Una semana despertando con el Gurkha

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola mis queridos lectores, esta semana les traigo un compilado de mis saludos de todos los días, aquellos famosos “Buenos días para todos, menos…” que escribo en mi Facebook (el que me sigue sabe de lo que hablo, el que no, es bienvenido). Esta idea nació del cerebro de uno de los jefes del pasquín, el señor Ingeniero Conep quién me llamo por teléfono a mi oficina y me dijo:

– Gurkha, genio de la vida, titán del amor, capitán de mar y guerra y de pendejas ricas, desvirgador olímpico del condado de Mendoza… (Sé que me ama). ¿Porque no te haces una notita de como sería una semana con tu saludo de todos los días?, ¡estaría genial!

– ¿Qué haces Conep, espermatozoide?… bueno dale, la armo y te la paso. (Le conteste explayadamente).

Así que acá les dejo una semana en la vida del gurkha:

LUNES: Buenos días para todos, menos para todos los culiados que se piensan que una Gillera 200 es una pistera y todo lo que esa gama incluye. Ayer vi un motorratón del orto con una calco en una Gillera que decía: “los buenos van al cielo, los pisteros vamos al palo” Parraaaa unnnn paaacccaaaaa animaaaal ¿¿¿a cuánto ibas??? ¿¿¿a 120??? ¡Para Rayo McQueen!, ¡¡¡tranquilo Volt!!! ¡¡¡Tené cuidado no vas a viajar en el tiempo a esa velocidad Goku!!! La concha de tu madre delivery culiado si vas tan al palo, ¿¿¿porque siempre me llega la zapi fría??? Hijo de media puta y un ovejero alemán… ¡pistera decime de 600cm3 para arriba!, no con esa pichulita de plástico, puro carenado, te falta el canastito de grido atrás. Dale chico Farmacity, “los pisteros vamos al palo”… palo el que te colaste en el orto gato.

MARTES: Buenos días para todos, menos para los hombres que duermen con ropa ya sea una remerita o una camiseta, pantalón corto o medias… ¡Es de maricón hijos de re mil puta! el macho rústico del centro de Cuyo duerme en pelotas hermano, se permite el calzoncillo como última opción… invierno y verano y sobre todo en invierno. Si sos cojudo dormís abajo de un algarrobo en pelotas y tapado con bolsas de arpillera, ¡¡¡nada más!!! Maricones de mierda, lo único que falta ahora que saquen turno para ir a ponerse el camisón al baño después de sus jermus, ¿dónde quedó la herencia de los gauchos?, el darle calor a la dama con el pecho ¡carajo! eh la puta madre, después se quejan si los gorrean ¿y qué te parece? no es lo mismo dormir con un tigre encuerado al estilo Sean Connery, que con un matuasto del orto que duerme vestido al estilo Flavio Mendoza… yo les estoy avisando no más.

MIERCOLES: Buenos días para todos, menos para esos hijos de puta que se levantan todos los días de buen humor, positivos de mierda…yo no hay un solo puto día de mi vida q me despierte de buen humor ¡y adivinen ¿porque?! ¡Porque me da por la pija despertarme! quiero dormir todo el invierno ¡Quiero despertarme en la era del hielo de nuevo! “Ay qué lindo día me desperté re a full”, “ay frío como me cuesta salir de mi camucha pero arriba que hoy es un gran día”. Pero porque no me chupan la parte oblicua de la poronga, júntense con Víctor Heredia culiados y hagan canciones positivas y de zurdos, esa mierda del mundo mejor, que se yo, hacete puta y dona las ganancias a Greenpeace “chica me despierto buena onda con el mundo”… a mi déjenme dormir… y aclaro q estoy más idiota que de costumbre.

JUEVES: Buenos días para todos, menos para los fanáticos y fanáticas de la poronga que ponen al final de las frases #listolodije. Listo lo dije ¿qué? la re concha de tu hermana, ¿quién sos Dios, el Dalai Lama? ¿La vieja autoritaria y soberbia de mierda de Cristina? “Ay si me molesta los chicos que te invitan a salir presumiendo su auto #listolodije” pero agradece que te invitan a salir lagarta y la concha triste que llevas abajo del calzón… “ay sí, las mujeres son más bonitas por su espíritu que por la minifalda, #listolodije»… Me imagino que debes coger a trocha y mocha con los espíritus wacho pajero de mierda… “me molesta que me griten porquerías en la calle. #Listolodije» ¿y vos pensás que por eso los morenos no te van a decir más nada? Imagínate que te digan: “chau mamita menos mal que llevas la calza porque si no se te vuela la cotorra, ehlitotelodije” ¿eh?…¡na, no pega! Así que se pueden meter el # y el listolodije de canto por entre medio de la raja del orto porque me tienen los huevos overos con esa mierda. #Listolodije

VIERNES: Buenos días para todos, menos para las viejas de mierda esas que te encontrás cuando vas a hacer las compras que empiezan: “¿no tenés un tomatito más coloradito?”, “esa papa está podrida cámbiala”, “dame medio kilo de filete”… ¿puede ser 510gr señora?? ¡NO! ¡Vieja ortiva! Te la encontrás en el almacén y empieza “quiero una gaseosa para mi nieto… pero no se cual le gusta” y en eso estas vos detrás esperando para comprar una puta lata de choclo cremoso y se da vuelta la vieja y te dice: “¿a vos cual te gusta la de pera o la uva?” La de cajeta me gusta ¡vieja conchuda!… ojo y hay mucho peores que no son tan viejos… (Mi viejo por ejemplo, imposible hacer dos compras con él)… loco no sean insoportables, yo sé que todos vamos a llegar a viejos por eso no sean presagios de mi vejez, la madre que los re mil pario, doña si se pasa un bife del filete fúmela…si hay un tomate que tiene cara de pomelo y buaaa, pero tenga piedad de los que estamos esperando para comprar pue vieja.

SABADO: Buenos días para todos, menos para los compadres zombis que viajan en bondi, no solo por la música sino porque cada vez que me subo tengo que ir mirando la cara de todos los pasajeros a ver cuál es el menos caraculo para sentarte al lado…la puta que los pario ¡parecen asesinos seriales!, dejen el micro para la gente decente y pobre que tiene que ir a laburar, a mí me encanta andar en cromi porque odio manejar aunque tenga vehículo, pero antes te subías y podías ir hasta la concha de la lora en santa paz, mirando un culito estudiantil, una cuarentona oficinista de buen perfume… ahora no, la re puta que lo pario solo veo desmadres de corrector de ojeras, calzas apretadas marcando culos abstractos y separando conchas, aritos de pelotita negra hasta en la retina…eeeuuuhhhh paren un poco culiaaaaa y aflójenle hijos de puta.

DOMINGO: Buenos días para todos, menos para los que no se bañan cuando van a ir a bailar… hijos de puta, el sábado pase un par de veces por entre la multitud y había un par que tenían unas berenjenas al vapor abajo del brazo y no hablo solo de los varones, hay unas nenas divinas que chivan como perro que le van a poner el termómetro…¡¡¡faaa!!! No me quiero imaginar lo que debe ser abajo de la bombacha o el calzoncillo, si así de fuerte tienen las alitas…con jabón de pan aunque sea, con champú de última…con lo que puta sea pero échale un agua a ese cuerpito desgraciado/a…y eso que estaba en el patio y con frío…olvídate lo que debe ser un viernes de enero tipo 3 de la tarde…sos un pozo de azufre la re calcada concha de tu madre.

Bueno quizás les parezca que tiene un alto contenido de puteadas pero es culpa del editor, yo no puedo cambiar…hasta la próxima nota amiguitos.

ETIQUETAS: