Dime qué música escuchas y te diré quién eres (2ª parte)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La tan esperada segunda parte, y si te perdiste la primera hace clic acá.

Electrónica
Le encanta ir a esas fiestas de tres días y hacerse el loco, pero es un misterio el por qué, porque no es para aparentar ni para sentirse bien, porque con lo drogadicto y pastillero social que es no siente nada.
Si es mujer, es una insulsa y nunca le va a atraer a nadie por más linda que sea. Si es hombre, es bastante probable que sea puto muy por dentro. Mucho más no puedo decir porque cuando sale de ese ambiente, se lo ve como el tipo más normal del mundo, ni puto, ni drogadicto, es más, no causa nada en nadie. Se siente asexuado.
Cómo la pone: Aunque la pone, nadie sabe cómo la pone.
Lugar favorito: El viaje de su casa al trabajo.

Punk
Pibe tranquilo y buena onda. Buen amigo. Inmaduro eterno. Va a andar en patineta hasta los 35, pero igual levanta, aunque le falta hombría y no tiene ni un poco de ese macho que le gusta a todas. Si usa su BMX, da saltitos y piruetas pelotudas, pero él las vive como el logro de su vida. Nunca va a tener una caja de ahorro y no sabe ni cómo es el sistema Pago Fácil.

Cómo la pone: Divertido, pero sin mucha gracia.
Lugar favorito: Plaza San Martín.

Reggae (*)
Flacas creídas. Pseudosofisticadas. No profesionales. Señoritas “bien». Frívolas. Trabajadoras. Chetas. Multipolares. Demócratas, aunque la política les chupe un huevo. Compran ropa excluyentemente en Rapsodia, Jazmín Chebar, Vitamina. D, Kosiuko y Ona saez. Beben coca light o champán. Clase media. Para mantenerse informadas leen solamente Gente, Caras, Mdzol y El Mendolotudo.

Tienen autos básicos y/0 aburridos tipo Surán. En casa comen lentejas, polenta, algún yogurt light, pero si alguien las invita a salir más te vale que pongas el billete. Viven saliendo con amigas a lugares que se come sushi o gourmet o recurrentemente a los restaurantes de bodegas de alto nivel. El 95% termina divorciada, ya que les gusta la soledad y son horrendamente exigentes.
Cómo la pone: No.
Lugar preferido: El Caribe. Odia Europa por antigua, cultural y aburrida.

Hip Hop – Rap (y sus variantes)
Se hace el rebelde, se hace el malo, se hace el creador de canciones todo el tiempo, pero su mamá es la que le hace la comida, la cama y le compra los slips.

Cómo la pone: Acostado, y a veces parado.
Lugar favorito: Estados Unidos.

Tango clásico
Se hace el bohemio. Es joven pero parece un viejo. Da lástima. Lo podés encontrar en esos bares de la calle Lavalle o Salta escribiendo canciones o textos incoherentes y pésimos. Sentimentaloide. Ezquizofrénico y con grandes problemas edípicos. Para cada situación que le cuentes de la vida te va a salir con la letra de un tango, tal fanático religioso con frases bíblicas.

Cómo la pone: A solas con creaciones enfermizas en su cabeza.
Lugar favorito: La Alameda.

Tango electrónico
Se hace el pendejo bien. Indefinido sexualmente. No sabe ni un solo paso de tanto, pero desde que vio a Richard Gere en una película sueña con hacerse el copado con todas las minas. Falto de personalidad pero tampoco para cagarlo a piñas, ya que es un pibe sincero y bonachón. Nunca lo vas a ver enojado ni peleándose con nadie, ya que todos le caen bien, y por ese motivo si da para pegarle.

Cómo la pone: Cuando la pone, le pone onda.
Lugar favorito: Su auto.

Bandas mendocinas
Tonto improductivo. Revolucionario mediocre de medio pelo. Cree que es un bohemio moderno. No le interesa el dinero, aunque no está ni a favor ni en contra del capitalismo, y por eso lo único que hace cuando sale es ir a Pancho Villa y tomar cerveza barata. Va a exposiciones de arte local inentendibles y sin sentido, pero él sí que las entiende y les encuentra el sentido a todo, porque cree que es re cultural y que cualquier cosa es cultura. Tiene amigos «artistas» por todos lados y se siente tan importante por eso como si se codeara con grandes personalidades. Si nada en patineta, puede estar horas y horas sin aburrirse haciendo piruetas tan extremas que no asustan ni a las hormigas. Para levantar se hace el pibe volado, simple, tranqui y bueno, por lo que calienta menos que Fernando Conep en bóxer haciendo un baile extremadamente sensual.

Cómo la pone: Preguntándote todo el tiempo si estás bien y diciéndote cosas inocentemente empalagosas.
Lugar favorito: El río y la casa de la abuela.

(*) Aporte de la lectora María Inés. ¡Muchas gracias por la colaboración! ¡Estamos preparando una fiesta en la redacción del Mendo para ti!

Y si odiás a Bestyal Ware, no te olvides de participar en su concurso, que hay premios en serio y todo, haciendo clic acá.

También podés leer:
Dime qué música escuchas y te diré quién eres (1ª parte) 

El año pasado escribíamos:
Un sensual fernando Hidalgo nos trae los aforismos de la semana

ETIQUETAS: