Hace poco me enganché con una nueva serie que pasan por Fox. Se llama Wayward Pines. No entendía bien la fascinación por la misma o la familiaridad que sentía, hasta que presté un poco más de atención.
Hay momentos en los que uno se puede sentir en Wayward Pines.
En la serie vemos como el personaje principal llega a un pueblo donde todo es raro y la gente no habla de lo que está pasando. Viven una especie de mentira…
El dinero es raro…
A los habitantes no les dicen la verdad, pero los conforman dándoles casas y amoblándolas
No pueden salir
Su líder es un demente manipulador… Que tiene algunas normas estrictas, entre algunas: no hablar del pasado, ser feliz en su vida en Wayward y no cuestionar y siempre atender los teléfonos.
Quien no las cumple es “ajustado”. Y por “ajuste” se refieren a matar a la persona, pero si después alguien pregunta dicen que fue suicidio, no querrán ser “ajustados”.
Igual en este pueblo no todo es malo: Con los contactos apropiados puedes llegar muy lejos
Se incentiva a que los habitantes procreen , ya que son el futuro
Y en la misma línea de pensamiento, se los “convence” a los adolescentes que su régimen es el indicado para el pueblo.
Pero claro, yo solo les estoy contando una historia de ficción, no es como si algo parecido pasara en otros lugares… o tiempos…
Qué miedo. Jajaja muy buena nota mendo
Oh!!!!! Ahora entiendo mi fascinación por la serie!!! Era simple catarsis lo que estaba haciendo… Pero para ser justos, las casitas de Wayward Pines son más lindas que las nuestras!!!
jajajaja lo lindo es que se puede hacer lo mismo con todos los paises del mundo si uno busca.. malisima la nota
No se ven las imagenes