Y a vos… ¿quién te enseñó a estacionar?

Los mendocinos hacemos muchas cosas bastante mal.

Dejamos que los animales la pasen como el orto en el zoológico. Rompemos nuestros estadios. Tiramos mugre a la acequia. Entre otras miles.

Pero si en algo nos destacamos es en estacionar como el orto.

Resulta que el día lunes, Conep, va a reunirse con unos pibes bastante copados (por no decir Bomur y Don Rata). Camino al encuentro, si o si tengo que pasar por el colegio Rainbow de Godoy Cruz, y es una constante que para buscar a los chicos estacionan donde se les canta el orto. Pero literal. Doble fila en una calle super angosta, no respetan los cordones amarillos, se paran sobre las esquinas, etc. Y por ende se forma un caos vehicular en donde todos quieren pasar por donde no se puede. ¿Y porqué no se puede? Porque estacionan donde se les canta.

Podemos ver como no solo se estaciona sobre una esquina, no solo se estaciona donde hay cordón amarillo, sino que se estaciona en contramano. Linda gente.

 

Luego de padecer esto, llego y me dicen:

– Conep, ¿porqué tanta cara de culo?
– Loco, la gente con autos me saca. Y mientras mas «auto» creen que tienen más impunidad»
– Bueno calmate un poco..
– NO ME CALMO NADA

Acto seguido me los cagué a trompadas a los dos.

¿Ven lo que logran? Les tuve que pegar a Bomur y Don Rata, juntos, yo con una mano atada en la espalda… ¿y todo por qué? PORQUE LA GENTE ESTACIONA COMO EL ORTO.

Pero después pensé… ¿para que pelearme con mis mejores amigos de todo la vida infinito punto rojo?

Entonces se me ocurrió la idea de crear un grupo abierto en Facebook para que todos aquellos que quieran escrachar este tipo de cosas lo hagan libremente, a ver si de esa manera podemos intentar cambiar a través de la vergüenza (por lo menos).

Para ingresar al grupo hagan click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/161320424203454/

Sin título-4

Cualquier persona puede subir fotos (ya agregué algunas a modo de ejemplo).

Intenten describir donde la sacaran (calle, altura, hora, etc).

ETIQUETAS: