCHACHOTES, o me vas a decir que defensa civil o el eci, les dan a ellos tambien cursos de salvataje, primeros auxilios, o prevencion, como hacen las empresas importantes de la provincia.
jajajaja, elegi otro lugar, o hace como hace mucha gente, andate a un bar, resto o lugar que se arme pachanga, por que en las carpitas que hay hoy en el mercado, «LES FALTA MUCHO DE SERIEDAD»
saludos y la proxima invitame jiji
ultra… no hay que generalizar… hay muchos «patovicas» que estudian, han estudiado y hasta se han bancado la carrera «trabajando» de patovicas, porque aunque te cueste creerlo, es un laburo y como en todo laburo, hay quienes lo hacen bien y quienes no. quienes son responsables y quienes no lo son. a decir, hay gente muy capaz laburando y para prueba me remito al terremoto de chile. fue un viernes en la noche y en el boliche, habìan 2500 pendejos. Nada pasò… todo salieron como corresponde por las salidas de emergencia, y se cumplió el plan de contingencias a la perfección. Decir que todos los patovicas son pelotudos, es como decir que todas las rubias son taradas o todos los que van a los bares son maricones… atte.-
a esa chota hay q ponerle un buen codazo en la geta… ya vas a ver como aprende la muy culiada.. Tuvo suerte de meterse con vos y no con algun lechita hervida… yo la mataba creo… jaja
sentí en tus palabras un «se aprovechan de mi nobleza». No voy a decir como varios que minas pelotudas hay en todos lados, flacos pelotudos también, irrespetuosos y maleducados diría yo mas que pelotudos, que los padres por hacerse los buenos y liberales no los agarraron con el cinturon cuando se mandaron una cagada de pendejos, o que le ponian penitencias que levantavan a los 10 minutos o menos.
Me pareció perfecta tu actitud de hasta tomartelo casi con humor, es terrible bajón cuando alguien idiota te arruina la noche, probablemente hubiera hecho lo mismo, o probablemente no hubiese reaccionado igual con el señor patova y hoy me verian en el noticiero del canal 9 diciendo «yo no hice nada, estaba sentado tomando un trago y el patovica me empezo a pegar de la nada…» como muchos de los «santitos» que se comieron mas de un patadon por «no hacer nada»
que vas a esperar de un gordo fracasado que lo unico que puede hacer para mantenerse el y los guachos que a tenido probablemente a la primera despues de desvirgarse, es arruinarle la noche a quienes, mientras el trabaja como esclavo y nunca sera mas que un cuidapuertas, se divierten
equivocado Gonzalito… mido 1.80 peso 120 kg pego como una mula, me he cogido a màs «novias tuyas» de las que puedas imaginar y soy Analista de Sistemas…. lleguè un poco màs alto que a cuidar una puerta…
yo a este no le discuto ni por puta….
no hace falta discutir doc… hablando se entiende la gente.
Para la proxima flaco, a esas niñas con esas reacciones no les haces nada….evidente, para la proxima fijate si usa sandalias o calzado abierto, mientras te acomodas la lado del patovica asegurate de pararte con el taco tuyo sobre los dedos de ella, le pedis disculpas y te retiras, total la noche para ella tambien se termina por que va a estar toda la noche con el pie del tamaño de un brazo…. no hace falta putearla ni hablar con ella ni pedir explicaciones, el pie que se lo acomode el patovica, y al otro dia aun va a tener el pie como empanada……
che bomur… eehmmm perdon, buenas tardes… y ya qeu estamos desenmascarando a cosas y/o gente, por que no das el nombre del boliche o bien la direccion aproximada, asi empezamos a hacer justicia, y que esto no quede solo en un parloteo, por que bien estuvo tu relato, pero de paso… tiramos la piedra en la direccion exacta… bah digo pue
saludos amigo
Adivina adivinadorrrr…. jajaja nooo no, ¿para que amar bardo?
creo q esta mas q claro q lugar es!!! coincido con el Dr para q armar bardo? pero lo mejor es no meterse mas en lugares q se tildan de «TOP» y son solo un rejunte de gente boluda queriendo hacer creer a todos q son re copados x estar ahi. Hagame un favor Dr. si la ve a la minita esta alguna vez toquele bien el culo asi no jode mas y tiene motivos para hablar jajajjaa
recién hoy leo la nota,¡QUÉ MINA HIJA DE PUTA!. Ahora, dos cosas: si el patovica te dijo que si no la veía que hacía algo malo no la podía sacar ¿por qué no le dijiste que NO te había visto tocarle la cola o porque ella lo dijera era verdada? No salgo mucho, no conozco la noche mendocina, «perdone mi inorancia»; y si estás seguro que no lo van a leer, ¿por qué no escribís sus nombres? dejemos de encubrir a los malvados.
¿LO QUÉ?