Dios es un extraterrestre

  •  
  •  
  •  
  • 25
  •  
  •  
    25
    Shares

Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.

Oscar Wilde

El concepto de  religión Ovni afirma que la existencia de entes extraterrestres  es un elemento de creencias, devoción y fe. Los devotos de estos dogmas  sostienen que los extraterrestres están interesados ??en el bienestar de la humanidad. Dicen que cosas como el odio, la guerra, la intolerancia, la pobreza, etc. se pueden resolver mediante el uso de tecnología y habilidades espirituales alienígenas.

Las religiones Ovni creen que los seres extraterrestres tienen  un rol preponderante en la historia y que en el futuro la Humanidad será parte de una comunidad galáctica. Sostienen que la llegada de las civilizaciones extraterrestres nos permitirá superar los complejos problemas de la actualidad, estos conflictos serán resueltos con  la  ayuda de la espiritualidad de los extraterrestres.

Estas sectas introducen creencias de otras religiones, dándoles una nueva interpretación, como, por ejemplo, que Jesús es de origen extraterrestre.

Durante el transcurso de la demente historia de la Humanidad existieron, y existen, muchas religiones Ovnis,  de todas clases pero siempre con el mismo tópico. A continuación veremos una reseña de algunas de ellas, comentando brevemente sus características y dogmas.

El grupo Heaven’s Gate

El grupo Heaven’s Gate alcanzó notoriedad en 1997 cuando su fundador Marshall Applewhite convenció a 38 seguidores de suicidarse. Los miembros, esperaban  una nave espacial que llegaría con el cometa Hale-Bopp. La eutanasia en masa se llevó a cabo con la convicción  de que sus almas serían transportadas a la nave espacial, que se escondía detrás del cometa -para emprender este viaje, debían abandonar su cuerpo, entonces tomaron un coctel en base al barbitúrico llamado fenobarbital mezclado con jugo de manzana y vodka.

La Nación del Islam

La Nación del Islam fue fundada en 1930 en los Estados Unidos, por Wallace Fard Muhammad, con la meta de alimentar la conciencia espiritual de la población afroamericana, dentro de los preceptos del Islam. El dogma de la Nación del Islam se diferencia del Islam ortodoxo en varios conceptos: La Nación del Islam considera que existen diversos seres que alcanzan el estatus de Dios, según la Nación del Islam,  cuando el universo se creó surgió de la nada el primer Alá, un hombre negro. El primer Alá falleció, pero dejó al Consejo de Veinticuatro, conformado por 23 sabios negros, presididos por otro Alá.

Otra teoría -que contradice al Islam tradicional que establece la igualdad de todas las razas-  es que los de piel negra son superiores a las demás razas, y que los blancos fueron creados artificialmente por un ser nefasto llamado Yakub (el bíblico Jacob, padre de las doce tribus de Israel), para que dominaran en el mundo durante 6000 años. Los blancos son vistos como entes demoníacos.  La Nación del Islam también considera que Wallace Fard Muhammad no murió, sino que fue trasladado a una nave espacial.

El Movimiento Raëliano Internacional

El Movimiento Raëliano Internacional cree que una raza extraterrestre, conocida como los Elohim, creó la vida en la Tierra mediante el uso de la ingeniería genética, Aseguran que los Elegidos, como Jesús, Buda y Mahoma,  fueron enviados por los Elohim para guiar a la Humanidad.

Los raëlistas creen que desde la explosión nuclear de la bomba de Hiroshima, se entró en una Era de Apocalipsis, que amenaza con la extinción de la Humanidad. Este movimiento cree que los humanos deben hallar la manera de aprovechar este desarrollo científico y tecnológico para usarlo con fines altruistas. Una vez que esto se logre, los Elohim regresarán a la Tierra y así comenzar  una utopía.

Los raelianos impulsan un sistema ético liberal,  enfatizando en la experimentación sexual, acostumbran el uso de la meditación diaria y creen en la inmortalidad del cuerpo a través de la clonación humana.

¿Dios es un extraterrestre? No lo sé, no lo creo aunque todo es posible, absolutamente todo y quizás la Humanidad le rinda culto a un alien, al cual no le interesa nuestra devoción, sólo quiere ver como avanza su experimento llamado seres humanos. f

De todas maneras, por las dudas, ya le prendí una velita a E.T.

¿Te gustan los cuentos del Adri? Van a seguir siendo GRATIS, pero si queres aportar a su noble arte, acá va el CBU. Todo es bienvenido.
Muchas gracias por su visita.
CBU
0110347030034717054983

ETIQUETAS: