Urbanas, Calle o 110/125
Dueños de apodo con artículo, como “el Rolo”, “la Tota” o “el Oreja”, corconchos y de nariz aguileña. Portan visera a 45º aún bajo el casco forrado en tribales. Adoradores de luces satánicas y mortuorias, como el azul o el rojo, motivo por el cual fantasmean su bípedo. Le temen a las alturas, por eso planchan su moto hasta impedir que pase una cucaracha bajo ella. Únicos especímenes capaces de cometer el aborrecible y denigrante acto de ponerle parlantes a la moto, aderezando su mal gusto con música producida con bajísimos recursos y arte. Poseedores del famosísimo acento menduco, el cual se basa en suplementar la “y” y la “ll” por la “i” y finalizar toda oración con un “uooonnn” o un “culiú”. No se bajan de la moto ni para dormir, tienen el don de ser los únicos en ir a bailar en moto, generalmente a recintos céntricos de nombres importados. Suelen ir acompañados de un clon de ellos o de una fémina de apetecible culo, pero de flequillo fiero y aros galácticos. Odian a la policía y se le ríen en la jeta a los municipales, a los cuales eluden y esquivan con más cintura que delantero del Barça. Toman vino berreta y fuman cáñamo.
Choperas
Hombres robustos que no saben absolutamente nada de motos. Gastan fortunas en un cachivache que no frena, no acelera, no dobla y encima consume más que un Torino 380W, por el único motivo de hacer rostro con las minas o dar vueltitas goma en el parque. Sordos y burlescos, adoran romperles los tímpanos a los peatones y pasearse estruendosos por pleno centro. Se sienten machos por vestirse como maleantes. Encuentran en el patético e infantil acto de pasar los semáforos en rojo en manada una especie de halo de libertad y rebelión setentosa, siempre y cuando no les vibre el Iphone. Si son pelados, fija que tienen barba, si tienen pelo, andan lampiños como un bebe. Son adictos al inservible casquito que le cubre solamente la mollera, a la cerveza, al asado y a los bares chetos donde pasen rock y heavy internacional al palo. Divorciados y fieles a su nueva novia, a la que le sacan mínimo quince años, pero llevan a todos lados. Generalmente toman merca y wisky y les gustan los perros violentos y pelotudos, suelen ser fascistas y homofóbicos.
Street o pisteras
Gateros atléticos. Se han conocido muy pocos panzones que manejen este tipo de motos. Desquiciados y adictos a la adrenalina. Usan la cubata lo suficientemente larga como para que se le vea con el casco puesto. Sus cascos son oscuros, porque se sienten mafiosos japoneses. Se embuten en trajes de cuero completos y aceleran a fondo en cada esquina. Gastan fortunas en sus motos, más que en casas, minas o viajes. Suelen ser dueños de talleres de motos o de autos de competición. Por lo general han tenido bocha de fracturas y seguramente anden rengos o hechos concha de los meniscos. Son picantes, no les gusta escaviar ni ningún tipo de música, en raras excepciones la electrónica. Son fríos y serios, generalmente violentos con el sexo opuesto. Mueren jóvenes y en accidentes. Solitarios, autómatas, ermitaños, egoístas y poco festivos.
Touring o travesía
Viejos embole forrados en guita. Ya se cansaron de viajar por el mundo en avión así que se compran una de estas motos para recorrer Sudamérica y fanfarronear con los chetos de sus gomías. Suelen ser ingenieros o abogados retirados o empresarios que han dejado a sus hijos a cargo del imperio. Entienden de motores y prestaciones. De pelo corto y gris, nunca pelados. Van casi siempre solos y perfumados, con la mochilita de la moto atestada de pelotudeces, como cargadores de celular, guantes extras, lentes extras y guita. Saben que tienen una moto apta para calles de tierra, pero no los sacas del asfalto ni en pedo, porque están jovatos y son goncas. Les gustan los vinos caros y la carne, tienen tendencia a la esquizofrenia y al racismo. Les gusta la música instrumental y las camionetas.
Scooter
Moto de maestra, de señora vaga o de mama joven excedida en peso a la que le fascina exhibirse. Por la comodísima posición de manejo, que es como ir sentado en un banquito, es elegida por las mujeres, siendo aborrecida por el público masculino. Amantes de los colores chillones y esquivas a la entrega de dinero, por eso aplauden su escaso consumo de combustible. Otra característica que define que son motos de mujer es que jamás se ha visto una scooter sucia… jamás. Tienen escasa iniciativa sexual a la hora de los bifes y son poco gauchitas, tímidas e introvertidas. De chiquitas solían ser las feas del curso, de grandes las más ñoñas. Son correctas y prudentes, manejan bien y les gustan las cosas dulces, llegan siempre a horario y si chocan lloran como condenadas, entrando en un estado de histeria nivel Dios Supersayayín.
Motocross o Enduro
Suelen tener escasa luces, un alto contenido demencial y una cabeza abierta a cualquier tipo de adicción y tajos varios. Burros para el estudio, pero insistentes y encaradores. Aman ir en manada y medir cuál de todos está más chapa. Si manejan de chicos, son ávidos para la fiesta y grandes fobaleros, si la agarran de grandes son adictos a las piñas e insensibles al dolor. Hablan mucho, se dejan el pelo largo y ruludo, casi siempre grasiento y despeinado y en los ojos se les aprecia esa cuota de locura y vicio. Fuman porro y chupan Gatorade en las salidas. No se le cagan a nada sobre las dos ruedas. Son amigueros y compadrones. Lloran cuando están en pedo y muestran con orgullo sus heridas de guerra. Suelen ser gorriados.
Custom
Moto de rutinario, tradicionalista, conservador y poco arriesgado. Tipo estable, buen marido, querido por todos y excelente padre. Le gustan las cosas simples, como el pollo a la parrilla, el truco y la navidad. Tiene conciencia ecológica y adicción a los viajes largos, tanto en auto como en moto. Suele arrancar suspiros en las mujeres, que ven en él al marido ideal y ternura en los hombres, que encuentran en él un amigo estable. Leen filosofía y fuman habanos. Raras veces pierden la cordura y cometen asesinatos en masa o se suicidan de una manera espantosa, dejando a todos con cara de póker. No la tienen muy grande pero la saben usar bastante bien.
Trail o Enduro Calle
No son lo suficientemente blanditos como para comprarse una motito de calle urbana, ni lo suficientemente machos para comprarse una enduro, así que fusionan ambos modelos y se quedan en los grises… como todo en su vida. Son cagones y mediocres, no terminan nada y emprenden todo el tiempo. Tienen complejos de inferioridad tremendos y necesitan algo alto y fastuoso para sentirse superados. Son compinches y buenos vagos, pero especuladores y saca ficha. Creen que tienen una moto chica, por eso se meten por lugares insospechados y peligrosos, aunque sin saber. Nunca están conformes y pretenden que la moto supere la velocidad que indica el velocímetro… como por arte de magia. Les gustan las pastas y los libros de media complejidad intelectual. Son zurdos y progres.
jajajajjaja muy bueno, me dio en el ojo lo de las enduro y cross y un poco mas enduro calle jajajajjaa… te falto decir que casi siempre los de las motos custom chinas son los que se creen que andan en una harley davidson y no les da para mas es el mismo tipo que la otra pero en version pobre ! jajaja
yo tengo una 110.. y al pricipio me encapriché con la nota pero a lo ultimo me termine cagando de la risa, jaja… eso si, yo no he visto una scooter de una mujer verdaderamente limpia… en su mayoría las veo mas descuidadas con sus vehículos que los hombres
Te faltaron los que tienen motos viejas como las Royal Enfield o las BMW R60 o las Norton.
Coincido… pero los que tienen tan buen gusto son muy pocos.
Jajaja Yo tenia una siambretta 125 a mezcla, creo por eso siempre fui romantico y salamero. Fantastica nota!
Tengo una pistera y una custom,no tengo cubata ni huesos rotos ya tengo casi 40 y ademas tengo una pila de rock de los 70 q amo…..y estoy echando panza!!!!!jajajajaj
hhhaaaaa!!!!…..y tambien la tengo grande!!!jajajaja
La única motito que tuve fue una Kawa 100 en duro, que ante el primer bachecito se desarmaba toda, hasta la cadena se le salía . O sea, sería una mezcla de scooter-endurista-urbano. Lo peor de todo, bah.
excelente nota, aplausos!
graciassssss
Muy bueno, le pegaron a muchas cosas, como con los autos jeje..!!! 🙂
JAJAJA Y BUEEEEEEEEEEEE VOS NO HAS VISTO NADA COMPARADO CONMIGO QUE TRABAJO EN UN CONCESIONARIO DE MOTOS HAY CADA UNO MAMITA QUERIDA!!!!
NI TE CUENTO CUANDO ME TOCÓ ESTAR DE VENDEDORA TESHIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE FALTOOOOOOOOOOO A LOS QUE COMPRAN LAS 125 CON MP3!!! SON DE LO PEOR…
YO DIRIA BOMUR QUE ENTRAS EN LA CATEGORIA CHOPERA O CUSTOMS SINO ME EQUIVOCO JAJAJAJA
CHAU NENE BESOS
Es ya de negro tener una moto. Es preferible tener un autito así no te cagas de frío como un boludo!!!
Jajajajajajjaja muy buen comentario
es muy de puto culo fruncido este comentario jajaja
El «autito» es de pobre papa! quien tiene una harley o yamaha de 200 lucas es xq tiene un bm de 250 o 300 gambas! Yo tengo moto y auto y no me considero negro x tener moto…. peor es andar en micro como un nabo
Muy pelotudo tu comentario… deberías llamarte a silencio por el resto de tu vida.
Que bajo que han caido.
y… en algún lado tenemos que tentarte a leernos!
el que dice que tener moto es de negro es un relajado que anda con remeritas rosa escote en V y sube minitas al auto solamente…. yo tengo una fz que medio no es nada de lo que decis pero me siento identificado con varias… sera porque he pasado por varios tipos de motos jajaja me cague de la risa!! muy bueno!!
muy bueno y me cague de risa…
Jajaja esto es increible!!! Fui de andar en moto mucho tiempo (enduro,touring) y esto esa la posta!!!! viejita esta nota, pero un clasico !!! Me cago mucho de risa, la remake deberia incluir las bicismotos y «los harley «son una raza aparte , conchetos llenos de guita , con base en calle san juan y republica de siria, se hacen los hellsangels, y si no llegan a casa antes de las 9 , las esposas los cagan a palos, en la aristides estiran los cambios hasta la 35000 vueltas para que los puedan desde maipu mas o menos , no le ponen mas de tercera , son cagones, si caes en una shadow , te quieren matar en masa.
jajajaj tal cual «con base en calle san juan» jajajajaja
la verdad.. al ignorante que escribio este blog.. no tiene idea lo que es tener una moto… aparte de todo calculo que debe ser un retrasado mental… o un verdadero hdp..
Opino lo mismo
jajajaja, muy bueno!tengo una africa! no encajo bien en nigún grupo pero se acerca el touring, jajaja nadie es perfecto, saludos.
Si una Africa no es touring… no se que miercoles puede ser….
aaajajajajajaj me recontracgue de la risa!!! La verdad muy bueno jajajaja
Jajajaja tengo dos motos y me pegaron doble!!! Que hdp!!!!
lo unico que me quedo claro es que le conoces la poronga a todos los motoqueros!!!!
El que escribió estos comentarios seguro tiene un problema mental con las dos ruedan y con las personas que lo rodean
Yo sigo andando en mi moto feliz,……a este la mujer se la come otro y no sabe…ja ja ja ja
EL DE LA NOTA ES UN PAJERO QUE LE MIRA LA PIJA A LOS QUE ANDAN EN MOTO,MIENTRAS QUE SU MUJER SE CULEA EL SODERO!!!
1.Imagino que tienes moto.
2.Por la forma de la que te expresas,no terminaste la secundaria.
3.Tu moto no define tu estilo,un verdadero biker lo mueve el espíritu de moverse y sentir la adrenalina.
4.Si aún crees que el estilo define la personalidad te sugiero que ya no te subas a tu moto china(que no digo que son malas).
1 – Vos no tenes humor.
2 – Aprendé a poner espacios.
3 – Sos alto fantasma.
4 – Ni en tres vidas te podrías comprar la moto que tengo.
Quien escribió esto seguro en su pura vida se subió a una Moto que pelotudez.!
Es lo más probable…
Jajajajaja…graciosísimo!!!…pero
me describe a la perfección!