Zorros en piel de cordero

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola.  Soy una alienígena de una galaxia desconocida, hemos secuestrado a Sparrow para estudiarla ya que consideramos que ha sido expuesta a sustancias x, flores y muchos colores. Y está creando un ejército de zombies nazis. Para sacarle cual es su secreto hemos llegado al acuerdo de permitirle mandarles este mensaje a sus lectores, a cambio de dejar de someterla a ver programas repetidos de Hugo Torrente. Para cumplir nuestra parte del trato les traemos esta nota mandada por la susodicha.

Queridos mendolotudos: He sido secuestrada. Durante los días en cautiverio he tenido mucho tiempo al pedo (más del que tengo en la tierra) para pensar y ver cosas de puntos de vista diferentes. Estos seres de otro mundo, con cabezas de choila, me han dejado ver cosas que en la tierra no veía y han potenciado mi habilidad saca fichas. Es por eso que hoy les mando este mensaje, no precisamente de paz y amor. Espero que les guste y lo entiendan.

En la vida nos podemos encontrar con miles de personas diferentes. Personalidades totalmente distintas, gente buena, mala, pelotuda, inocentes o muy zorros.

Hoy me voy a ocupar de estos últimos, de estas lacras sociales que se envuelven en piel de cordero, que con chamuyos elegantes te pintan el mundo al revés, como diría el potro. Esos seres que se creen tan vivos y capaces de mantener mentiras permanentes y engatusar a todo el mundo con sus caras de Drupy,  se olvidan que las mentiras tienen patas cortas.

Llega a darme risa cuando me pongo a ver de lejos las estrategias de estas personas, algunas muy originales por cierto, otras casi tan patéticas como ellos…pero más que las estrategias que usan para conseguir sus fines lo que llega a sorprenderme es el cinismo con el que tratan a las personas que logran sacarles las caretas y dejar expuesta su personalidad tan hija de puta frente a la demás gente.

Típico de estos giles de cuarta es intentar dejarte a vos como la “te haces que lo sabes todo y no sabes nada” o como la que esta desatinando y meando fuera del tarro. Tácticas de ataques tan burdas y lógicas de personas con su mentalidad de mono como así también inútiles, porque por suerte hay personas que sabemos pasarnos por el [email protected] lo que otros digan o no. En fin, como les decía, estas personas que piensan que códigos es algo que traen los productos de supermercado y amistad es algo que se come (como sus mocos), no llegan a entender que algunos todavía somos leales, auténticos y capaces de defender a nuestros seres querido de la gente forra como ellos, que para lograr un fin se pasan por el culo los medios.

Encantadores de serpientes, que con palabras lindas y esperando el momento justo se aprovechan de situaciones demostrando su poca hombría (si son hombres) o su poca capacidad femenina (si son mujeres) para dar el zarpazo y aprovecharse de las debilidades ajenas.

Estos ilusionistas que se la tiran de copados, van plantando su semilla en un lado y en otro, se vuelven loquitas/os  cuando aparece una persona para patearles el tablero y dejar al descubiertos su juego. Se ven perdidos cuando no saben a dónde caer parados para no dárselas contra el piso, porque ya perdieron sus siete vidas de gatos.

Y va a ser en ese momento cuando las personas que tenemos noción de lo significa la palabra amistad, vamos a estar ahí para enseñarles a no meterse con la gente incorrecta. Porque para algunos siguen en pie el dicho que dice “te metes con mis seres queridos y te metes conmigo”.

A esos forros pinchados les aviso que no voy a permitir que le hagan mal a alguien que yo quiera, que su vida me importa un carajo, pueden meterse una escoba en el traste si esos les produce placer o meter su cabeza en el inodoro que a mí me va a importar un comino. Pero hay cosas con las que no deben joder.

 Me remito a los hechos.  Ver a la persona que yo quiero mal , llorando o preocupada/o y enroscado/a por personas o cosas que no valen la pena vale más que mil palabras .Asique no me vengan a decir “yo dije o no dije tal cosa”…”vos no sabes lo que hablo o no hablo “, porque me importa 3 pitos. Y si algo de lo que dije llegara a pasarle a mis amigos o a mi familia, les aseguro que voy a tomarme el trabajo de llevarlos a que ustedes solitos muestren su verdadero yo ante todos y  se saquen las  caretas pera que los demás vean lo que realmente son.

Yo les presto la tabla…Ustedes solos se van a tirar para que los coman los tiburones.

Volveré…

No sabemos por cuánto tiempo más la tendremos en cautiverio, seguro la soltaremos en un par de semanas si sigue hinchando las pelotas como hasta ahora.

La mujer es fuerte, para nuestra sorpresa goza de las prácticas sexuales que le realizamos, nos agradece si no le damos de comer porque dice que así va adelgazar y va a regresar más yegua que nunca. No logramos pegar una.

Nos mantendremos en contacto terrícolas.

P.D: Les dejamos unas imágenes para que sepan que esto no es joda “vithe”. 

También podes leer:
Lo que San Valentín nos dejó

El año pasado escribíamos:
¿Y si hablamos de religión?


ETIQUETAS: