El Intendente de Lujan, Omar Parisi fue abandonado por los cinco ediles que integraban su bancada y dejado en la soledad absoluta por pollerudo.
Aparentemente los cinco magníficos están re podridos de las cagadasque se le pasan a Omarcito, de la buena onda con Jaque (sobre quien no tienen las mejores referencias) y por sobre todo de lo mamón y pollerudo que resultó ser, ya que su mujer, Marisa Garnica participa en todas las decisiones que se toman en la Municipalidad.
“Es más metida que tanga de puto” habría dicho uno de los ediles, al tiempo que le gritaba a su mujer porque nos sirviera un cafecito. Otro nos habría comentado que “las mujeres no tienen alma”, por eso no tiene nada que ver que sea tan mamón.
La cuestión es que el pobre Omar está más solo que Jaque en desfile de moda y para colmo no da notas a ningún diario porque su mujer lo recagó a pedo y lo mandó a dormir sin postrecito.
Bien ahí Marisa!!! Así hay que tenerlos…
La unica diferencia con el matrimonio presidencial, es que estos no tienen plata, para tapar todo y lograr obsecuentes. Aclaremos que la plata que usa el matrimonio presedencial es la nuestra Y NO LA DE ELLOS.