Gioja… te comentamos que es lo que nos molesta de vos

Estimado José Luis, a través de este humilde medio te comentamos que es lo que nos molesta a los mendocinos de vos. Parece que te confundís, o pones a todos en la misma bolsa, así que vamos por partes. No nos referimos a lo que le molesta a Jaque o la camarilla de bobalicones que tiene con él, nos referimos a lo que nos rompe soberanamente las pelotas como ciudadanos mendocinos.

No nos molesta que seas un campechano mal educado, no nos molesta que hables en público como se habla en una reunión de amigos, puteando y diciendo barbaridades así como si nada, no nos molesta porque tu falta de ética esta presente en casi todos los actos que vos presencias.

No nos molesta que seas un títere de Kristina, que seas obsecuente y egoísta. No nos molesta porque es propio de un político, más uno como vos.

No nos molesta que traiciones tus ideologías por un mejor lugar para vos y los tuyos, de traidores estamos sobrado, no nos jode que todo para vos sea un negociado, incluso corromper tu ideología y ningunear a tu pueblo. Sinceramente no es lo que nos molesta.

No nos molesta tus áncias por allanarnos el camino, por sacar provecho de todo y por intentar permanentemente de hundirnos y comerte todo vos solito. No nos molesta que te devuelvan favores y que vos los prestes, aún siendo conciente que estas perjudicando a muchísimas empresas mendocinas. No nos molesta porque en este caso te estoy hablando como ciudadano. Pero… acordate que en esas muchísimas empresas existen muchisisísimas personas que pierden el laburo gracias a vos y tus negociados.

No nos molestan tus negocios con las mineras, cagandote en tu propio pueblo y permitiendo la explotación a cielo abierto a la vera de glaciares, no nos molestan tus «Juntaditas» con el dueño de Barric y la cantidad de oro que se llevan de nuestro país en esos hermosos helicópteros yankis. No nos molesta porque le metes el dedo en el culo a tu pueblo igual que nos meten el dedo en el culo a nosotros que tampoco hacemos nada.


Nada de esto nos molesta, porque ya estamos resignados a personajes como vos. Pero ¿sabes que es lo que como ciudadanos, como mendocinos, como cuyanos y como argentinos nos rompe soberanamente las pelotas?

Nos molesta que tu pésima forma de hacer las cosas puede llevar a enemistarnos con el hermoso pueblo Sanjuanino. Nos molesta que desinformes y genere rispidez entre hermanos, nos preocupa que la gente de San Juan se nutra de tu odio y el asco que nos tenes y terminemos enfrentados, como si fuesemos distintos, como si no fuesemos todos Argentinos. Nos molesta que tus aberraciones lleguen al punto de generar discordias entre hermanos, entre provincianos. Eso nos molesta, no que robes, no que traiciones, no que te traiciones, no que te cagues en tu pueblo, no que te cagues en nosotros, no que te chupe un huevo el medio ambiente y el futuro de nuestros hijos. Porque a toda esta inmundicia ya estamos acostumbrados, pero no al extremo de enemistar hermanos.

Segui haciendo tus cochinadas, pero por favor no nos metas más en la misma bolsa de la mierda en la que te rodeas.

ETIQUETAS: