El reloj de pared que tengo en la cocina me es fiel y me recuerda que son las 9.07 pm. Cuando uno deja de ser importante para uno, el tiempo envejece con nosotros.
Mis corridas siguen por la casa.
Me peino y me imagino aquella chica, la que está por pasar a buscar el muchachito que le arrastra el ala desde hace meses, y que por fin se animó a invitarla a una cita.
Es una mariconeada de las que puede degustarse cada tanto, de las que creía haber borrado de mi perfil, de las que nos sonrojamos felizmente ante la crítica, en fin… Es una mariconeada con todas las letras, como diría mi gran amigo, el Ángel Gris.
Me encuentro extraño, impropio. El zapatito me aprieta y la camiseta me da calor. Mejor me la saco. ¡Timbre! ¡Las 9.28, qué lo parió!
Debe ser el chofer, ¿no me olvido de nada? A ver… llaves, billetera, celular, ¡uh sí! No me puse colonia… Ahora sí, L. J.
El viaje se hace corto, la ansiedad toma partido y las secuencias se aceleran. Un portal negro, del tamaño de los portones del parque, se abre ante la presencia de dos tipos vestidos símil a la Guardia Suiza Pontificia. El vidrio se baja y me interrogan con la suavidad, de quien recibe al mejor amigo en su casa nueva.
–Rubén Mendolotudo –les digo, y me marcan en una lista tamaño oficio.
–Adelante, que disfrute de la fiesta, Don Rubén… –me contesta el más alto mientras se me acerca, y en un cuchicheo me vuelve a hablar–, mándele saludos a Celso Jaquer, lo sigo siempre.
Sonrisas cómplices, para entrar por un camino rodeado de Olivos e iluminado con antorchas. El coche termina su recorrido bordeando una fuente con cientos de chorritos, que se entrecruzan dibujando el paraíso. Otro compadre disfrazado, me abre la puerta y me acompaña hasta la entrada de la casa.
¨Ah, la perinola…¨, me comento. Siempre me ha gustado la jarana, pero dudo haber estado en un evento semejante. Hasta llego a pensar que no debería haber aceptado, me siento un sapo de otro pozo… Dudo. ¿Y si me hago el logi y me las pico? ¡Chau!, total…
– ¡Don Rubén! –dice la Patricia desde un costado, y me regala su emoción en un fuerte abrazo de bienvenida.
–Feliz cumpleaños, Patricia. Espero tenga usted una noche soñada –le contesto, apenas soltándonos, mientras le paso un libro que le traje de regalo–, ¨El regreso de los recuerdos¨, espero que le guste.
Ella lee el título, y se lo lleva al pecho como una madre que abrasa al primer hijo.
–Siéntase como en su casa. En el parque tiene para ir picando algo, así no me toma con la panza vacía. Lo veo en un rato… ¡Ah! –Me dice, destapando con el índice, la parte inferior de su ojo–, pórtese bien, ¿eh?
Bajo los escalones de la galería colonial, y camino entre las personas que son la imagen del lujo. En sus posturas. Ceremoniosas. Solemnes. ¨Menos mal que me puse traje¨, pienso mientras elijo unos canapés y me sirven una copita de extra brut.
¨ ¿La viste?, yo todavía no…¨, me secretea la conciencia. La verdad que, después de las incomodidades de la última charla, sería mejor no volver a tenerla a solas. ¨ ¿A quién querés engañar, viejo?¨, me vuelve a decir.
La Noche me toca el hombro. Me presenta a su hija: BellaLuna, y le canta a capela una melodía que la pequeña baila para todos, sobre el manto oscuro de un cielo que le da silencio. Mis ojos suben hasta abrazarla, hasta el menguante que cada tanto sucede, para recordarme que todo en la vida cambia. Todo se transforma para volver a empezar.
Mientras le siento el gusto a la segunda copa, escucho un ¨¡Eh, Flaca!¨ y me quedo duro. Giro tres cuartos, como quien no quiere la cosa, y la veo casi de espaldas saludándose con una dama. El bocinazo de mi telepatía la invita a mirarme, que ya es un mirarnos, y desde su posición me saluda con el brazo en escuadra, y la mano abriendo y cerrándose. Ni se inmuta. Sigue en la suya.
Ok, digo en la mía… Desde la periferia de mi vista, la veo en un vestido color salmón que brilla. Es un faro que guía a los deseos de los buqués pesqueros, que a mí alrededor, ya consultan por sus costas. Me tiento a echarle otra mirada, a ponerme en lista de espera, me tiento a volar diez metros con la imaginación hacia la cuna de su encanto. Pero no…, mejor no.
Huyo, o peco. Camino sin destino cruzando el parque, hasta la zona del muchacho que pone la música. Veo que acá te sirven aire, y un mejor panorama.
Ella habla, ríe, acomoda su pelo con el ademán que es tan ¨ella¨; no suelta la cartera diminuta que hace juego con sus zapatos y deja volar el vestido que no tiene equidistancias. Como si el mismo se inspirara con cada movimiento de cintura, para ubicarse lo más atractivo posible. Hay vestidos que respiran, sin dudas.
Ahora camina hasta unos silloncitos bajos, donde hay no menos de ocho señores conversando. Jóvenes, incluso más que ella. “¿A dónde vas, Flaca?” Agarra de la mesa una botella de champagne del cuello, con la mano plena, justo de esa mesa…. No podía esperar quietita donde estaba a que le sirva el mozo, ¿no? Y se la llena hasta la panza de la copa.
La imagen se transforma en un átomo estable, donde cada uno de los ocho electrones galantea completando su órbita. Ella es el núcleo, que atrae al reino animal de las ideas todas.
La Flaca les inyecta veneno con una guiñada dañina a los susurros que recibe, y se aleja moviendo esas caderas, que penden del hilo que es su cintura. Los tipos se hacen los comentarios de un escultor de bustos y un albañil de barrio. ¡Todos!
Ella se les escapa, cada vez más, y se acerca a mí en igual proporción… ¿se acerca a mí? ¨¡Si se acerca a vos, Viejo!¨, corrobora esta vocecita que no puedo apagar. Ruego que se frene, ¡qué le hablen!, pero ya camina por la vereda de la mirada compartida.
–Si espero a que vengas a saludarme puedo quedarme sentada toda la noche, ¿no? –Me dice, a un metro y medio. Dos pasos más y somos uno–. ¿Cómo estás, Don Ru?
¨ ¿Escuchaste? Te dijo Ron Ru, Rubén.¨ Intento no respirar, pero no logro asfixiar al lado maldito de mi conciencia.
Acto seguido me da un beso en la mejilla, de esos que te absorben el cachete y te fruncen hasta el final del intestino grueso. Mis pupilas se dilatan y me mando un trago.
–¿Yo…? Muy bien…
–¨Dale Viejo, ¡dejate de joder!¨ –Esta vez la Voz tiene razón, debo hablar.
–Disfrutando la noche. Contento… porque veo que ella también la disfruta a usted –Suelto en un intento de piropo/salameada, como diría la Rusa. Parecen despertar las musas remolonas.
–Me tengo fe, ¿sabés? –me sigue tuteando–. Sé que puedo descubrir el lado B de las letras de Rubén.
Mi inteligencia emocional entra en coma con su feminidad, la reina de su imperio pone en jaque a mi rey. Lo reduce, seducido por la pócima de su ronroneo al hablar. Un compendio malicioso. Probar, el infierno eterno. ¨ ¿Pero quién quiere el cielo?¨, me dice otra vez esta conciencia que, dicho sea de paso, está a la venta y es una ganga.
–Usted me alaga, ¿sabe? Y que me lea, mucho más; pero hay secuelas que este palpitar añejo, alejó de su metro cuadrado con el correr de los años.
La Flaca me mira seria, como si le hubiera dado bronca mi comentario, como si un hierro caliente se le metiera en el… bueno, ahí. Tira aire por la nariz como un toro en celo, y se imanta a mi muslo con el tajo del vestido. La sentí, mientras se estiraba hacia mi oído.
–¨Los deseos no envejecen¨, Don Ru…
También podes leer:
Eterno Atardecer: “Cielo de Flores”
El año pasado escribíamos:
Bajate el RingTone de Marcelo Sicilia!
Ay Ay Ay!!!! Aunque usted sabe que «la Flaca» no es de mi total agrado (de hecho, no es para nada de mi agrado), este capítulo fue IN-CRE-Í-BLE! Poesía pura, manjar para la vista, un toque justo de dulzura que no llegó a empalagar (aunque se aproximó bastante).
Un lujo este capítulo estimado colega. Lo leí tres veces y creo que lo haré una vez más…
Sin palabras… de hecho con las dichas anteriormente, me he quedado corta.
Saludos mi querido DonRu… (bén)! (a ver si se me enoja porque lo tuteo jajaja)
Mi querida Betty, que lindo lo que comenta, porque yo también sentí un dejo de meloseo pero del que invita un traguito mas… Una ¨mariconeada¨, como describí, pero de las que se disfruta.
siento que la Flaca salteó casilleros mientras yo solo avancé uno, pero fue determinante con eso que me dijo contra la piel de mi oído.
¿Será así lo de los deseos? Interesante para darle vueltas hasta el Martes próximo.
Saludos!
Querido DonRu: después de un día complicado, muy «caiducho», en principio aparece usted para alegrarme mi mediodía con este capítulo, después Marcos para rematar mi noche. ¡Qué perfecto estado el que tenía! Una sonrisa que ya mi rostro había olvidado… Al final, y casi bastante tarde, pudimos comentar por el facebook sobre esta notita, comentarios, frases, otra vez «fue foul»… pero cuando usted me abandonó para retirarse a sus aposentos, luego de que le hiciera efecto esa pastillita que usted suele tomar antes de las 22 hs, me tope con un perfecto imbécil, que borró la sonrisa que USTED me regaló (después de leerlo por 4º vez para hacer el debate que hicimos).
Me pregunto: ¿Por qué no viaja unos añitos en el tiempo? Ya no hay de su estilo… ¡Qué tristeza!
(Tuve que volver a leer este para bajar los decibeles y poder irme a dormir relativamente tranquila…)
Beso agigantado!
Don Rubén, este capítulo es magnífico. No encuentro palabras para describirlo pero sin dudas de lo mejor que he leido en el mendo. Lo mejor es que contiene lo justo; ni más ni menos. Y qué manera de describir situaciones; es como si uno estuviera ahí. Nuevamente se lleva mis felicitaciones, y sobre todo agradecimientos por deleitarnos de semejante manera.
Querido Franco!! Que bueno tenerlo otra vez por Eterno…
Ni que hablar de lo que me dice, a mi me gustó mucho lo que sentí viendo a la Flaca, a los ocho que estaban ahí ni le cuento. La verdad que la Flaca pasó de ser una linda mujer, a ser un ¨Minón¨, en segundos. Alguien que se resiste a dejar pasar el tiempo para lo que desea, o que mejor aún, los renueva, traspasa lo superficial.
Gracias, por leerlo, y por ¨estar ahí¨ recorriendo esa noche de ensueños, que aún no termina… Abrazo Amigo!
Que lindo leerlo Rubencito! Me transporta con sus historias… Qué calidez en la expresión y qué calidad de resolución! Concuerdo con Francolotudo que es de lo mejor que se lee en el Mendo!
Le agradezco que me hiciera llegar los saludos del Guardia Simil Suizo!
Celso querido! El placer es mutuo, en todo caso. Vió que esa de ¨Mandale saludos cuando lo veas¨, es una de las tantas frases o pedidos que jamás de los jamases se llevaran a cabo. Como cuando uno se encuentra con alguien y surge un -Nos llamamos… -Dale nos juntamos a tomar un café! -Dale! -Dale! (y no se verán nunca más hasta que coincidan nuevamente en la cola del supermercado)
Menos mal que acá no pasó, los saludos de su admirador le llegaron, tanto como a mi la frase final de la Flaca. La verdad me deja pensando mucho, en una noche que aún no empieza, y cuando la cosa se pone tentadora uno se transporta al final, por ansiedad, por temor, o porque no quiere que termine nunca. Es un pucho disfrutable a cada calada esta ¨flaca¨.
Abrazo hermano!
Hay vestidos que respiran, sin dudas. Un Hecho de la vida!
¨Los deseos no envejecen¨ Una VERDAD INALIENABLE.
Este salmón en particular, es el cónsul de un territorio que parece haber sido conquistado en algunas ocasiones, pero que reclama identidad soberana. Se hace fuerte en relaciones exteriores y convoca inversores para los campos fértiles que aún quedan en la Flaca.
No entiende de idiomas ni de señas siquiera, habla a través de cuerpo. Y creo estar entendiendo un poco…
Saludos Amigp Facsf.
Miremelo usted Don Rubén!!! Como se viene la flaca con todo!
Mientras el cuore aguante, usted dele para adelante (como siempre le digo) Excelente analogía sobre la noche y sus paisajes querido amigo. Una cosa exquisita lo que sus dedos tiñen en la hoja con su pluma, la verdad que dan ganas de divagar entre las letras de sus escritos.
Muchas verdades en esta nota disfrazadas de hermosa lirica. Quien sepa leerlo estimado, se llevara varias sonrisas.
Y me quedo con la frase final «Los deseos no envejecen»…que da para pensarla por todo lo que resta del día.
Abrazo grande estimadisimo amigo de letras.
Estimado Diem. Amigo!
¨Los deseos no envejecen¨ me dejó culo pal´norte, no le voy a mentir.
Quizás por su seguridad, quizás por el aroma de un perfume frutado en la distancia que no existía… En la vida creemos tener posturas sobre situaciones, a las que poco le importa lo que pensamos, lo que sentimos, porque cuando suceden somos presos de ellas, de la realidad que nos dará bofetadas si no somos capaces de flexionar las ideas. Algo de eso me paso. Sentí el parto natural de los deseos, los sentí jóvenes. Y no pude hacer más que escucharlos.
Abrazo Diem, abrazo!
«El bocinazo de mi telepatía la invita a mirarme»… pareciera que todo el universo se puso de acuerdo para que usted y la Flaca se junten esa noche, hasta la fiesta de cumpleaños parece una excusa!
Jajaja! Lo que me reí cuando me leí entre sus líneas Rubén! Gracias por la mención y espero que lo de «salamero» no lo inhiba para levantarse a la Flaca.
Que lindo capítulo. Un abrazo estimado!
(PD: por que me salió la imagen de la condesa??? =P cualquiera… !! )
Querida Rusa!! Gustazo enorme el de verla por acá, incluso luciendo el lock ¨Condesa¨, tan de moda por estos días vendimiales, luego del éxito su nota. Pareciera que todo viene muy bien, como dice usted, pero hay olor feo che… Como que están encanjando demasiado algunas cositas, y no dejo de tener sospechas. ¿Seré pesimista?, no lo se.
Al menos me animé a una ¨salameada¨, para arrancar con algo, vio? Ya lo he hecho en otras ocasiones, pero no da resultado me parece, al parecer uno debe decir algo ¨interesante¨con las mujeres siglo XXi. Deberé mejorar el repertorio.
Gracias por el abrazo, saludos, estimada!
Si, si, si y siiii!!!! Esos son los histeriqueos que valen la pena… Me encanta que Don Arrugas no se achique y galantee, como todo señor que es…. Dan ganas de ir a al fiesta, sentarse en un silloncito blanco -si están los ocho hombres cerca no me quejo- y ver cómo se desarrolla la escena entre la diosa color salmón y el caballero de negro… ahhhh qué linda imagen DonRu!!!!
Genial!!!!
Saludos, Besos y Abrazos!!!!!
jajajaja
MaryJo, querida amiga. Mi musicalizadora oficial, pronto a estrenar su rol! Primero no me gusto su comentario sobre esos muchachitos, pero se la dejo pasar.
Segundo, aguanté todo lo que pude, pero hay un momento que uno reacciona simplemente, y ya venía callando mas de lo que acostumbro. (o acostumbré, en algún momento)
Qué bueno que le haya gustado este capítulo!! Hubieron cosas que me llegaron a mi también. Le dejo una, que la leo y aún me siento en esa frase… ¨Cuando uno deja de ser importante para uno, el tiempo envejece con nosotros.¨
S!B!A!!!
Que buen capitulo Ruben… A medida que iba leyendo me imaginaba todo perfectamente como lo describe. La verdad que un genio escribiendo. Muy buen capitulo y metale nomas, no se me achique, valla para adelante.
Esperamos el próximo capitulo.
Saludos.
Amigo de Rasta…!! No sabe lo que fue esa escena, a usted como hombre le cuento. Vio que cuando uno está en un evento social siempre -es una ley comprobada por los Jóvenes Ávidos- hay una mujer que nos hace humo…?? Que nos deleita con lo que sea: gestos, miradas, posturas, incluso con la voz! Bueno todo eso junto me pasó estimado. Hasta nos pasa que nos taramos de tal manera, que desinflamos todo aquello que pensamos en decir, que supusimos en conjeturas matemáticas y probabilistas que resultan estériles a la hora de los bifes. Ahí solo chamulla el espíritu, el amor propio, y un enjuague de intelecto que siempre es mas certero que la simple pinta. Usted entiende de esto, amigo.
Usted es de los que jamás confundiría un ¨Que linda que sos¨, con un ¨Me encanta eso que pensas¨.
Le mando un abrazo estimado, gracias por pasar.
Esta noche en la radio, sale saludo para los Raspa que te raspa.
PD 1000: Que me cuenta del petizo del Barsa, imaginé su cara cuando vi lo 5 goles.
Lease: ¨Amigo de *RasPa…!!¨
Pff si me habrá pasado lo que dice de los gestos, siempre pasa que uno la mira, y cada tanto se siente que nos están mirando, y te dan ganas de ir y comerle la boca y es espectacular sentirlo jaja…
Dele hoy lo vamos a estar escuchando por que no se entrena, tenemos día libre jaaja..
Y lo que dice del Barca, impresionante, aparte los goles uno mas feo que el otro jajaja, que jugador el pibe ese, sin dudas el mejor del mundo, un grande…
Esperemos que siga con esa rachita que lo necesitamos así en la Liga BBVA para descontarle algunos puntos a los Merengues y después que nos deleite también con esos goles en la Selección, que los vamos a recibir con mucho gusto.
Un Abrazo Rubén.
la mezcla exacta de dulzura y deseo… casi orgásmica ru!!
Chúcara, corríjame si este desmemoriado señor no recuerda haberla tenido por mis notas. Bienvenida si es una u otra opción.
¨Dulzura y deseo…¨ Eso tan intenso que reclamamos todos los que hacemos de nuestras relaciones la balanza de los gustos. El totalitarismo resulta para los que dejan pasar ambos placeres.
Gracias por lo de ¨orgásmica¨, lástima lo de ¨casi¨… jajaja en estos 80 pirulos me ha pasado ser un ¨casi¨, a quién no que tire la primera piedra (sin apuntar)
Saludos querida.
Chúcara, corríjame si usted a estado antes por mis notas, sino ha sido así le doy una grata bienvenida!!
¨…dulzura y deseo.¨ Esa mezcla que buscamos todos los que disfrutamos de las relaciones sobre una balanza, de la que se pierden aquellos fundamentalistas de los extremos, que ven pasar por la vereda lo que la conjunción de ambos pueden hacer con el cuerpo y con el alma.
Gracias por lo de örgásmica¨, lamento lo de ¨casi¨, pero en estos 80 pirulos me ha pasado alguna vez de ser un ¨casi¨jajaj, que le hace una mancha mas al tigre. Quien este libre, que tire la primera piedra (pero que no apunte)
Saludos Estimada!
Coincido con Facsf, hay vestidos que respiran es tremenda frase. Qué buen capítulo, don Rubén.Los nervios adolescentes del viejo, la frescura de la Flaca, el guiño cómplice de Patricia, todo está ahí, a disfrutarlo.
La mesa está servida estimado Zippo, espero no se enfríe el estofado porque cambia el sabor. La Flaca da, pero no entrega, y cuando los amagues son muchos, pierden credibilidad.
Abrazo, amigo!
Querido Don Rubén…lamento tener que realizar este comentario y de seguro llevarme el desagrado de sus seguidores…pero estoy INDIGNADA!!!¿Cuánto más tiene que hacer esa pobre mujer para que Ud reaccione?,¿será que acaso Ud con sus miedos piensa alejarla para siempre?. Porque las mujeres tenemos ese «que se yo», de sentir atracción ante lo misterioso, hasta que la decepción nos traiciona y las voces internas nos remarcan que ESE hombre…nuestro hombre, no está haciendo nada…
Entonces mi estimado Don Rubén, cuánto tiempo más cree que la Flaca podrá seguir doblegando su orgullo?
Abrazos, espero su próxima nota!
Profe!!! Qué placer tenerla por acá, y mucho más leer la sinceridad de su comentario. Mire, para el que escribe no hay nada mejor que saber el disfraz que elijen los ojos del lector cuando repasa una nota. Vamos por parte…
Su Indignación parte de un pensamiento algo feminista, sin culpas a su cargo porque es usted mas bien una víctima de una cultura que le ha dado esa impresión. A saber: la Flaca ha hecho sus cosas, las está haciendo, para acercarse a mi, según lo que usted percibe. No es mi idea del todo, pero se que soy bastante lenteja con estos temas.
Si usted fuese hombre, sabría realmente cuánto mas hemos hecho nosotros para conseguir una mísera sonrisa, y cuántos portazos nos han partido la ñata. Lo que indica, que somos más víctimas de esta cultura -costumbre- nosotros, que usted en este caso.
En cuanto a la pregunta de cuánto supongo que la Flaca va a esperar doblegando su orgullo tengo dos respuestas.
La primera en cuanto a el cuánto: No lo se, jajaj. Ojalá no se canse nunca de actuar así, porque me ha hecho descubrir caminos de mis venas que las autopistas habían dejado de lado. Y se siente hermoso.
La segunda, con respecto a el ¨Orgullo¨, el Martes que viene lo sabrá. ¿Es falta de orgullo deponer algunas pretenciones sobre lo que nos gustaría, para ir directamente a lo que queremos? Se lo contesto la próxima.
No se quede en lo importante que es ser conquistada, sino sucede, valla a lo fundamental que es no perderse a quien puede ser el calor de su vida, de su hogar.
Saludos, estimada Profe. Gracias por su sinceridad, la valoro en demasía.
Coincido con la Profe..no arrugue Don Rubén..aflojele y dele pata suelta!!!…haga que esa mujer sienta el peso de un romantico de ley!!!
jajaja ¨dele pata suelta!!!¨ me hizo reír con eso, amigo.
Creo que está cocinandose la cosa, y mientras vamos probando cuánto hay de realidad en todos esto, No vaya a ser cosa que se esten divirtiendo algunos, y no todos. Varios chascos me comí en estos años!! jajaj
Le mando un abrazo, gracias por pasar Furioso.
PERO QUIEN QUIERE EL CIELO? Por qué asumir que la Flaca es el infierno eterno? Tal vez sea su redentora :).
Qué lindo leerlo otra vez DonRu!
Estimadísima, PepaFlores. Bello tenerla por acuí otra vez. Esa pregunta me la hizo la maldita conciencia, qué me persigue durante toda la noche -aunque me alienta a hablarle a la Flaca, en honor a la verdad- Yo simplemente describo que las imágenes cargan de fuego el verde césped donde rondamos, y no hace mas que llevarme al infierno. Mi titubeo de entrar sin pensar tanto, hace que la conciencia me consulte sobre mis convicciones de llegar al cielo…
¨La Redentora¨, me gustó eso. Como en las historias se los/as recuerda a los/as grandes personajes que marcaron una época.
La Flaca, La Redentora. Me encantó! Será cuestión de comprobarlo?
Me acabo de dar cuenta que no se cómo se llama la Flaca?? Debo saberlo urgentemente.
Saludos querida, gracias por pasar. (Beso)
Me saco la galera!!! que manera de posar en palabras cada situación Hombre!!! elevada mi envidia por su forma de escribir!!!
se merece todos estos halagos y muchos mas!!! que bueno que los lectores se lo reconocen!!!
y con la Flaca… Metele que son pasteles!!! no te vas a perder esta oportunidad!!!
Ansioso para el próximo… abrazo
Muchas gracias por sus palabras!!!
Me alegro de llegarle con estos párrafos que son un nacimiento para mi, Martes a Martes. Alegría de que en usted nazcan ilusiones, en las imágenes que le cuento. Lo espero noma´, Chachet!
Y voy a seguir su consejo, voy en busca del nombre de la Flaca…
Abrazo, buen fin de semana!
Qué momento, Don Rubén! Si las mujeres supieran el valor de algunas frases arrogantes disparadas al oído…! La cintura de la flaca me conmovió. Imagino su cadera pendulando bajo el hilo de su cintura enfundada en el vestido salmón que respira… A su edad y a la mía, es para que el vino haga estelas en la supeficie del temblequeo nervioso, Don Rú (le va quedando el apodo de la flaca; creo que lo que haga la flaca, va quedando…). El bocinazo de la telepatía… qué instrumento alcahuete, como la adrenalina para los perros!
Excelente, Don Rubén! Como siempre, excelente! Abrazo grande!
Marcos querido! Que grato arrancar la semana despabilándome con tus letras!
La verdad que la cintura de la Flaca, mi Flaca, nuestra Flaca…-siguiendo con lo de los pichichos-, fue como un perro anaranjado caminando por el centro, pero en dos patas!! Atrajo las miradas todas, incluso la de los que no fueron.
Los engaña pichangas a mis emociones vienen funcionando, vienen distrayendo al indio cacique retirado de las pistas, satisfactoriamente, pero de repente ve que le han inventado esas fiestas ochentosas para tirarse unos pasitos más… y las piernas queman con la música.
Abrazo gigante, Compadre!
Que gran capacidad de narracion que hay en Mendolotudo por Dios…
Me disculpo por no dejar mis felicitaciones.
Don Ruben, felcitaciones por el maravilloso texto. Como sabra soy nuevo y no colocar mi foto se.
Saludos cordiales
Buenas Sok15!
Muchas gracias, con sus palabras dijo tanto o mas que con el tiempo tomado para comentar. Gracias a usted, Eterno… es suyo, pase cuando guste.
Saludos!