Los facheros están acostumbrados a que se los levanten las minas, se los chamuyen las minas, se los parlen las minas, se los garchen las minas y le corten las minas, por panchos e insulsos.
Un tipo pintón desde chico, jamás tuvo que remarla con una mina, ya que siempre se le ha hecho fácil, pero… pasada la excitación, si el facha no tiene algo que dar, queda en el olvido y es relegado por la fémina.
En cambio, el feo tiene que equilibrar la balanza y hacer uso de lo que dios le dio (el habla) para compensar lo que dios no le dio (la facha). Es por ese motivo que el feo tiene que ser encantador, simpático, entrador y persuasivo.
El lindo no está entrenado, no tiene training, no le han dicho que no. Incluso le teme tanto a ese bendito “no” que nunca ha recibido que jamás se anima a tirarse a la pileta. Se siente tan lindo e invulnerable que un “no rotundo” mancharía su orgullo de hombre para el resto de sus días, por lo que si no es en el boliche (lugar especial y con más chances de levantar) no atina ni levanta sospechas.
Por otro lado, el feo está acostumbrado a remar en dulce de leche. Como va con el “no” seguro, está preparado para ser negado, peinado, pateado y tajeado por cualquier lugar que su fea cara lo permita. Pero, lo que este extremado esfuerzo le deja, es la capacidad de que todos los terrenos sean su “territorio de batalla”, entonces ahí lo ves al feo tiroteando desde el boliche hasta en el Súper Mercado. No hay cola que el feo no perdone, así sea de banco, Rapi Pago o cobro de subsidios. Como así tampoco hay cuerpito el que el feo descarte ya que toda mina es una misión imposible para él.
Encima el lindo, por su carácter de bello, tiene que vestirse acorde a su pinta, moverse en un vehículo acorde a su facha y exigirse a realizar solo cosas copadas y con onda, mientras que el feito puede hacer de la vida lo que se le cante, ya que todo lo transforma en una herramienta para el cortejo, desde trabajar en la puerta de un Persa vendiendo orégano, hasta ser un empresario exitoso. El feo tiene la capacidad de acomodar todo su entorno para sacarle el jugo, no como el lindo que se tiene que estandarizar para no desentonar.
Entonces vamos al meollo de la cuestión, donde entran las nenas. Las minas que se le tiran al facha son las feas o las atorrantas, las facilongas, esas babosas que están deseosas de tocar un cuerpo bello, sin importar si el tipo sabe sumar dos más dos o algo más interesante que una rutina de gimnasio, y sin importar su reputación, ya que al lindo lo deben encarar si o sí. Por otro lado las minas verdaderamente lindas saben que no se tienen que escarchar así nomás, cual suripanta de calle céntrica, sino que salvaguardar un poco su imagen, ya que vivimos en una provincia en extremos conservadora. Por ese motivo, la linda espera que la saquen a bailar, que le hablen, que la cortejen y que se la levanten. Ella no va a buscar ni en pedo al hombre, por más lindo que sea. Ahí es cuando, de la nada, aparece el feo, con toda una misión que emprender frente a sus ojos.
Entonces, el facha se queda con las trolas y el feo parlando a morir a la rica. La rica, resignada y divertida, le termina dando bola al feo por valiente y el facha se queda con los togas por maricón y corto.
Obvio que para toda regla hay excepciones…
¡Excelente observación antropológica!
Ja!!!
No tengo más que decir…
jajajajajajjaj aguanten los feos q si saben remarla con una mina, en cambio los lindos se hacen rogar!!
PERO QUE NOTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! O USTEDES SON GAYS O SON TODOS FEOS!! PERO QUE SON UNOS GENIOS, SON UNOS GENIOS!!!!!!
Si vieras lo lindos que somos te sorprenderías de nuestra inteligencia jajajajajaja.
CON AMOR OBVIO..
JAAJAJJAA
Sin palabras… me hace recordar una vez q reme en dulce de leche en la fila de un banco jajajjaa!!
Chicos la verdad que siempre leo lo que publican, y me mato de la risa, pero esta nota necesitaba de mis sinceros aplausos y felicitaciones! la verdad increíble y muy cierto!
Saludos!
Cuántas verdades!!!!!!!!!!! A mi gordo, lo elegí por eso!!!!!!! Valiente, observador, dulce, correcto, diplomático, encantador, un cerdito rico hermoso en esas noches donde sólo nos cubrían las estrellas, un señor inglés en la calle y en su trabajo, un amante per fec to!!!!!! él sí supo cómo acercarse!!!!! y no el otro estúpido idiota imbécil pito pequeño imberbe inútil que no puede coordinar dos frases seguidas y encima se creía único!!!! BOLUDO!!!!!!!!!! Aprendan de los feos!!!!
Aguante el gordo carajo!!!!!
y los que somos normales? osea, gentuza de barrio, ni fea, ni linda, y que tiene poca parla? en que extremo estariamos nosotros los insulsos?
mediocres del orto! jajajaja. Naaa, no se, veremos que escribirmos para «esos»
CON respecto a esta nota, comparto casi todo, pero al menos tienen la valentía de ser boludos en serio y van de frente…peor son los «intelectualoides»,,,,,que no son ni feos ni facheros, pero vivien haciendo conceptos y folosofia de vida cuando ni siquiera pueden con la propia…y conozco no a muchos..pero sí de uno que sabe de mendolotudo: ta lan ta lan…como suenan en las iglesias…(a las pruebas de 185 fojas me remito)..
Mi no entender mucho
Andrea sos una ídola, opino igual!!!!
Preferible un nabo a un «intelectualoide» que se leyó una revista científica o algún libro de Dostoievski y es un perrrrrno que se las da de no se qué, me aburren, me agotan….Ahora, de laburar ni hablemos!
Muerrrrrrte a los vagos intelectualoides!!!! Grrrrr!!!!!
Jaja ja ja ja ja
ANDREA VENTURINI siempre con la misma chotera, que mina cansadora y pedante. Deja de hacerte la sabelotodo q vos sos la que te haces la “intelectualoides”.
Aguanten los feos cheeee!!!! aunque todos tienen cierta belleza exotica que atrapa….el tipo muy lindo, es tan lindo que empalaga, da ganas de vomitar si lo miras mucho, encima la mitad del cerebro no le funciona, pero el tipo se cree lo mas. Si sabre yo de lindos (por fuera, por dentro huecos). Tipo seductor es aquel que esta equilibrado de belleza por dentro y por fuera, conversar con el resulta interesante, y te termina gustando por como es. Ademas yo siempre he pensado, que no hay hombre feo, el mal llamado feo, siempre tiene algo que atrae, nada mas hay que darse el tiempo de descubrirlo, esos son los mejores.
Brad Pitt no existis!!!! Puajjjjj!!!!
«el feo está acostumbrado a remar en dulce de leche» JAJAJ, que par de genios…
me lei la nota! BUENISIMA!!! mucha razon y muy buena investigacion. ANDREA VENTURINI siempre con la misma chotera, que mina cansadora y pedante. Deja de hacerte la sabelotodo q vos sos te haces la «intelectualoides». DR.BOMUR: YO TAMPOCO ENTENDI LO QUE QUIZO DECIR ESTA TAL ANDREA. son unos capos mendolotudos.
EXELENTE nota eso me da mas pilas para seguir ajaja aguanten los feos
Muy Cierto , x eso estoy hace tres años con mi gordito bello, gracioso , entrador , querible por todos , laburador , excelente amante .
Me costo que mi entorno «aceptara» ni relación ya que no pegábamos según ellos , hasta termine una amistad x comentario poco afortunados , un flaco q según el «hermoso» me decía que no podía creer que yo lo había cambiado por un feo.!ahi esta el divino solo patético creyéndose superior al resto de los hombres.
Los feos siempre son mi mejor trofeo aguuuaaaaaannnteee papaa