Dime qué música escuchas y te diré quién eres (1ª parte)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Metal (y sus variantes)
Indescifrable. Las pocas veces que habla demuestra un humor sofisticado. Duro en la vida pero fiel con sus amistades. Infancia complicada y con traumas de diversa índole. Cuando agarra confianza se suelta, pero a veces se pasa de pelotudo. Le chupa un huevo la política. Tuvo miedos re chotos en la adolescencia que ahora le da vergüenza recordar.
Cómo la pone: Normal, aunque creamos que es una bestia.
Lugar favorito: No se sabe

Rock Nacional
Chetito. Compra ropa de marca careta pero de mala calidad, aunque a los recitales va con remeras compradas en Mohicano. Conversa mucho pero de nada interesante. Se hace a una minita diferente cada fin de semana, aunque cuente proezas de seducción que nunca pasaron. Muy amiguero y dentro de todo buen pibe. Ex insipiente fanático K.

Cómo la pone: Él cree que bien pero deja siempre con las ganas. Todos se enteran con quién la pone, aunque la mayoría de las veces se lo inventa.
Lugar favorito: Recitales y Plaza Independencia.

Rock Internacional
Solitario. Refinado. No toma mucha cerveza ni fernet. Sabe de vinos. Medio trastornado e indescifrable, aunque no tanto como el metalero. Ha querido empezar a tocar mil veces diferentes instrumentos y nunca arrancó con ninguno. Un poco gil pero no al extremo del que escucha nacional. Anti K desde siempre, aunque con tendencia política no sabida.

Cómo la pone: Es el que mejor la pone, aunque no lo dice nunca.
Lugar favorito: Buenos Aires

Cumbia o cuarteto
Nunca flaco, relleno o gordo, pero siempre desagradable. Los comentarios en una reunión no causan incomodidad solo cuando se junta con otros de su misma especie. Peronista de padres peronistas y abuelos peronistas. Cinco hijos, los faja igual que a la mujer. Es el que siempre te va a hablar cuando esté aburrido esperando en el banco, en el supermercado o en cualquier lugar. Al minuto de cualquier conversación ya dice algo de una mina que se cruzó. Le falta lo básico pero ve televisión en un televisor el triple de grande que el tuyo. Es uno de los pocos que se va a parar a darte una mano si te quedaste tirado con el auto.

Cómo la pone: La pone todo el tiempo y con muchas. Puede durar mucho, pero hace casi siempre lo mismo y con cara de loco poseído. La pareja es la que peor la pasa de todas las parejas de esta lista.
Lugar favorito: El Challao

Pop
Si sos hombre, sin comentarios. Si sos mujer, partuzera, creída, agrandada e interesada. Le da bola solo a los lindos porque cree que tienen plata, pero sus conexiones neuronales son de un procesador 386 y se da cuenta seis meses después de que el tipo no le va a poder dar todos sus gustos materiales, y eso que el tipo ya la dejó por otra tres meses atrás. Se saca fotos ridículas creyendo que sale “sepsi”. Todas sus amigas son falsas y la cuerean todo el tiempo. A los treinta y dos empieza a caer en depresión.

Cómo la pone: Frigidez. Aburrimiento. Se tira y pone cara de nada esperando que hagan su trabajo. Una vez cada dos semanas.
Lugar favorito: Disney

Música rara
Se hace el diferente para aparentar sofisticación y altura, pero es el más pelotudo de esta lista. Se hace el independiente, pero sus padres lo mantienen, y lo van a seguir haciendo hasta sus cuarenta, porque va a ser un fracaso toda su vida. Te habla con palabras sacadas de cualquier página al azar de la décima edición del diccionario dela RAE, y cuando se obsesiona con alguna, la usa en cualquier frase todo el tiempo.

Cómo la pone: No la pone, y le incomoda escuchar que alguien la puso.
Lugar favorito: Amadeus

Pronto la segunda parte…

También podés leer:
5 similitudes entre la borrachera y el enamoramiento 

El año pasado escribíamos:
Sobre tiros y tiroteos

ETIQUETAS: