Es muy común que a la hora de salir a conquistar a tu futuro ex-novio, se te crucen muchos príncipes azules en el camino, algunos desteñirán más rápido, otros tendrán mejor labia o chamuyo y te podrán mantener engañada por más tiempo. Otros tendrás que salir vos a conquistarlos porque están en “princesos” y toda una serie de pajereadas que te vas a tener que fumar a la hora de salir a buscarlo a “ÉL”.
Fuiste y viniste, saliste con uno y con otro, más piola, menos piola, un poco de todo… pero curiosamente te quedaste picando con ese engreído, medio cabrón que te plantó un par de veces, que te dejó como una boluda, que se comió a una amiga tuya y que encima todo el mundo te recomendó que no salieras.
Es ahí cuando te preguntás si sos una especie de masoquista o algo por el estilo… Por eso doncella de las altas tierras mendocinas, es que entre ud. y yo vamos a intentar desentrañar el porqué de salir con esta especie de malnacidos, petulantes, cocoritos y cancheros, más conocida familiarmente como Hijos de Puta. Iremos detallando los puntos a favor y en contra.
Sin duda alguna estos irresistibles seres del demonio algo tienen que tener a su favor, sino estarían más solos que Adán en el día de la madre. Y al parecer no son pocas las condiciones del caballero de la noche que transforman a ese Bruce Wayne en tu Batman…
En su mayoría los Hijos de Puta son facheros. Ojo esto no quiere decir necesariamente que sean lindos, pero por lo general los tipos son fachitas. Saben vestir y combinar correctamente, calzan buen porte y lo destacan aun más con su vestimenta. Sin llegar a ser metrosexuales, los pibes cuidan su aspecto, huelen siempre bien y se distinguen del resto.
Los H.D.P. pueden o no tener mucha guita, en caso de no tener tanta, la poca que tienen se la gastan toda. Te llevan a buenos lugares, conocen de vinos y de buena vida, son galantes y no reparan en gastos a la hora de sacarte a pasear. Se destaca su generosidad y su magnetismo.
Íntimamente ligado al ítem anterior, viene el tema del autito. El tipo, ya sea con o sin guita, se las arregla para andar en un auto con onda, ya sea de él, de la vieja, o del amigo. Nunca te va a pasar a buscar en una rural o una F-100. Siempre con coches que aparentan un buen pasar en la vida y que sean lo suficientemente acogedores para hacerle honor al adjetivo 😉
Por si no estás completamente entregada a esta altura del levante con el pedazo de bombonazo hijo de puta, para colmo tienen buena parla y te llenan la cabeza y el corazón de buenas historias. No importa sin son verdaderas o falsas, pero las cuentan tan bien que no te podés resistir a querer creerlas a toda costa y repetirlas hasta el cansancio de tus amigas, convirtiéndolo en un mito.
El HDP por lo general es multifacético. Son de esos tipos que hacen de todo. Pueden ser profesionales o no, pero dieron vueltas por todos lados, y seguro que les fue bien en todos sus emprendimientos, o por lo menos eso te hacen creer a vos. Los vagos pasaron, por la facultad, se recibieron, fueron gerentes, emprendedores, políticos, tienen o tuvieron una consultora, hablan de socios, y nunca se sabe bien bien en el fondo de donde sacan la guita. Es parte del encanto…
Sin lugar a dudas que al ir avanzando en el tema te empezás a convertir en la envidia de tus amigas. Y obviamente no es una envidia sana, por lo que lógicamente vos lo disfrutas el doble. Las ves a las otras harpías buscando las mil y una formas de hacerte querer ver que estás saliendo con un flaco que se acostó con medio Mendoza, que gorreó a todas sus novias y que tiene un prontuario más extenso que su propio miembro.
Continua la historia y comienza el fuego de la pasión. El HDP es tan caballero, sabe moverse sin atropellar, nunca quedan silencios incómodos, siempre te sentís a gusto y relajada. El primer beso fue natural y ahora que lo pensás se lo terminaste dando vos. Te hace sentir una dama por completo mientras tu entrepierna comienza a desesperarse porque le falten el respeto… y te preguntás si será tan respetuoso y caballero en la cama como es en la vida…
Y si… si faltaba algo con esto ya no te lo podés sacar más de la cabeza. Llega el momento esperado y todo es como en las películas, te hace sentir especial, estás relajada y te dejás llevar. Seguramente el ambiente es el ideal, todo preparado para hacerte sentir única. Y comienza la acción. Los HDP te cogen tan bien, comienzan despacio para luego convertirte en una guarra total que hasta vos misma te desconocés. Te hacen sentir como en un capítulo de Cincuenta Sombras de Grey.
Pero como todo lo bueno, algo de malo tiene que tener, pasa el tiempo y te empezás a encontrar con algunos contras, a saber…
Como a esta altura estás en un vertiginoso ascenso que desemboca peligrosamente en un indefectible enamoramiento, tu visión tanto de la relación, como de la realidad comienzan a distorsionarse un poco más de lo recomendable y sacan a esa loba en celo que hace mucho tenías guardada. Sabés que vas a terminar sufriendo y aun así decidís seguir firme como rulo de estatua.
Comenzás a desarrollar una preocupante obsesión por el HDP. De repente te encontrás revisando minuciosamente sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram e inclusive lo agregaste a LinkedIn. En cada ratito libre que tenés le inspeccionás el Facebook y te metés en los perfiles de las golfas que le megustean cuanta pelotudez publica el infelíz.
Muy ligado a este último tema se encuentra la Neurosis que comenzás a tener por todo lo que te rodea y sobre todo por las que lo rodean a el… Párrafo aparte merecería tu nueva locura psicótica que tenés con el temita del “Visto” en el chat del Facebook y con el Whatsapp. Y sin darte cuenta armás historias fantasiosas para argumentar porque carajo no te da ni cinco de bola y desaparece por días sin dar ni rastros de vida.
Tu vida de a poco se va convirtiendo en un pequeño calvario, pero no lo suficiente como para que te espantes. Pero es cierto que el aprecio y el cariño por el HDP se transformaron claramente en una obsesión digna de diván. Te das cuenta que es una basura de tipo, lo puteas en diez idiomas distintos y a los 20 minutos se te pasa y le mandás, como buena pelotuda, una carita ruborizada. Cornuda consciente.
Comienza un peligroso abandono del autoestima, el flaco te manda a la mierda y vos lo volvés a buscar, empezás a justificarlo mientras te vas muriendo por dentro de a poco. Es como un boomerang cuanto más lejos te tira, con más fuerza volvés. Este abandono personal comienza a hacerse patente rápidamente en tu cuerpo; empezás a engordar de la ansiedad que te produce, volvés a fumar, al poco tiempo te recetan unas pastillas antidepresivas y pegás un bajón terrible de peso sumida en tu propia miseria y releyendo los mensajes de ese chat que nunca cerraste.
Luego de pelearte con tus amigas y terminar viendo películas tipo “Simplemente no te quiere” o “Bridget Jones”, te das cuenta que esto ya fue demasiado lejos. Y decidís los más sensato que podés hacer con un HDP, lo dejás o no le das más bola.
En el fondo lo odias, pero por dentro no soportás ni dos segundos por volver a verlo o escribirle. Y llega el fin de semana, te reconciliás con tus amigas, que son más de fierro de lo que vos pensabas, salís a festejar tu nueva “libertad” y a los dos traguitos, te suena un mensajito. Es él que quiere verte. Simulás un repentino malestar y rápidamente abandonas avergonzada el lugar ante la atenta mirada de tus amigas que se miran conociendo el irremediable final… ¡Y una vez más a empezar todo de nuevo!
Sentís la adrenalina de salir con “el chico malo” y te sentís un poco rea vos también de salir con él… Una especie de Letty, la novia de Toretto (The Fast & The Furious)
Imaginás que con vos va a ser distinto y que lo vas a poder cambiar. Ilusa
Clap clap clap EN EL OJO!
Grande Celso viejo y peludo nomas!!
Gracias estimada colega! Viniendo de Ud. que debe haberse divertido con unos cuantos… jejejejeje
Pfff creo que no conozco otra especie!
Mejor descripción, imposible! Aplausos!!!
Thanx Vicks!
Impresionante notón! jajajjajaj… ¿cómo sabes taaaaanto? jajajjaja
Esteeeee… me contaron unos amigos que escriben en el Mendo…
Eso! Celso como sabes tanto? Jaja muy buena nota,una vez más la pegaste,pero ahora…como mierda se deja a un hijo de puta?? Aaaaaaah aaaah? Sí alguien sabe la respuesta,la quiero urgente. Besis
no se puede dejar a un hdp. you are in the HORN !
Aclaro ante todo que la nota no es autoreferencial… En cuanto a como dejar a un HDP, es muy fácil… mientras te siga produciendo mariposas en la panza, no lo dejes… Cuando se te pase eso, besito en la frente, polvo de despedida y a buscar otro más HDP
GROSA ESA SOLUCIÓN, POR FAVOR! No te aplaudo por la nota porque me estoy sacando la bombacha.
por la plata baila el mono, no se gasten despues en esperar buenos hombres
si te ponemos un par de mangos te bailás un temita?
jujuju una verdad grandota como mi ego, chicas pongan ojo con estos tipos…buenisima nota Conep
Gran escritor Conep… no es este el caso, pero igualmente…
uhhhhhhhhh perdón Celso…es que se me cruzan los leones, gran nota la tuya
APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS!!! JAJAJAAJAJAJAJA MEJOR RADIOGRAFIA IMPOSIBLE!!!
Muy amable Anet! Se hizo lo que se pudo…
«Imaginás que con vos va a ser distinto y que lo vas a poder cambiar. Ilusa»
matenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
Nadie muere por amor en estos tiempos, hay que adecuar el corazón y darle rienda suelta a la locura!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ni que la hubieras escrito conmigo. De todos modos «El HDP» jamás deja a una mina, nunca, por nada en el mundo la manda a la mierda #fail ahí. AILOVIU Celso Jaker (carita ruborizada)
Y un día volvieron los comentarios de Ella. Ella que tiene más notas y poemas dedicados que nadie. Mi musa eterna. La mejor de mis andanzas… Asesina de Celsos y propietaria de miles de recuerdos! JEJEJEJE insisto con que esta nota no es autoreferencial… AIGÜILOLGÜEISLOBIU Florcita.
<3
espectacular nota.! x suert jamas conoci un HDP JAJAJA
Si querés tengo el teléfono de un par… Nunca es tarde para arrancar…
«Me hace acordar mucho a un amigo», ahora, no vi que el pibe sea tan mal tipo, la etiqueta de HDP sera una cuestión de despeche?
Grandísimo nombre ante todo!!! Todos tenemos algún amigo HDP, por lo general es un mote que se gana con el tiempo y por algo debe ser…
Como me suenaa..para salir con un hdp hay q entrenarse y una deja de obsesionarse. Es la mejor etapa de la vida de una mujer. Hasta que te topas con el hdp raton o un hdp demasiado dulce y chau…al pensamiento primitivo de divan rogando que aparezca por fin algun principe sin importar color.
Genial nota!
JEJEJEJEJE que lindo tenerla por estos lares Madamina! A los hijos de puta hay que aprovecharlos, exprimirlos y cuando ya no les queda mas jugo… dejarlos y buscarse otro más hijo de puta…
Creo firmemente que es una cuestión de autoestima.
«O hacés lo que yo quiero o te vas» es el lema de las mujeres que están en pareja exitosamente. Puede ser exceso de autoestima, pero es la única manera de no sufrir como una perra toda la vida!
Teoría 10. Práctica:0
Me mató la conclusión Doc!!! Hay que buscarle la vuelta para que la vida sea entretenida! El autoestima a veces está sobreestimado…
El HDP tiene la enorme capacidad de dejar a una mina y que no se le enoje en muchos casos quedan como amigos encima… buenisima la nota!
Esa debiese haber sido la conclusión de la nota. Impecable vuestra observación Jime!
me suena conocida la historia…
Celso compadre! Gracias por volver!
posta?? Tan triste soy que a mi sí me mando a la mierda un HDP… Se dio cuenta que soy demasiado para el jiji 😉
Excelenteeee.. no serás una mina encubierta no? porque o sos una ella despechada o sos el hdp jjajajjajajaja, tanto conocimiento de causa no se adquiere con encuestas 😉
muuuy tal cual.. a mi me paso todo..hasta lo del capitulo de Cincuentas Grey.. pero esos muchachos sirve mucho para aprender.. y sobretodo…disfrutarr..desp de haber conocido un par yo recomiendo si estas con uno.. aprende a tener orgasmos de todo tipo.. 😉
Alguna vez habrá una nota sobre nosotros? Los chicos buenos (y sumamente boludos). No creo. Nada interesantes. Genial nota, querido Celso! Brindo por esos hdp, y los envidio como nadie. Sanamente, obvio. Si yo no puedo coger, quien soy para negarselo a ellos? Saludos.
chico bueno, siempre hay un roto para un descocido, no lo envidie porque lo que tienen no es natural, lo forman a medida que la tribuna lo pide., son observadores natos del comportamiento femenino, y le doy una noticia buena, con el tiempo todas preferimos al chico bueno…. solo espere.
Es verdaaaaad chico bueno, armate d paciencia q t va a llegar…cansada d besar sapos, «terminé» con el chico mas bueno d todos, es ley!
ESTEMMMMMMMMMMMMM EMMMMMMMMMMM SI ASI ES! PERO HAY MUCHOS CASO QUE EL HDP TERMINA LLORANDO Y LAMENTANDO POR CON CONSERVAR A ESA MINA QUE REALMENTE VALE LA PENA.
EL HDP TERMINA SOLTERISIMO SIN FAMILIA Y SOLO….SALVO QUE DECIDA ALGUNA VEZ CAMBIAR….
MUY BIEN CELSO, SABES TAN BIEN LAS CARECTERISTICAS Y ACTITUDES DE UN HDP QUE ME ATREVERIA A DECIR QUE USTED PUEDE SER UNO!! JAJAJA
EXCELENTE BESIS
Por suerte no llegué a estar con uno,porque hubiera enloquecido….estuve cerca….Después tuve otro,pero no era «el cancherito»;por suerte mi autoestima fué más fuerte….A estas alturas ni en pedo me engancha uno,me gustan los chicos sencillos,no mujeriegos-obvio no vírgenes-,pero los mujeriegos en relidad son «exhibicionistas» de sus conquistas,y me gustan discretos,humildes,porque no me interesa la opulencia,ni que me banquen….Que se respeten y compartan los espacios…no que me lleven y me traigan como un paquete….Parece imposible,pero estoy empezando una prueba….Veremos como prosigue en los prox meses…(:
Será q siempre en la vida nos cruzamos con un HDP!!! jajajaja… Tal cual como está escrito… creo q me faltó la parte de adelgazar!! jajajaj
Genialidad!!!
Pero siiempre hay una HDP para el HDP ….