/Hasta que besé tus labios

Hasta que besé tus labios

Si la vida tiene otro sentido, jamás podré saberlo a ciencia cierta. Noto que todo cambió desde el instante que besé tus labios.

Podré encontrarle mil explicaciones, quizá se lo atribuya a una mezcla extraña o a una fusión perfecta, pero no confío en la físico-química. Solo puedo dar certeza de que el sol brilló con más intensidad, aún cuando era de noche y de que las estrellas bajaron del firmamento y me rodearon, aún en pleno día cuando besé tus labios.

No sé si es casualidad o causalidad, pero ya nada en el mundo, ni el mundo mismo siento que sean iguales desde que besé tus labios.

En tu boca desafío a la gravedad y al destino. Siento que puedo volar sin alas a ochenta centímetros del piso. Sé que puedo caminar sobre las aguas profundas del mar sin saber nadar, sin lograr sumergirme. Y voy más allá… Puedo subir mil cerros de colores en el mismo instante que beso tus labios.

¿¡Con qué extraño elixir tus besos me han embriagado!? ¡¿Qué clase de receta mágica ellos utilizan para tenerme así de rendida a tu boca?!

Ya no me siento tan segura de mí y no puedo lograr contenerme. A veces río como loca y otras tantas, lloro desconsolada. Desconozco todos mis movimientos y mis razonamientos… No encuentro mi Norte; he perdido la hoja de ruta que tenía marcada desde antes de cruzarme con tus labios.

Ya no aguanto más esta extraña existencia en la que ando divagando. Mi mente navega y me mantiene extraviada, alejada de la realidad… Necesito toparme de frente con vos y encontrarme a la vuelta de la esquina con tus besos. No puedo explicarlo lógicamente, pero tengo la certeza de que ya no logro existir sin tus labios.

Quiero mantenerme eternamente en el letargo de tus besos. No quiero salir del limbo en el que me someto por propia voluntad. Ya no quiero que te vayas… no soportaría otra vez alejarme del calor abrasador con la que tus labios me acarician.  A todo estaba exenta, nada existía antes de ese momento. Todo era desconocido hasta ese preciso instante en el que besé tus labios.

Fuente imagen:
www.marketa.blogspot.es 

También podes leer:
Bellísimo amor 

El año pasado escribíamos:
¿Quién es Paco Pérez?

ETIQUETAS: