Las mujeres y su particular forma de usar Facebook

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

727

Hola, me llaman “El Gurkha” tal vez me recuerdes de películas famosas como “el día que te hice tío”, “tu mamá fue mi primera vez” y tantas otras. Esta semana vengo con una “remake” (creo que así se dice) de una de mis notas más leídas que fue “los pelotudos de Facebook” solo que, esta vez, es dedicado pura y exclusivamente a ellas, a nuestras bellas damas que todos los días nos alegran el leer cotidiano de la red social, las ricas, las gordas, las boludas, las nerds… todas ellas en un resumen impresionante que me ha costado un choto hacer (porque la verdad que no tenía ni media gana de ponerme a escribir así que sepan valorar el esfuerzo o háganse mover el orto).

1) La chica efemérides: hablamos de la muchacha que tiene la particularidad de leer o bien tiene una aplicación en su celular o vaya uno a saber porque chucha es, pero sabe todas las efemérides de todos los días y empieza: “feliz día a todas las secretarias en especial a mi prima Luci que se coge al jefe”, “feliz día del panadero que soba el bolillo”, “feliz día del amante, en especial a mi sodero”. No es muy molesta y puede que la información que brinda te sirva… para limpiarte el orto, guacha sin amigos.

2) La forever alone: típica mina que tiene menos salida que un Fiat 600 con G.N.C. chaboncita aburrida al extremo… empieza a postear: “viernes y yo viendo pelis sola”, “sábado y yo escuchando música sola”, “¿Quién me invita al parque?” (no le contesta ni el padre)… la invitan a bailar un lunes a la mina, imagínate si será forever alone la conchuda esta… son bastante molestas porque al ser tan repetitivas te hacen salir un flemón en la verga, pero si lo pensás bien, leerla te recuerda que tu vida podría ser peor.

3) La sin personalidad: este es un caso muy común que vemos los del staff del mendolotudo, me pasa que veo cientos de minas queriendo ser unas “Betty Mendo” o unas “Curty Love” o unas símil “Mia Crucet” y no les da para nada, imitan todo, copian los chistes, se hacen las sabiondas del sexo, las de la vida sexual súper activa, las terribles delirantes sus estados más comunes son: “él quería lo mejor de mí, creo que lo sorprendí soy una leona”, “si te metes conmigo agarrate, porque cuando me enojo soy terrible”… seee tranquila gorda adicta al maíz, estas hijas de puta aparte no conocen la opción “compartir” de Facebook. Cuando querés acordar ves los mismos chistes subidos por alguna de las chicas del staff en sus muros apropiándose de la intelectualidad ajena, ¡gorda chorra!

4) La fiestera hermosa cochina del papi: esta mina me encanta, vos le ves el muro y casi siempre están muy ricas y llega el miércoles y lees: “hoy apeteco”, jueves “parque o iskra”, viernes “cena y 25cm de poronga erecta” y así se la pone todas las noches la maldita demonia estrujadora de escrotos, en mi Facebook tengo varias de estas, sepan que las amo con todo mi corazón y si me invitan a echarnos uno, más las voy a querer.

5) La “me gusta”, no importa que sea, me gusta: esta si es una remake que vuelve y vuelve y estarán siempre presentes en nuestras redes sociales, mina que le manda el “me gusta” a todo lo que puta suceda en Facebook. Vos le pones en su muro “te voy a cagar violando y después te voy a meter 14 puñaladas por hija de puta”… (a Cari Chuchi Gimenez le gusta esto). “Anoche me abroche un pibito y le deje el culo como un bostezo” (a Cari Chuchi Gimenez le gusta esto)… ¡para la concha de tu madre!, para de “megustear” todo lo que ves ¡sos insoportable!

6) La mongoloida de los centímetros: como las odio a estas infradotadas, para mí que se toman la menstruación loco, sino no me explico cómo son tan pelotudas y empiezan: “22 cmJ”… “25 cmJ” “30 cm”… ¿te estas midiendo las estrías, incogible del orto? ¿estas cortando cerámicos, la reputisima madre que te pario?… yo a esas le pondría “.45” es el calibre con el que te metería un tiro en los dientes por otaria.

7) La anatomista: otra, ni hablar… soreta pesada al extremo contándote día a día cosas sobre los cambios que va sufriendo su cuerpo, no se sabe si está buscando un médico en Facebook o un verdugo que la ejecute para que no sufra más, vas a leer estados típicos como : “me vino el período, me chorrea hasta por los talones”, “estoy re peluda tengo que mear con gps porque el chorro no sabe por dónde salir”, “ Me duele la panza”, “ya no me duele me acabo de echar un garco que me aplaudió un vecino por espantarle los mosquitos”, ¡para loca!, en serio para, posta que sos inbancable, hay veces que quisiera leer “me van a cortar todos los dedos, esta es mi última publicación”… ¡a ver si así te dejas de romper las pelotas pendeja pezones peludos!

Bueno y así hay cientos de miles de categorías donde las podemos incluir a todas y cada una de las féminas que tenemos en nuestro Facebook, son un mal necesario así que al menos nosotros los hombres tenemos que soportarlas…chau, si no les gusto se hacen atornillar un fierro al orto.

ETIQUETAS: