¿Qué puedo decirte que no sepas ya? ¿Qué queda secreto entre nosotros que debas saber? Nada. Todo se ha dicho… Lo bueno y lo malo, por sobre todas las cosas. La pasión que alguna vez nos unió quedó extinguida para siempre y fue ella misma la que nos consumió y terminó agotándonos. Ya ni cenizas quedan que puedan reavivar la hoguera. Sólo un par de recuerdos que guardaré en una pequeña caja de mi memoria y que usaré de herramienta, para no volver a repetir los mismos errores.
Nos hemos hecho tanto daño… nos hemos lastimado profundamente, pero siempre volvimos a buscarnos. ¿Con qué sentido? Si el amor entre nosotros es un martirio… Si pudiera encontrar una palabra más para describir el dolor que nos hemos provocado, la escribiría o la inventaría si no, porque “dolor” queda muy chica para este caso. ¿Para qué volver a hablar? El tiempo pasó y ya casi me olvidé de vos… Casi, es verdad, porque no he sido capaz de recomenzar, porque aún no han cicatrizado los puntazos de mi corazón y porque creo en las profundidades de mi ser, que el amor no existe para almas tan tortuosas como las nuestras.
¿Para qué me buscás? No quiero saber más nada de vos… Pero a la vez, no he borrado tu número de teléfono de mis contactos. Espero cada día tu mail o tu mensaje con ansias y cuando lo recibo, me pongo como una fiera enjaulada, como si estuvieras violando el pacto de no agresión que firmamos al separarnos. Y si no lo hacés, me deprimo… paso días encerrada sin contacto humano sólo porque desearía que fueras vos el que tomase contacto conmigo.
¿Sabés algo? Con frecuencia pienso en vos y a veces, hasta te deseo. Añoro los momentos, los pocos buenos momentos que vivimos juntos, que me hicieron bien y por los que no podía y no quería dejarte. Y debo confesarte que aún duermo con la remera negra que te olvidaste entre mis cosas. No sé por qué lo hago, pero me siento bien, me aferro a algo que no tuve, que no tengo y no tendré nunca. Pero me gusta… aun tiene tu perfume, el olor de tu piel, tu sudor. Escucho el CD que habíamos compilado para hacer el amor y me duermo con sus canciones, como en otras épocas; pero ahora, a diferencia de antes, la tristeza me invade.
Abro el quinto atado de cigarrillos de la tarde. El smog que he generado en la pequeña sala de mi departamento no me permite ver más allá de mis narices… y volvés a aparecer entre las tinieblas. Ya no sé si echarle la culpa a mi imaginación o la cantidad de noches que llevo en vela después de tu última llamada… Igual, poco me importa. Se perfectamente que vos sos el que provoca todos mis males y alucinaciones. Me compadezco de mi misma y al final de todo, me convenzo de que no volveremos jamás y que las fantasías que abundan en mi mente son sólo eso… Fantasías.
Pero… ¡pará! No me dejés con la palabra en la boca hablando sola como idiota ahora cuando quiero terminar mi última idea… Por si te interesa, quiero que sepas que vos significás para mí más de lo que las palabras pudieran expresar y más allá de todo, aún te sigo amando.
También podes leer:
Perfecta ciudad
Hace un año escribíamos:
Conchituda Semanal!
Te vuelve a llamar para coger.
Para qué va a ser?
Por cierto; el no te ama.
Estimado Gustavo :
Gracias por dejarme un poco más clara cuál es su idea.
L*S
De nada L, pero no deberíamos estar pasando por esto…
jajaja… 😉
muy bueno!!! palabras que muchas veces siento y que no me salen!!!
es muy probable que te lo robe y se lo de a alguna chirussa!!! total la ley SOPA todavia no se aprueba!!!
Estimado Chachet :
Dele para adelante !! Yo se lo doy para que lo dedique con todas las fuerzas de su corazón. Eso si… va a tener que cambiar el «sexo» de la primera persona, sino va a sonar feíto.
Gracias por su comentario
L*S
Muy bueno, mi estimada! Dejame decirte que no sos la única a la que le ha pasado, aunque yo no llegué al 5to atado de puchos en la tarde, creo que me fumé 2 y mi garganta ya empezaba a latir de tanta porquería que le había metido! La verdad me identifiqué mucho! Me gustó mucho la nota! 😀
Estimado Sr. DEMon :
A veces me pregunto por qué somos tan vulnerables ?? Es que en este mundo no existen las almas capaces de darnos un respiro de amor ?? O será que nosotros no nos permitimos el «amor» en su verdadero sentido ??
Gracias por el comentario
L*S
Puede ser, la vulnerabilidad a veces se debe a dar demasiado, sin esperar recibir nada a cambio, eso nos deja como con los brazos abiertos, esperando un balazo, pero confiando en que no nos lo van a dar, aunque a veces nos terminan disparando nomás! Deben existir esas almas, no creo muy probable que en toda la extensión del mundo, no haya un alma con características! 😛 Y lo del amor no sé, quizás tengamos un concepto distinto de amor, o lo sintamos de otra forma, distinto al resto de la mayoría de la gente! No me dé las gracias, un placer leerla! ^^
Te amo Little*Star 😀
(Mi mujer me va a matar, pero bueno… lo tenía que decir)
No solamente lo va a matar su mujer, lo va a agarrar el patovica de mi marido y lo va a dejar como chicle en Peatonal y San Martín… Igual, gracias ! 😉
L*S
Siempre que sea una hoja de diario arrancada y lanzada al aire es digna de ser leia. Un corazon puro y sentimientos del mismo nivel flotan a su alrededor LS.
¡Saludos muchos!
Pero que placer y que orgullo me dan sus palabras…
Ud es el maestro de los sentimientos, Diem querido, y yo solo soy su parte femenina.
Gracias… 🙂
L*S
Muy buena producción literaria Piccolina! Veo que lo tenés completamente superado el tema… Es muy loco cuando sucede eso, nunca me pasó a ese nivel, pero ¿Quién no se ha ido alguna vez con el corazón roto y la cabeza llena de interrogantes?
Estimado Celsie :
A veces, hay que dejar que el capítulo se termine, que el libro ce cierre aunque no nos guste como termina.
Es mejor dejarse curar por el tiempo que seguir sufriendo por desamor.
Y le puedo asegurar que a veces las apariencias engañan y que hasta los que parecen más fuertes, tienen un pequeño dolor en el alma que no ha cicatrizado aún.
Gracias por leerme y por comentar.
Siempre suya,
L*S
FE DE ERRATAS : «que el libro SE cierre» (me está tricionando el français… jejeje!)
La vez pasada era un descontrol, hoy es tristeza porque creo que se da cuenta que no hay lindos sentimientos encontrados. Coincido con gustavo.
Groucho :
L*S es un puñado de sentimientos… Obvio que el protagonista masculino de la nota «Nada de Palabras» no es el mismo al que va dedicada esta. 😉
Y ya se cuáles eran las intenciones del sujeto… pero ud no se ha preguntado nunca por qué, aunque sepa que es solo «eso» lo que él quiere, genera tantas senciones encontradas ?
Gracias por su comentario
L*S
Si, entiendo perfectamente pero creo que en algun aspecto se relacionan ¿ud no cree? Y yo pienso que cuando uno siente algo inexplicable por otra persona, sea cual sea la situacion que lo conecte se encontraran muchas sensaciones.
Que linda nota little, que lindo que escribis !
Gracias querida Sofía !! Mi intención es que se sienta con toda el alma… Si es bueno, que llegue a hacernos temblar de emoción. Si es malo, que duela, y mucho… pero que sean sentimientos profundos.
Besotes
L*S
Q hermosas palabras!!! la verdad q hace un tiempo estaba igual. Es horrible esa etapa, lo bueno es q tienen mucha razon cuando dicen q el tiempo todo lo cura y como dice una muy bella cancion «llegará el día, que no quemen sus recuerdos, que se apagará el dolor».
Estimada Tefita :
Qué momentos… A veces nos cuestionamos hasta nuestra propia existencia y llegamos a dudar de la certeza con la que tomamos nuestras decisiones. Pero creo que lo importante es haberlo vivido, con todas las fuerzas de nuestro ser y haber aprendido algo al final.
Seguro ya estás curada… con una cicatriz que te recordará y te hará pensar más a la hora de decidir el camino a tomar.
Gracias por el comentario
Saluditos
L*S
Muy linda nota, Little! Es increíble cómo a las personas nos cuenta soltar el pasado. Aunque sepamos que ese es el problema, no lo soltamos. Olvidar es una muerte, y el otro extremo es la locura, y está pintado excelentemente en la canción de los Tipitos cuando dice en Campanas en la Noche «…que espera que ella vuelva, y le diga, acá estoy, mi amor, no existe el olvido, acá estoy, mi amor, de vuelta, he vencido, ¿lo puedes creer?…». El olvido es el único crimen que no genera culpa. Y si los recuerdos despertasen alguna vez de sus tumbas, regresarían como patéticos zombies que nos harían pensar «cómo mierda estuve tan mal por esta mina…»
Guauu… Que capo Marcos ! Ud. si que es un maestro… (me encantan Los Tipitos !!)
Wow Lil me encanto mierda que manera de tener pensamientos compartidos… no sabía si lo había escrito yo o porque todo me sonaba tan familiar… Excelente… Me encanto
A veces vivimos cosas tan similares que parecen increíbles… Las historias se repiten y parece que todos tropezamos con las mismas piedras. Hay que aprender a salir de estas situaciones y continuar viviendo.
Gracias por su comentario.
L*S
Que buena nota. En este momento estoy saliendo o tratando salir de una relación y la verdad me sentí muy identeficado en muchas de estas líneas.
Excelente Little.
Espero que salga pronto de esa encrucijada.
Gracias querida, por leer y comentar.
L*S
Ella se olvido una remera negra :'( todavia la tengo..