Arranca Mendoza Dixit y vos no te lo podes perder

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

mendozadixit

Ustedes se preguntarán ¿Qué carajo quiere decir “Mendoza Dixit”?… vamos por partes y comencemos por la definición técnica:

Mendoza: Provincia de la República Argentina.

Dixit: Contracción de la expresión latina “Ipse Dixit” que se traduce como: «Él mismo lo dijo».

“…Y cuando Tomás Mendoza abrió la puerta de aquella casa, jamás pensó qué su vida cambiaría para siempre. Inclusive Tomás nunca pensó, sólo actuó como impulsado por las palabras que alguien le había dicho, y que él había elegido creer…”

Entonces…

¿Estás preparado para entrar en la vida de Tomás Mendoza? No, perdón y mejor dicho ¿Estás preparado para GUIAR y CREAR la vida de Tomás Mendoza?

Bienvenido la primera experiencia literaria virtual mendocina.

Cuando las novelas dejan de ser novelas, son algo más que la vida misma. Son anécdotas que viven para siempre en la memoria de cada ser. Es por eso que Mendoza Dixit es la primera novela creada por y para vos.

Mendoza Dixit es una ficción de entrega semanal, TOTALMENTE INTERACTIVA, donde a través de diferentes y sencillas acciones, podrás dar tu granito de arena a la elaboración de una atrapante historia; y ser parte de la pluma que le da vida a este curioso personaje.

¿Cómo es eso, que no entiendo un carajo?

Fácil; algunas interacciones las producirás a medida que la novela transcurra: de repente te encontraras con alguna acción en el medio de la historia que necesitará tu ayuda. Esta acción puede ser a través de muchas opciones, pero te aseguro que ese pequeño aporte tuyo, servirá para el cambio radical en la trama de los capítulos venideros.

Otras de las interacciones serán mucho más determinantes y cambiaran por completo la suerte del/los personaje/s. Estas decisiones – que seguramente solo tomaran los más osados – serán trabajadas y aplicadas a través de la fan page de facebook de la historia.

Dicha fan page, también será el nexo entre ustedes y nosotros. Día a día se debatirá la suerte de la novela, novedades y exclusividades. Así es que no dejes de darle like.

En pocas palabras, sos vos el que obligará al escritor a agarrar las hojas y revolearlas por los aires, para que escriba nuevamente un destino.

Mendoza Dixit es justamente eso: lo que diga Mendoza.

Ahora que ya se aclararon las dudas, te vuelvo a preguntar… ¿Estás preparado para ser la palabra influyente de Tomas Mendoza?

Estrena este lunes 15, sólo por El Mendolotudo Online… ¿De verdad te lo vas a perder?

ETIQUETAS: