¡¡Ya tenemos candidato 2011!!!

Nelson Mate, el candidato que hizo que hoy Ingeniero Drummond sea uno de los 10 mejores municipios del universo, se va a candidatear para el 2011. Ha jurado por Dios y la vírgen Santísima que dará cumplimiento a las siguientes diez premisas:

  1. En 2 meses el índice de delincuencia va a bajar a -32%. Vamos a darle trabajo a todos los ladrones, para que sean Abogados, Ingenieros, Licenciados y Doctores.

  2. Voy a construir una réplica de la presa Hoover en el Portezuelo y con lo que sobre vamos a hacer como una réplica del Arco del Triunfo.

  3. Vamos a hacer un hospital cada 10 kilómetros, todos llenos de médicos que cobren fortunas, una bocha de máquinas re tecnológicas y rayos láser para todos.

  4. Vamos mejorar la calidad educativa en un 873%, triplicando los sueldos de los maestros e invirtiendo en tecnología educativa. Vamos a enseñar 14 idiomas en las escuelas y darles hasta física cuántica.

  5. Les voy a regalar una casa en un barrio privado de dos pisos, piscina, quincho y baños con yacuzzys a todos los mendocinos que alquilen, toda re copada, te lujosa. Con mucho glamour y un descapotable en el garage, así disfrutamos del sol y del buen vino.

  6. Vamos a despedir a todos lo que estén de más en el Estado, quedaré solo si es necesario. No vamos a pagar más cometas, ni ñoquis, ni aceptar acomodos. Los que estemos en el Estado vamos a ser idóneos, inteligentes, profesionales, capaces y facheritos. De traje así re pulenta.

  7. General Alvear será la capital Alternativa de Mendoza, Lavalle la Punkita, Malargüe la Rockera y Tupungato la Hip-hopera. Vamos a inaugurarlo todo con un mega evento donde van a venir los Rolling Stones y Armin Van Buuren

  8. Los bondis van a llegar hasta el pedemonte, incluso va a ir un micro de línea a Chile y uno a San Luis. Es más, va a salir $2 viajar hasta Brazil en el 70.

  9. Vamos a alquilar Alcatraz para mandar allá a todos los malosos. Les vamos a hacer pagar con mucho trabajo el mal que han hecho así devuelven hasta el último peso a quien robaron. Si matan, los hacemos trabajar de escalvo para el damnificado para siempre.

  10. Les vamos a hacer tetas a todas las chicas e implantes penianos a todos los chicos que la tengan chiquitita. No es cuestión de que nos veamos feos!

Y todo para vos! Mendocino querido!!!

ETIQUETAS: