/Mirá cual es la peli chombi de la semana

Mirá cual es la peli chombi de la semana

Bueno amigos ¿Cómo los trata el frío? ¿Saben que es lo bueno de esta nueva web? Que no hace falta escribir los dos párrafos de parafraseo al pedo que teníamos que tipear para que las imágenes no se nos pegaran. Bien por nuestro Web Developer, además es copado y no saben los tatuajes que tiene, me dan ganas de decirle, loco, borratelos así me hago exactamente los mismos, en fin.

Hoy tenemos para hacer dulce con una película pochoclera a morir. No podés perdértela si seguís a Brad y te imaginás que debe ser genial en la cama. Eso si sos mujer, para los hombres, esta película nos ofrece materia gris de zombies volando por el aire en gran parte del film, helicópteros y muchas balas.

Título: “Guerra Mundial Z” (War Word Z)

Título en Gallego: “Losh shombish atacan la tierra”

Duración: 1 actualización de android 2.3.6 a Ice Cream Sandwich

Director: Marc Forster

Elenco: Brad Pitt y compañía

Música: Agapornis

Sinopsis: Estaba el rubio con su familia en manso embotellamiento, como los que se arman en la V.Zapata, cuando de repente se arma la gresc. Los humanos se transforman en una suerte de zombies malos por una partícula que se esparce por el aire, y nuevamente, el siempre joven Brad, hace el papel de lindo, inteligente, padre de familia y no solo eso, si no que salvará a la humanidad. La esposa muere.

Quienes ya la vieron opinan:

“Si no estuviera tan culiable Brad Pitt le daría 5 porongas pero prefiero darle 4 y que la otra me la mande ese papurri por colectora” J.Bordeira

«Este tipo Pitto se cansó de voltearse minas casadas, de destruir matrimonios, de dejar solteronas a millones de mujeres porque puso una barrera muy alta para el resto de nosotros…¿Y ahora se hace el gran protector de su familia, adoptador del orto? Cómo no le cayó una tonelada de muñecos z encima durante el rodaje al maldito!». Le doy 5 porongas. Mostaza Merlo.

«Un film que pretende darle una vuelta de rosca al recontra trillado tema zombi, pero al único que se lo enroscan posta es al extra que queda siempre abajo de la montaña de gente. Una bosta en triciclo, la peli»Le doy 3 porongas apocalípticas. Robert Rodríguez.

«Hice la peli porque me garpaban buena papota, pero es una pija, asiq ni al estreno voy a ir, me voy a mi casa con mi esposa que si fuera taaaaaaaaan buena persona también se hubiera sacado la concha para salvarme a mi» I´m don´t give any porounga to my film  Bard Pitt

banner copia

ETIQUETAS: