Acción Poética: la verdad detrás de escena

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un día a un pelotudo. Llamémoslo “Gerardo” apodado “el pimpollo” por los grandes poros florecidos en su cara, cansado de la pared blanca de su casa decidió decorar su pieza con una frase memorable. Concisa, negra como la noche y la Yesi del Barrio de la Gloria. Fanático de la poesía y de los escritos de Poe. Sintió la necesidad de poder levantarse todas las mañanas con un cachetón de emociones.

Un poema que no rime,
 Margaritas para un chancho,
 Vas a ver cuando te arrime,
 Mi garompa de carancho.

 Fue el inicio de este hombre prodigo. Orgulloso de su súper poder para escribir, decidió no guardarse el secreto y se lo mostró a sus amigos. Ellos comenzaron a copiar sus técnicas a través de las fotos de portada en facebook, y viendo la popularidad que cobraban tan bellas palabras entre las mentes novatas sobre poesía. Gerardo con esta gran hazaña logró conmover a las grandes multitudes. 

Su popularidad llegó a crecer tanto que decidió nombrar a este movimiento con algún nombre muy significativo. “Acción Poética” debido a su gran fanatismo con las figuras de “Axion-Man”. Así fue como comenzó este mar de divagaciones que al día de hoy llego a conmover a las más grandes mentes de la poesía. Fuente: Encarta 1810 

Cuando descubrí esta comunidad decidí que era el lugar donde pertenecía, donde estaba destinado a estar. Tardé un tiempo en darme cuenta en que en realidad eran divagaciones de drogadictos y todos los que estaban interesados eran hipsters. Gente rara. 

Y esto lo digo por que tengo una razón. Yo conocí a Gerardo Pimpollo De Lamar y puedo, y vengo a demostrarles toda la verdad sobre este culto oscuro y el detrás escena, Quiero decir…de las paredes, o detrás de Gerardo… Emmm eso queda peor. Detrás de esa mierda. 

Cuando lo conocí. El estaba en plena necesidad de dejar Gerarditos en la historia, con su, bueno todos saben con qué pero lo más llamativo de todos es que inconcientemente lo demostraba a través de sus escritos. Miren esto: 

Aquí vemos claramente la necesidad de Gerardo de reproducción. Haciéndose pasar por ciego y leyendo el cuerpo de una persona, todos sabemos que los ciegos leen en Braile, un sistema de puntos sobresalientes sobre una superficie, y todos sabemos los únicos puntos sobresalientes que tiene un cuerpo. 

Aquí nos encontramos con otro escrito de Gerardo, dentro de su cuaderno de apuntes, donde esconde todos sus pensamientos oscuros, al cual tuve acceso solo escondiéndome a través de la capa de invisibilidad de Harry Potter. ¿Que puede haber apuntado Gerardo a la luna? ¿Una pistola de agua? No lo creo. Y solo después de eso verá las estrellas.

En esta imagen no hace falta deducir que quiere darle de perrito a cual vida se le cruce.

¿Que es lo que pasa aquí? No voy a omitir comentarios.

A que le dedicará tiempo Gerardo, todos nos lo imaginamos.

 Imagen 14

Los globos se elevan. No hacen falta explicaciones, la mente de Gerardo ya no tiene retorno. 

En fin, eso es solo una pizca de este movimiento tan…Especial. No es que quiera que decaiga, pero me impiden conquistar al mundo. 

ETIQUETAS: