Gerardo Herrera, creativo mendocino nos presenta un segmento nuevo: Historias de Taxi.
«Siempre busco generar ideas donde la gente pueda sentirse identificada y a la vez entretenida. Es el pasajero el que de alguna manera hace catarsis cuando sube a un taxi o va al peluquero ; de alguna manera Historias de Taxi tiene que ver con eso. Quien nunca se subió a un taxi y compartió una charla amena con un taxista, desde ahora podrá ver que surgen de ellas en este espacio otorgado. La cosa es simple: me subo a un taxi y grabo la conversación sin guión sin charla previa. El resultado anécdotas sobre política, interés general y sobre todo el pensamiento de una persona sin censura.»
Muy bueno, Gerardo.
Excelente !!!
Es de todos los dias…. laburantes del volante que cuando un pasajero te hace ameno el viaje sentis que todo el dia se hace mas corto, podemos hablar de todo y sabemos de todo jajajaja irreverentes y sin sentido si no lo sabemos lo inventamos, Gracias por el espacio!!
Genio!!!!!!
Muy bueno….y también…que voz de pelotudo tenés flaco jajja
Todo era un tema para el flaco… jajaja
No se vayan a creer que soy peroncha eh, pero si sacamos la relación, esa mina que cobra el plan social le dejó como 100 pesos (estimativo) al taxista y 150 más al quiosquero. No justifico en qué se gasta la plata del plan, sólo quiero recalcar que el señor tachero se queja de los planes pero no se da cuenta que cobra unos lindos viajes gracias a ellos.
¡Excelente la charla, Gerardo! Me encanta cómo los taxistas hablan de cualquier tema. Yo, que adoro hablar, una vez, charlando con uno de ellos, terminé escuchando la historia de cuernos más bizarra del planeta. Decía que le pasó a un amigo (a un «amigo») 😉 ¡Jajajaja! ¡Los amo!
Que tema ese de escucharme tres semanas despues, no? Jajaj excelente, pero eran las 5.30 de la mañana viejo…..