Tips para reconocer a una Musculoca Menduca

Tips-para-reconocer-a-una-M

Hoy le dedico este informe a todas las diosas, gays musculosas, con aires de diva, que recorren las calles y parques de Mendoza con esos estúpidos y sensuales equipos de gym.

La musculoca ubica su residencia en zonas aledañas al parque o algún lugar de recreación al aire libre. Porque los días con una caminata o trote por el parque son indispensables para ella, sumado a que los espacios verdes son una zona de levante (yiro en el lenguaje de loca). Por supuesto que también debe ubicarse un gym cerca de sus hogares, que sea bien completo, con maquinaria de última generación, sauna, bar, y venta de accesorios. En el TOP FIVE encontramos Proform, Cigma, Olimpic Center, Le Club, Regatas.

La musculoca se gasta fortunas en su equipo deportivo, primera marca obviamente, aunque se desangre por el orto para tener la mejor ropa deportiva, y asistir al gym más top, prefiere comer papa cual bola todos los días antes que mostrar la hilacha en el gimnasio, la marca preferida es Vitnik, si vos hombre hétero y  te comprás indumentaria de  esa marca, paso a comentarte que serás considerado LOCA. Por demás está decir que un detalle pequeño de flúor fue el boom de la temporada, no en exceso porque se hace obvio.

La musculoca tiene una característica que en realidad pasa a regla generalizada, su voz aguda. Tremendos cuerpos depilados (tira de cola y cavado incluidos), músculos marcados a la perfección, altura de modelo publicitario, corte de pelo tipo milico, pero abren la boca y la cagan….un tono onda soprano símil María Callas que en mi caso hacen que se me vaya toda inspiración por hacerle el chamuyo. Una mezcla de He Man con voz de Teletubbies.

La mayoría, diría el % 99,99 son pasivas, o sea, reciben, no dan limosna…lo macho que se pueden llegar a ver transpirando como caballos en el gimnasio, se les revierte en la cama y se transforman en unas yeguas indomables con ganas de recibir unos golpes de fusta en las nalgas. Son muy buenos con los masajes bucales, se ve que los llevaban mucho a Perín en su niñez.

El complemento perfecto del gym para la musculoca es la cama solar, todas van a estos refugios de homosexuales, donde pretenden y consiguen un color dorado perfecto, porque la musculoca ni en pedo te va a Sol Pleno, prefiere quedar achicharrada en la terraza pero no se manda el aerosol, no sé porqué le tienen miedo a esa pintura, ¿Será por su efecto de haberse comido 11 kilos de zanahorias? No le encuentro explicación, si igual antes de salir  de juerga en las fiesteras y sexuales noches mendocinas se mandan a full con el polvo compacto.

El sauna gay, otro antro de perdición, aunque no lo crean, existe en Mendoza, en pleno centro, frente a una plaza, rodeado de casa de electrónica y junto a una Iglesia (¿algún curita se cruzará al jacuzzi comunitario?). Ahí caen las musculocas, a exhibir sus cuerpos ante otras locas menos agraciadas. Y de paso se hacen un tatín o se hacen el servicio semanal de cepillado interno. Posee duchas comunes, o sea sin divisiones donde se pispea de reojo, sala con videos xxx, camillas de masajes, reposeras para tomar sol, lockers para guardar la ropa y el morral, la plenitud del mismo es el domingo a las 6 am, donde se realiza el after disco para bajar el alcohol de la noche sabatina. Hay que decirlo, la musculoca se hace la rica inalcanzable en los boliches, pero cae al descarte del sauna y se come al peor monster.

Rutinas preferidas por las musculocas: Pilates, Body Pump, Aerobox, Body Bike, Clases de Salsa o de cualquier ritmo latino. Le huyen a las pesas. Mientras más transpiran mejor, así bajan la Triple Bacon que se mandaron al mediodía. Tienen una capacidad para quebrar la cadera que es envidiada por sus compañeras mujeres de rutina gimnástica. Porque la loca no se relaciona con hombres héteros en el gimnasio, resaltan entre las multitudes femeninas. Eso sí, están ansiosos por llegar a la hora del baño en las duchas, ahí sus ojos se transforman, su cuerpo estremece, y en algunos casos, tienen suerte. A las mujeres les aclaro que gran parte de los hombres heterosexuales han tenido acercamientos homos en un baño de gimnasio, cine, terminal u otro de tipo público. Y no han rechazado la propuesta.

Para rematar les propongo un ejercicio visual, domingo a la siesta en el perilago (con escapada a la Rotonda de la Virgen incluida), el que identifique más locas corriendo, o patinando en rollers le regalo un pase VIP a la Fiesta del Sol Gay de San Juan, ¿pueden creerlo?, hasta eso nos copian los norteños esos, como no les alcanza con envidiarnos la Vendimia Oficial, y por consiguiente la Gay, crearon esta fiesta.

También podes leer:
La putita del grupo

El año pasado escribíamos:
Droga virtual

ETIQUETAS: