/4 tips para evitar problemas con una mujer

4 tips para evitar problemas con una mujer

La mujer, como lo he dicho y aceptado varias veces, es un ser complicado. Y el hombre, como también lo he dicho, es algo… “básico”. Al punto que hay cosas tan simples y que le pueden pasar 500  veces, pero nunca van a aprender de ese error y lo van a seguir cometiendo.

Para que vean cuanto los quiero a los lectores con pito les voy a dejar un par de consejos para que sepan lo que nunca deben hacer cuando estén con una mujer (ya sea prima, hermana, madre, esposa, vecina, travesti, etc.), y puedan así evitarse varios problemas innecesarios.

1- No dejes ningún pensamiento librado al azar
Hacer que funcione nuestra imaginación con frases como “pensá lo que quieras” o “estoy ocupado  en algo “, es poner una bomba en nuestra mente que explotará en menos de 10 segundo. Es producir un enrosque nivel Dios en  donde  se puede  pasar desde el “seguro que lo secuestro un ovni “ hasta un posible “ este hijo de puta se fue con un trava”… Así millones de pensamientos de los más insólitos se nos pueden ocurrir.

Nunca esperen algo coherente como un “se quedo sin crédito” o “está ocupado en el trabajo”, porque no va a pasar. Y en el raro caso que pasara es solo un pensamiento en voz alta para hacer que el delirio mental,  próximo a llegar, sea un poco más leve.

2- Nunca preguntes algo si no estás seguro  de querer saber la respuesta
Típico de los hombres es hacer preguntas en chistes y cuando les respondes no se la banca. Por ejemplo:

-¿Qué paso, te vino? –Sabes que sí. Tengo una catarata hemorrágica que hace que camine como pingüino. Me duele hasta el poto y como si fuera poco tengo que bancarte a vos, haciendo chistes sobre esto. Pelotudo.

-¿Estás mas gordita o me parece? – Ahhhhhhhhhhh  nooooooooooo. Te acabas de graduar en la escuela para pelotudos y estas practicando conmigo, así cuando busques trabajo  vas a decir que tenés experiencia en ser boludo ¿no?

-¿Por qué andas tan idiota, no te han atendido bien?- ¿Sabés que si?, por suerte tengo un macho que me atiende joya y me hace todo lo que a vos te gustaría que te hicieran. ¡Cogote!

3- Nunca respondas un mensaje de texto(o mensaje de chat) largo con un simple “ok”  o  “yo también”
Es al pedo. Con un simple “Ok” podes producir una guerra interminable de echadas en cara, discursos, enojos, algo de llanto y un par de puteadas que quizás sean innecesarias…y  lo que pasa es que nosotras tenemos el poder de creer que podemos leer la mente y escuchar el tono con el que dirían ese OK, o verles sus caras y gestos. La verdad es que no es así, lo acepto y les doy la derecha en esto a ustedes, hombres. Pero no van a evitar que esto suceda cuando sus respuestas son así de cortantes. Así que sean más vivos, contesten con amor y evítense un problema.

4- Si les preguntamos algo es porque ya sabemos que fue lo que pasó, más que una pregunta es una afirmación. Asique no sean tan tontos de mentirnos
Para explicarme mejor les voy a dar un ejemplo.

-¿Fuiste anoche a jugar a la pelota con tus amigos?…-No

¡¡¡Error papucho!!!  Parece una pregunta, pero no lo es. Nosotras sabemos que fueron y si ustedes se hacen los boludos hacen que nos enojemos el doble, porque no hay nada que de más bronca que un boludo haciéndose el boludo. ¿Tanto cuesta tener el valor de decir: Si, fui y después comimos arto chori y no te respondí los mensajes por eso?

Seguramente nos vamos a enojar, pero al rato se nos va a pasar, siempre y cuando lo admitan. De lo contrario no solo nos vamos a enojar sino que va a empezar una novela de una hora que es al pedo y podría evitarse si ustedes, mis cuchi cuchis masculinos, simplemente acepten las cosas que hacen. Así que aprovechen las pascuas y pídanle al conejo que les preste los huevos, aunque sea solo para saber que se siente.

En fin esto son solo algunos consejos para que se eviten peleas  y problemas al cuete, tómenlos o déjenlos, pero si les pasa acuérdense de mí.

Besos en las pompis para todos.

También podes leer:
Si Sos hombre, no lo leas….

El año pasado escribíamos:
Novena entrega de Grego


ETIQUETAS: