/Todo sobre los americanos de naturaleza propia

Todo sobre los americanos de naturaleza propia

Sinceramente mil perdones a todos aquellas personas raras que esperan mis comentarios semana tras semana. Pero algunas veces y sin pensarlo los problemas nos persiguen a otros países y hay cosas que no podemos manejar. Igual para deprimirlos les dejo el noticiero siete y el cine de trasnoche.

Así que estuve indagando en la vida de varias amigas que viven bajo las casi mismas circunstancias que yo. Me remito a la típica familia americana con niños todos sonriendo posando para la Picture con atuendos combinados entre ellos. Madres y padres trabajadores y amantes de la BBQ y el Ponche en el Porche.

De todas formas la cosa es así. Nosotras en donde vivo somos muy poquitas, cuatro por eso nos fusionamos amistosamente con otra empresa para hacer amistades, pero cuando uno viaja y esta como estoy yo vas pareciéndote día a día a Roberto Carlos, casi con un millón de amigos vía facebook. Cada uno de esos amigos viven en las familias a lo largo y ancho de todo EEUU y cada familia es un mundo y el mundo es un pañuelo ¿se va entendiendo? Bueno … yo vivo con Torcuato, Cleo y dos crios. Perros, gallinas y un banjo que mataría a patadas voladoras. Esto equivale al medio al medio de la nada misma en una granja en medio de un pueblo fantasma a varios minutos de lo que intenta ser una ciudad. Puedo salir a correr por el campo desnuda que nadie va a llamar a ninguna protectora de animales. Pero eso si, si se aproxima una manada de zombies violadores amantes de la cumbia villera no tengo a quien gritarle help I need somebody !!

Ahora día a día te vas conociendo más con la gente que vas viviendo y vas teniendo más confianza, tipo ya no te cambias el pijama para desayunar y NI da pedir permiso para comer el ultimo pedazo de torta o de cualquiera cual sea la comida. No digo nada de la galleta de la vergüenza porque Chuck Norris se la come antes de que se convierta en eso. Pero en mi caso, más que eso no me ha pasado. O sea si alguna que otra vez escuche a Torcuato tarándose pedos y cagandose de risa y sospecho que Cleo alguna que otra vez se saca los mocos y los mira. Pero quien no ha hecho o hace eso??

Otro ahora es cuando vas hablando y te van contando cosas:

Una de las chicas tiene una Host Patrona bastante rompe pistola. Parece que un día llego de trabajar y se puso a revisar la cocina y agarro un talonario de papeles amarillos con pegatina (comúnmente llamados post it) y empezó a pegarlos en TODOS lados con una cruz dibujada donde ella veía cosas que no le gustaba, tipo una miga de tostada, un vaso con agua, la mesada donde había una mancha, un repasador húmedo. Imaginate, bajas a cenar y te encontras con una minita con un marcador y papelitos meta a dibujar cruces y no, no está jugando a American Idiol ni a ningún otro concurso de talentos reprimidos. Toda la cocina empapelada amarilla y negra, una playa de estacionamiento. Lo peor es que te dice algo así como que de forma adulta van a tratar el tema. Ah si no me jodas! Si es RE adulto poner cruces a papelitos con cara de neurótica.

La mejor fue una muchachita que parece que tenía una familia de poco sentiditas comunes y le revisaban la habitación y pero lo poco cómico es que no eran muy cautelosos a la hora de dejar todo como lo encontraban, siempre se olvidaban o el celular, o de cerrar cajones. La cosa es que a ella le gustan las calcomanías y estando en USA que mejor que conseguirte miles de calcos copadas y la mayoría gratis? El sujeto femenino pegaba las repetidas en un espejo, cuando de repente desaparecían. Ella evidentemente y viviendo con criaturas de no más de 15 años creía que eran los chicos, así que decidió pegarlas mas arriba, tipo inalcanzable para una criatura de 10 años. cuando de repente un día buscando plata las encuentra a todas juntas escondidas debajo de una notebook. Ahá !! Era la crazy bitch !! Como ya estaba cansada de la situación pedorra de soportar que le revisaban la pieza, harta de los chicos y toda la pantomima de tener que ser amable cuando no lo sentía así, consiguió una calco de ayuda al suicida y la pegó bien visible. La calco desapareció a los dos días y a los pocos otros días la llamaron de la empresa diciéndole que le ofrecían el pasaje gratis para Argentina.

Otra genial fue cuando me llamó por teléfono mi amiga Alemana cagandose de risa y medio freakeada diciéndome que su Host Padre se había olvidado de cerrar la puerta de la habitación sabiendo que los chicos juegan justo enfrente de la suya y no sabiendo que ella estaba en la casa. Parece que el señor después de salirse de bañar y secarse todo el cuerpito decidió bailar en pelotas dejando que se sacuda la mercadería. Por lo que me contó, cuando la vio se puso rojo se tapó con una mano y cerró la puerta, pero todo con glamour porque nunca dejó de bailar.

Miles de cosas te pueden pasar cuando te vas a vivir a una casa completamente distinta. Y bueno … yo vengo zafarola bastante bien y espero seguir de la misma forma. Hay recuerdos que uno no quiere tener. !


ETIQUETAS: