¡Descubrimos de qué se reían estas minas! Pobrecito el Celso

¿Se han percatado de que cada vez que un local se va del Shopping ponen la gigantografía de dos minas cagandose de la risa? Dos flacas híper tentadas con algo que les está mostrando una tercera que esta de espaldas. Partamos de la base de que nos parece la más absurda imagen para poner en un Shopping, incluso llegamos a dudar si los decoradores son lelos, inútiles o ausentes. En fin, no es el motivo recalar sobre la capacidad de esta gente. Por si no lo habían visto o no saben de qué imagen les hablamos, se las muestro (a la imagen).

El motivo de esta investigación era el de descubrir de que se reían estas dos mujeres, fue así que preguntando y preguntando entre los empleados, dimos con Don Serafín Vergalonga, jefe de maestranza, quien trabaja desde 1998 limpiando los baños del cine. Serafín nos cuenta que es miembro del partido radical, militante desde 1952 y casi se suicida cuando asumió nuestro querido gobernador, entonces envenenado por lo ocurrido imprimió una imagen y la pegó sobre todos los inodoros de los baños. La imagen era esta.

Esto generó un revuelo en la administración del Shopping y calló toda la responsabilidad del lío sobre el jefe de Recursos Humanos. El tema es que como despedir a Vergaloga costaba fortunas, le perdonaron el arrebato y le obligaron a sacar todas las fotos, romperlas y tirarlas a la basura. Fue entonces cuando dos turistas Europeas vieron a Serafín rompiendo fotos al lado de un contenedor de basura y se tentaron con la cara que salía en las fotos sin saber quien era. Le pidieron a Serafín que les regalase una antes de romperla y ambas señoritas se fueron con la imagen que casi le causa el despido al señor. Antes de irse el baboso de Serafín les sacó una foto porque según él “estaban de re chupete, jamón del medio”. Esta es la fotografía.

El tema es que estas dos minas eran inglesas y estudiantes de publicidad e hicieron una gigantografía del dibujo de Serafín, porque les pareció un chiste muy gracioso, sin percatar que podría ser o haber sido cierto lo que la imagen enunciaba. La primera la pegaron en una obra en construcción.


Y luego apareció un pequeño local de ropa de un Shopping Inglés.

La imagen empezó a tener onda y generar cierto culto entre “grafiteros” y “estencileros”, acá vemos como el francés Peté Leparede está pintando un graffiti con lo que en toda Inglaterra se reían creyendo humorística la foto. ¡Ayyyyy este humor inglés!

La cosa estalló cuando la revista Alemana “Death Proof”, que se dedica a la moda urbana, puso la imagen “tragicómica” (así había sido tildada en Europa) como tapa del número 582. Acá vemos a la modelo Schwarza Kihadagrandenn con la revista que hizo furor vendiendo más de 14.000.000 de números solamente en Rusia.

Mientras tanto, en Suiza les causó extrema gracia la imagen, pero le sacaron el texto porque no lo entendían. En esta foto Federik Dolapefacha está colgando un poster en la pared de su casa de la calle Sankt Gotthard y Sarmiento.


Y aparecieron los licenciaduchos en administración de empresas, choreando cuanta idea se les cruce por la capocha y generando merchandising de cualquier paparruchada. Igual, algún tangalaga se hizo millonario con estas tasitas.


Otro se hizo millonario vendiendo rastis de la “famosa cara de político chistoso imposible de ser cierta en un país del mundo actual”. Así se titulaba ahora la imagen.

Pasados unos meses la maquilladora italiana Tana Tepartoendiesochottori realizó la última muestra de Loreal Italia utilizando la imagen del “umorismo politico volto stupido” y demostrando que hasta “chi altro ha una faccia stupida, può essere bello con il mio trucco”

El tema es que Tana es la maquilladora oficial de Victoria Beckham y cuando fue a hacer la misma campaña, pero en Estados Unidos (titulada “until who has more stupid face can be beautiful with my makeup”), la ex Spice le hizo el aguante llevando consigo la foto de la campaña a cambio de tres pintalabios y dos rubores.


Fue entonces cuando el payaso gobernado y hermoso del marido se tatuó la foto en la tabla de lavar que tiene por panza.

Luego la modelo Brasilera Alanegra Maisricadomundo lució un vestido con la imagen de “o boludinho politicao” y vendieron cien mil millones cuatrocientos tres modelos de este hermoso atuendo.

Luego aparecieron los millonarios excéntricos ploteando sus autos con la pelotudes que este de moda, o sea, le sacaron todos las calcos de DC que no saben que pija es y le pusieron las de “the stupid face” porque el que la tenía “tenía onda y levantaba minitas”.

La imagen llegó a Asia y el artista japonés Tupitito Nofunka realizó su obra maestra que fue presentada en el Museo de Historia Contemporánea Kawasaki Sumitomo. A los adultos no les gustó mucho, pero los niños se cagaban de la risa con “el cara de marciano”, apodo cariñoso que había generado la obra.


Entonces apareció la yegua millonaria despilfarradora, partuzera y divina de Paris Hilton y le hizo garpar al padre una parva de músicos para que en los estudios de grabación más caros del planeta (donde han grabado Los Rollings y Grupo Play) ella fuese la voz líder de su banda, grabando un CD titulado “Anyone can govern” dedicado a los países subdesarrollados, como Chile o Paraguay.

Ni lerda ni perezosa, la reina del Pop Madona sacó un hitazo titulado “Lets the party started with the alien face” y le rompió el culo a los 14 temas de Paris. Hizo un video ultra porno que se la salen vacunando unos aliens y estampó una remera publicitando el hitazo revolucionario popero y comercial.


Bueno… esa es la remera que le está mostrando la mina que está de espalda a las dos chicas que se están meando de la risa porque saben que ese bicho con cara de pelotudo existe… y gobierna una provincia en serio. Fuera de joda…


Creer o reventar (si reventas que sea cerca de Jaque, por favor)

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