Mendolotudos de pura cepa

De niño (30 centímetros menos), siempre tuve una imaginación muy elevada, tal vez producto principal de la cantidad de dibujos animados veía, vgr. Dragon Ball, Los caballeros del zodiaco, Beta X, etc. Ello me llevo a querer ser diferente a los demás, principalmente poseyendo super poderes, cosas de mocosos.

Ya de adolescente (2 centímetros menos), un día de perspicacia, pocos en aquella época, me percate de esa diferencia respecto de mis pares, un poco mas humana. Diferencia se basaba en la forma de pensar y ver las cosas, en mi humor (sarcástico y un tanto oscuro), en mis pensamientos bizzarros y flasheros, la música, mis actividades y hobbies, demás. Ello me llevo a sentirme un poco apartado, no solo en sentimiento sino en hechos pues al momento de marcar mis diferencias naturalmente los demás comenzaron a desplazarme. Este sentimiento, que no se lo deseo a nadie, me llevo, en forma instintiva, a reprimir esas diferencias para poder seguir siendo parte de mis “amigos”.

Realmente me perdí a mi mismo, reprimí eso que me hacia ser “YO” para ser uno mas del montón. Otro momento de perspicacia me llevo a aceptarme tal cual soy, y las consecuencias de ello. En todo este proceso de cambio y re-auto descubrimiento, un día deambulando por facebook me encuentro con dos sastrapas que se hacían llamar Dr. Bomur e Ing. Conep; me reí con sus publicaciones, los agregue y comencé a seguir.

Al tiempo se aventuraron en hacer una pagina, en donde teníamos unas cuantas notitas por semana, pero suficientes para sacarnos de la rutina. Tuvieron otra brillante idea de comenzar a agregar gente que compartían sus mismos placeres, escribir y la bizarreada. A estas alturas comencé a sentirme parte de algo, si bien solo comentaba.

Llego un día, al comentar absolutamente todo, que mi nombre comenzó a hacerse conocido. Me empezaron a invitar a las juntadas y empecé a conocer los verdaderos rostros de estos personajes y realmente, después de mucho tiempo, me sentí como estar en casa, estar a gusto con gente muy parecida a mí.

Hace un tiempo comencé a formar parte del staff y mandar un par de notas, a mi parecer pedorras frente a la de otros titanes. Realmente el placer que da haber conocido a esta gente con la que comparto la forma de filosofar, gente que logró sacar a luz mi bizarreada reprimida, gente con la que uno piensa algo y el otro la dice, decir las mismas cosas al mismo tiempo, empezar la frase y otro la termine; y lo mejor de todo es que en cada juntada sea terapéutica por el hecho de no pasar un segundo sin reírme a carcajadas. Todo ello es simplemente impagable, para lo demás tengo Visa (la master no me la quieren dar).

Si se que es mas maricona que la mierda la nota, pero dado ciertos sucesos a presentarse en mi futuro cercano me he puesto melancólico y me fue inevitable que salgan estas líneas. La nota va principalmente dirigida a mis compañeros de este pasquín de cuarta que me alegran los días con sus notas, a los comentaristas que siempre nos acompañan y a los demás nos acompañaran en el futuro. Saludos y besos en los talones a todos. 

Fuente imagen:
www.spaincenter.org

También podes leer:
El conflicto eterno

El año pasado escribíamos:
Copa América: Travesti uruguayo queda opacado por sensuales peruanas

ETIQUETAS: