/Colgado de las estrellas… otra vez

Colgado de las estrellas… otra vez

Sentado frente a la noche y respirando ese hermoso destello de lluvia que el solo el verano sabe dejar.

Son estas noches así donde todo ocurre por alguna razón, donde todo es real. Es por eso que intento pensar sobre las cosas que se me escapan de las manos e intento asimilar lo que está empezando a pasar.

¿Estaría fuera de lugar si digo que te extraño?

Es que hay momentos donde nos encontramos en otro espacio, pero son esos momentos donde nos abrazamos fuerte para vencer el miedo a las alturas. Son los mismos momentos donde el alrededor se desvanece y todo queda al descubierto.

Las cosas son así y así serán.

Una brisa corrompe mi hoja y la hace revolotear entre mis dedos. Es la misma brisa la que me distrae y me hace recapacitar de lo que estoy pensando. Pero es que no necesito repensar en este momento. Estoy seguro. Seguro como hace tiempo que no me sentía de algo. Seguro de ser seguro.

En serio… ¿Estaría fuera de lugar si digo que te extraño?

Sensaciones que corrompen mi ser de la mejor manera. Letras que huelen a gotas perfumadas de lluvia. Es que esta noche podría salir el sol y no me importaría, porque no me percataría de semejante anomalía. Mi mente esta tan en las estrellas en estos momentos. Si, sé que es algo estelar.

Encuéntrame en el espacio exterior.

Otra vez desisto de escribir por alguna razón extraña y otra vez recapacito sobre lo que no tengo. Recapacito lenta y paulatinamente sobre lo que podría ser precipitado en extremo y los riesgos que eso trae. Es precipitado pero hermoso, lo sé. Pero el dilema no me confunde, en estos momentos me embriaga.

Perdona mis indecisiones, soy solo un hombre, pero… ¿Estaría muy fuera de lugar si digo que te extraño?

NdR: Estimados lectores, hasta esta noche 17/01/2012 a las 23:00hs vamos a poder recibir comentarios, luego vamos a hacer unos ajustes a la web hasta nuevo aviso, por lo que todos los comentarios que se hagan posteriores a esta fecha se van a perder. Sepan disculparnos.

También podes leer:
Augurios

El año pasado escribíamos:
Mi primer diccionario 

ETIQUETAS: