En una asamblea de la empresa Papel Prensa el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno sacó unos guantes de boxeo, los puso sobre la mesa y dijo «Acá no se vota nada, las mujeres para atrás y demos la pelea que hay que dar».
El tema es que fueron los representantes del Estado Nacional los que comenzaron la pelea (liderados por Moreno) y obviamente esos guantes no aparecieron por arte de magia, sino que el matón asqueroso de Moreno los traía de antes, sabiendo lo que iba a pasar y la que se iba a mandar.
Mas allá de cualquier decisión o parte en este asunto, el desubicado patotero de Moreno se debería poner en su lugar y tener un poquito de respeto por el cargo que ocupa. Este tipo es una muestra más de la impunidad y de la basura que nos gobierna.
Nos encantaría que la Mole Moli se calce unos guantes y te haga el aguante dos o tres rounds.
por Dios…
Cuanta verdad…
muchachos, gracias por existir!!!!
Moreno, moreno, morena, morena tiene el alma ese señor!!!!!!!!!!!!!!!!
MORENO, VOS NO LE PEGAS A NADIE GIL…NO TENES LOS MINIMOS HUEVOS PARA LLEVAR A CABO SEMEJANTE ATREVIMIENTO MARICONAZO
Qué fácil que es hacerce el picante cuando tenés a tus guardaespaldas y un alto cargo político para el que no está preparado y mo te da la talla. Moreno, sos un idota y a lo único que le ganaste por nock out es a la inteligencia; hace rato que tiró la toalla, sos un incompetente, ladrón, descerebrado y encima maraco te haces llenar el tanque por la retaguardia. Hacete el picante en un mano a mano con un boxeador en serio, trolo….