La barra es al cuarteto lo que Gardel al tango

Si bien llevo tatuado en mi pecho el rocanrol y por mis venas corre el pop no puedo negar que mis caderas se mueven al swing del cuarteto. Y si de cuarteto hablamos queridos amigos, sáquense el sombrero porque hay que hablar de La Barra.

Si quieren saber quienes son y toda la volada, siempre digo lo mismo, googléenlo. Desde acá les puedo comentar que son un grupo de cuarteto Cordooooobes que tiene más de 17 años de trayectoria y 29 cd’s en su haber, o sea unos grosos exponentes del género.

La Barra es la banda que más convocatoria tiene en la movida cuartetera ya que es seguida por gente de todos los estratos sociales y con la calidad y la picardía necesaria para este estilo se han sabido ganar al público de todo Córdoba y el país.

La rompen cada vez que tocan y sus recitales combinan éxitos de ellos con covers de otras bandas. Son al cuarteto lo que Gardel al Tango.

Para todos los fanáticos les dejamos un excelente compilado, para los pocos que no sepan de quien les hablo pueden ingresar al mundo barrabalero desde este zarpado cd que les he armado y para vos, rockerito o electrónico cerrado, abrí la cabecita y disfruta de esta música hecha para bailar y enamorarse.

Si después de bajar el CD no terminas rogando que sea jueves para empezar la joda y poder mover las cachas me dejo de llamar Eros Branca. Si no sabes como se bajan los CDS hace click ACA.

La contraseña es:  www.elmendolotudo.com.ar

Bajar CD

También podes bajar:

Música para ponerla (compilado de música ideal para eso, para ponerla gil)

Un Cacho de tango para Mendoza (compilado de Tangos de Cacho Castaña)

¡Ponele Pilas al verano! (compilado de música Brasilera muy muy grosa)

ETIQUETAS: